TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola compañeros. Comentamos hace unos días de hacer una ruta chula por les Coves. Pues bien, parece ser que este domingo tenemos previsto ir ha hacer el recorrido. Se trata de una fuerte subida muy técnica a Sarratella, continuamos con más subidas hasta el Tossal Saragosa, allí almorzamos (los bocatas los traemos de casa). Luego bajamos hasta los Rosildos por una senda larga y muy endurera (muchas piedras), para subir de nuevo otra vez a Sarratella por otra subida dura y técnica. Para llegar a les Coves hacemos otra senda endurera de unos 3km de larga. Calculo que la ruta tendrá sobre los 1500 o 1600 metros positivos y unos 50 km.

¿Alguien se anima a venir?. La verdad es que no se si ya tenéis plan para el fin de semana, pero sino, aquí tenéis una buena opción.

Saludos

Última edición: 15 Jun 2012
  2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ******!!!, me encantaría ir con vosotros a conocer terreno nuevo por les Coves, pero es que tengo una agenda.... ya estoy inscrito a la Duextrem de Amposta, tendré que esperar a otra ocasión para pedalear con vosotros. A ver si para la próxima estoy libre.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Así que la rígida transmite vibraciones .. y lo quieres apañar con un manillar de carbonuco,no has pensado en ponerte una lirik o una totem????? jejeje

Hoy descanso,*****,menos mal .. menuda sobada y que agustito se estaba esta mañana con la brisa del mar entrando por la ventana,si hasta he llegado tarde al curro,el jefe casi me pega!! :meparto

Tico,yo el domingo ya tengo ruta prevista,lo siento,para la proxima intentaré acudir!!

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    grrrrrr, yo pensava que solo quedava la de amposta para antes del verano, asi que esta la de benissanet, bueno asi me quedo que ya pierdo la de amposta i la tengo pagada
    hacer bici no hare pero ver estoy viendo la de dios, menudas monton de bicis hay por este pais, de todo tipo i forma, lo malo que aquí de sendas pocas i de bajar nada de nada!!!

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo deja de pensar en bicis y disfruta de las vacaciones!! jejeje.

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombreeee, Davitet ha dejado de entrenar un día!!!, je je, ya era hora, que tanto entreno nos matarás a todos a la primera ruta que coincidamos.

Pues ayer perdimos la semifinal de la copa de ferias 5 a 3, así que hasta finales de septiembre ya no juego más a fútbol sala. Habrá que entrenar más con la bici para compensar, ji ji, aunque ahora que ya no me duele la costilla me tienta lo de ir a correr. Cuando es la duatlón de montaña de Benicarló?? si la puedo meter en el calendario podríamos probar a hacerla.

Dmingo, disfruta las vacaciones que pasan rápido!!! así que ya no te acordabas de Benisanet?? a mi me pasó lo mismo cuando Davitet puso lo de Sabiñánigo, pero luego pensé que había una en julio y al mirar fechas, pues... toma que coinciden.

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    a mi apuntadme 63+61+32+86km jeje

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    No si por aqui lo que menos miro son las bicis pero claro ver pasar una i otra i otra, .... montada por una tia rubia, ojos azules de mas de metro setenta con una sonrisa en la cara aunque llueba es lo que motiva a montar, jijijiji, uyyyy queria decir a mirar.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    A ti y a todos, je je je.

10. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menuda marcha has preparado, porque ese recorrido es tuyo, no de la comarca, je je. El primer bucle lo conozco casi todo, entre la BTT de Pitarque, la senderista de la Cañada y la ruta que hicimos en Fortanete, lo he reconocido. La bajada por el GR8 que me enseñaste será brutal.

El segundo bucle para mi es nuevo, sólo he pasado al principio buscando rovellones. Parece muy guapo con esos pinares y vistas y además con senda también. La gente flipará de lo que tiene Fortanete, que rabia me da la boda de las narices, con lo que disfrutaría yo en esa marcha.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    de montaña o carretera??

Yo iría con una moto ... bueno!! .. quiero decir que iría como una moto .. que no es lo mismo!! jejeje

Ostras 26 mm de video,que corto! jeje

13. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis la mar!!! Estoy gafado con la marcha de Bordón. Hoy hemos subido 4 colegas a hacer el recorrido largo, iba todo bien, un día estupendo y en los últimos 100 metros antes del desvío entre la corta y la larga comienzo a notar algo raro en la bici. Empiezo a mirar y... amortiguador a tomar por saco!!! Para no fastidiar a los colegas y en vista que estabamos en el desvío he optado por seguir por la corta mientras ellos acababan la larga.
    Entre unos ratos pedaleando y otros empujando la bici he llegado a Bordón a eso de las 11 y mientras esperaba he acabado con las existencias de cerveza en el bar.
    A los colegas también les ha pasado de todo un poco. Se han quedado sin agua. Afortunadamente han encontrado una fuente con un abevadero que les ha servido hasta de piscina olímpico. Una rueda ha sufrido de acné juvenil y le ha salido un peazo grano que, afortunadamente, no ha reventado y han podido llegar sin contratiempos (algo achicharrados, eso sí). Se lo han pasado pipa y han disfrutado del entorno.
    A la vuelta, megacomilona en el Forcall.

Una fotos. He visto a un par hacer el cabra de lejos, por la forma de trepar, parecían Davitet y Carlitos

El Salto del Huergo (yo ya no estaba)

La salida

Con el Morrón de fondo

La senda de los Alagones

Última edición: 16 Jun 2012
  14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    vitet ecen el movil dema soc baixa

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    no la puc fer tan largua.tinc faena

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    qin asco escriure desde la tele argg

17. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es todo tan guapo, que no podia acortarlo mas

18. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar no sabes lo que te pierdes, pero si vas por bordon ya quedamos y hacemos algo. Hoy carrera en albarracin, muy pero que muy dura 1700 ascension en 57 kms. el terreno super suelto me queria morir, y eso que estoy bien, pero en fin !!!!!!!!!!!!!!!

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tapi, ya te vi en Bordón más fino y veo que estás entrenando bien, tendré que ponerme las pilas o me volverás a ganar en la próxima. Ya iremos quedando para hacer alguna ruta en Fortanete o en Bordón.

Carxo, que mala suerte!!! Pues menos mal que se fijaron en la fuente de la Canaleta, ya te dije que la tuvieras en cuenta que por allí haría falta agua. Si habéis disfrutado ya está bien. Pero entonces tú al Huergo no has llegado... y te has perdido de nuevo las 5 sendas de la larga... tendrás que subir este verano o en otoño y te lo enseño.

Bueno, me iré a dormir pronto que mañana hay que cumplir en la Duextrem.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Beeeee!! beeeeee!!! beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :meparto

Carxo anim que la bici se aregla en cuatre duros i cuatre martellades,va a la proxima mes i millor.

Por cierto,sacar la libreta y apuntarme 109 km y 3.698 mtr.

Ahora mismito acabo de llegar,hoy me he echo el Maraton que hice hace dos años por els Ports,solo con la diferencia que echo una parada,en el bar de fredes para tomarme una cocacola,la verdad,se ha echo largo .. muy largo y muy caluroso,pero contento por ver que no se me olvida el arte de ir en bici medio muerto,jejeje,aunque he variado un poco el recorrido,la otra vez desde el refugio de la font ferrera hasta fredes fui por la pista,esta vez lo he echo por sendas,mas entretenido,jijiji!!

La otra vez con paradas para grabar el video me salio un tiempo total de 9 horas 43 minutos y en movimiento 7 horas 45 minutos,hoy he echo 8 horas 5 minutos y en movimiento 7 horas 50 minutos ... que bueno,no voy al mismo ritmo del hace dos años .. :cuñao

Fotos no hay que la cámara pesa,coñe parezco carlitos!! jeje,se siente,ademas ya lo tenéis todo muy visto,a parte iba sin camelback,que pesa y molesta que hase muxo calor,dos bidones en la bici,la herramienta,las camaras a los bolsillos,el movil,barritas y el bocadillo con cinta aislante al cuadro,jejeje,pero este de fredes no ha pasado.

pd:podríamos hacer pegatinas de estas??? le quedarían bien en el cuadro de alguno .. :meparto

gallina.jpg

Compartir esta página