TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Aquí lo tenemos!!!
    [video=youtube;QoRNlj-SkUE]http://www.youtube.com/watch?v=QoRNlj-SkUE[/video]
    corred a ver-lo antes que los de youtube cambien la musica, jejejej
    y recordad de mirar-lo en HD

Última edición: 7 Jun 2012
  2. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el video, tenemos que hacer mas salidas con toda la grupeta junta.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Bon dia pel mati!!!

Os lo digo o no hace falta,va si,así os doy un poquitin de envidia mañanera 45 km mas a las saca!! jejeje,la misma ruta de ayer con 5 minutos menos,seguimos progresando!!

Xe Mingo,muy original el vidrio,la toma huevera es muy buena y hasta esta la guerra de piñas a camara rapida,jajaja,ke bueno!!

Oscar lo del gol pues lo que yo decía,seguro que chutaste fuerte y sin mirar!! jejeje .. y buena rutica te metiste,la endivia me corroe!! quien tuviera tres horas libres segidas ... ainsss!!

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que guapo el vídeo!!!, pero guapo, guapo, guapo. Como mola ver las imágenes e ir recordando el rutón que nos metimos. Pedazo ruta la 37!!!. Pues aún nos quedan unas cuantas por visitar, podríamos hacer una escapadita cuando tengamos otro hueco. Eso sí, menos mal que no se escapó ningún huevo, je je.

Los movimientos de cabeza de Dmingo me han recordado a una cosa que no os comenté de la tramunbike. Había una senda que no era apta para Dmingo. Resulta que estaba llena de ramas gordas de árbol a la altura de la cabeza, algunas muy bajitas, era un peligro. Muchas señalizadas con carteles y otras no. Como ibas mirando el suelo y la visera mi casco es grande, me comí dos de ellas. La primera era pequeña, pero la segunda me dejó echo polvo el cuello. Me paré en seco de cabeza contra la rama y las gafas salieron volando, ayer me fijé en el casco y lleva un buen boño.

Julines Vitet, tú cuando lo pillas con ganas no paras de dar pedales!!!

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mirad que gafas... y graban en hd. No sé si graban bien o mal, pero cómodo sí que debe ser, ni te enteras que llevas una cámara de vídeo.

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu te reirás pero con la tontería esta semana ya van 170 km y aun me le quedan 3 días pa acabar.

Ostras tu,tesnologia punta!! vaya gafitas .. si grabasen como nuestras gopro serian la leche .. pero el precio no lo veo,serán caras de cojoné!!

Neil era un grande,jajaja ..

[video=youtube;8FtqvhkSbdE]http://www.youtube.com/watch?v=8FtqvhkSbdE&feature=related[/video]

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    He encontrado una página con el precio de las gafas, baratas no son no, pero el sistema está bien pensado. Es increíble lo que avanza la tecnología.

8. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Dropo (carlitos) si vols surti 4 h 5 m en mi casa . Si no estic vaix te esperes , estic a porta la xiqueta .

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues valen menos de lo que pensaba,faltaria ver videos grabados por las gafas,pero tampoco son tan caras,jeje!!

Hoy es un día triste,pero triste de verdad,han encementado toda la subida al Turmell!! ahi es ná!!Viva el progreso ...

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ME CAGO EN SU P*TA MADRE!!!!! Si es que solo era cuestión de tiempo..... Crisis, how say crisis? :crybaby

Bueno, dejando el tema... Veo mucha risita por aquí con mi tija eh maricas!! Tranquilos min y davitet, ya se que teneis mucha envida (y de la cochina ademas jeje) si quiereis un día os la dejo, no hay problema, le quitais el sillín y ale, a disfrutar, que con esa potencia de subida no os quedareis con ganas de mas! jeje

Muy guapo el vídeo dmingo, hay que repetir por allí arriba.
    Lo del vídeo que has colgado tu Davitet también son muy buenos! AC AC AC AC :meparto

Bueno, pues yo hoy también he cumplido, salidita de 2 horitas con Sebas con la enduro + 25min corriendo a pata + 5 series de 50 flexiones! Estoy rebentaico! jejejeje

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Muy buenos dias, por fin es viernes, por fin llego, la semana que viene VACACIONES!!!!

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del turmell se veía venir desde hace tiempo,pero no llego a entender el porque tienen que encementar esa subida,así lo único que hacen es que los domingistas puedan llegar mas lejos en coche ..

Vacaciones?? **** que suerte!!! a mi este año me parece que no me va a tocar ...

Hoy 40 km mas!! esta semana a sido productiva en total me han salido 40+40+45+45+40 y todavía me falta mañana y el domingo!!

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,estoy pensando ... uff me sale humo de la cabeza .. que no se que ruta hacer este domingo,vamos a Beceite por el gr8?? o a una de malas por la Belengera,por la pista no se baja que os conozco,mas de uno se esta volviendo rarito con tanta rigida y tanta flaca,jajajaja .. se anima alguno?? venga va,pedir permiso a las parientas!!

La ruta sera durita,calurosa y con el bar de Beceite y sus platos combinados esperandonos!!

De vuelta podriamos ir por la senda del Peraire .. jejeje!!

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena ruta la de Beceite, se me resiste lo de bajar por el gr8, pero yo me voy a la marcha de Aguaviva este domingo, que la tengo al ladito de Bordón e iremos un buen grupito de morroneros.

Menudo calor hace hoy!!!, si esto sigue igual en verano no habrá quien entrene. Sólo de pensar que tengo que volver a casa ahora al mediodía cuando más aprieta el sol... Esta mañana he disfrutado con la Cube, no veas lo que cambia de la semana pasada que vine con la zesty. Aunque al llegar al Delta he pillado un viento en contra que me ha dejado las piernas reventadas. Ya las tenía cargadas del partido de fútbol de anoche, sólo me faltaba esto.

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que no vienes hasme un pequeño favor,mira este track y dime si la bajada a beceite es por el gr o no ... asias!! Es que veo que el track va un poco desviado en los mapas y no tengo el de papel para comprobarlo,******,no dejeis nunca mapas que nunca vuelven .. :cry:

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    He estado mirando el track y juraría que sí que va por el gr8. Incluso creo que lo has hecho perfecto ya que no has cogido el último trozo de gr y atajas por la pista, ya que leí que el último trozo para la bici estaba fatal. Pero claro para estar totalmente seguro tendría que buscar el track de senderismo que hice por el gr8, aunque casi al 100% que lo has hecho bien.

Por cierto, pedazo rutaca!!! ***** que envidia más mala me está entrando. Yo sólo haré una rutita de 44km y tú una de 80km, menuda semana que te has pegado cebrón, en dos días estarás como un toro.

Aunque hoy he cumplido ehh, que me han salido 85km con trozos largos de viento en contra y temperaturas por encima de 30 grados. He ido a probar la nueva senda que han preparado para la Duextrem y se lo han currado, está muy chula. Pero ir subiendo con plato pequeño a 36 grados me ha dejado muerto. Lo bueno es que tiene una bajadita por el pinar que para la rígida tela marinera, pero la he bajado toda encima ehh, je je.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    animalet, uy queria decir davitet, menuda rutaca que te has puesto, yo vendria pero con un viage pagado la semana que viene i la L-B la ultima de mes paso de arriesgar que una mala caida me haria mucho daño!!!

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ufff vitet, es que yo no estoy como para hacer una rutaca de ese nivel, que todabía no he hecho ninguna ruta larga y no se como me responderá la rodilla.... Esta tarde que he salido con Davidcube, habíamos hablado de hacer la del peraire, que es cortita y tiene un buen par de sendas, así no llegaríamos muy tarde a casa y yo no forzaría tanto.....

Por cierto, que ya he acabado de ajustar la tijapija (me había dado un par de problemillas) y la verdad es que va de coña, esto si que es un buen invento! jejeje

Vitet, como que no pillas vacas?? Ahora quien me va a acompañar a mi al centro btt de enduro de Ainsa? jejejeje

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del ultimo tramo me lo comentaste una vez por aquí una vez,por eso lo dibuje por la pista,así que lo damos por bien dibujado,jejeje!!

El domingo me niego en rotundo a ir con vosotros al Peraire,no pienso hacer una ruta corta,vamos ni de coña y ni que venga 10 bikeras rubias y que estén buenas,las cortas ya las hago entre semana,el domingo tengo todo el día para pedalear,me apetece algo largo y con kms ... ademas si llego pronto a casa que hago,me pongo a mirar la tele??

Tu a ainsa no subes ni de coña!! si lo veo venir,imagina que subimos a un monte y hay 20 km de bajada por senda,que las hay .. ojito!! con el barranquito donde no debe estar,que haces?? bajas a pie?? :meparto

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues nada vitet, a ver si para la otra semana ya estoy ok del todo y podemos hacer una mas larguita, que ya tengo ganas, no te creas! jeje

Para mañana he quedado con davidcube en la puerta de mi casa a las 8:00, subiremos por el pantano hasta vallcaneres para luego hacer un recital de sendas como dios manda acabando por el peraire! jeje Así además a la hora de comer o así en casita! Sebas, Aitor...? Algún valiente mas? jeje

Por cierto, que tengo la lyrik abierta en canal, no tiene ni un solo tornillo puesto, ni retenes ni un gramo de aceite, esta tarde toca ponerla a punto, que mañana va a sacar humo! jejeje

Compartir esta página