TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si es mejorable se mejora,total no nos dará un sincope por unos pocos kilómetros mas o menos y si las sendas son frutales pues mejor .. todo es hablarlo,aunque yo lo variaría sin pensármelo dos veces.

Entre semana un pelin complicado,pero veré que puedo hacer,por intentarlo que no sea,ya te diré alguna cosa,mañana.

2. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    HEY compis!!!! ya veo que no parais,yo de momento he dejado apartada le mtb hasta septiembre,pero eso no quiere decir que no paro de entrenar.Me estoy dando unos entrenos de runnig que no veas,este finde sin ir muy lejos coji a los compis de benicarlo y nos fuimos a alcosebre alli hicimos el recorrido de la marcha que haran el dia 17 de julio,son 18 km y nos costo una y muy buena hora con 42 minutillos ,eso sin matarnos que a las 7:30 caia un solapio que no veas,bueno en definitiba que el quien quiera ir un rato a pie aqui estoy yo pa dar palos,como dice quemarruedas,jeje,. La bici la cojere si haceis una "NOCTURNA",haber cuando montais una,que ya hace buen tiempo pa organizar alguna,bueno si nos vemos sera en la duatlon de benicarlo que ha lo mejor me apunto.ale adeu:eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Customnina, eso de ir a correr está hecho, pero una hora máximo. Al menos de momento, que hará lo menos dos meses que no voy a correr, aunque como he seguido jugando a fútbol tampoco creo que haya perdido mucho. Me molaría algún entrenito de montaña, por la ermita o por el Montsià, así veré si el ligamento cruzado aguanta bien o se inflama.

Ayer fui al gimnasio, ni me acordaba ya de donde tenía los guantes, ni de las rutinas de entreno... pero me gustó mucho después de tanto tiempo. A ver si voy un día por semana durante una temporada.

Lo de la nocturna en cuanto empecemos ya no pararemos que de día hace mucho calor, yo el día 2 de julio haré la primera con los profes, luego ya todas las que queráis.

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xent!!

Oscar entre semana ni flowers,como mucho me dejan un sábado libre,useasé que si no es en fin de semana nada de nada.

Guardar la libreta que hoy no pedaleo,jejeje!! os doy tregua por un día.

Nocturna?? umm,donde tengo la lupichin?? ya ni me acuerdo ... pero sin orujos ehhhh!! que luego pasa lo que pasa! :cuñao

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que pedir dos cosas en Rcz,alguien quiere algo??? asi compartimos gastos de envio.

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya mier... yo que ya me veía este julio haciendo pedals dels Ports. En agosto algún finde libre tendré, pero hará un calor que no veas.

Yo estoy esperando un pedido de rcz, pero los portes son gratis a partir de 29 euros, así que lo tienes fácil.

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que los portes son gratis,no me he dado cuenta.

Entre semana imposible,quien me tiene que hacer el favor,me ha dicho que ni tu tia .. si hubiera coincidido con sus vacaciones perfecto,pero son esta semana y la que le queda se van fuera,osea que no puede ser.

Tendrá que ser para algún finde de agosto .. con toda la califa,que por cierto hace menos que por aquí abajo y pedaleamos igual.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Juer, pues yo quiero hacer esa ruta este verano sí o sí.

Menuda tarde de entreno hoy. Yo que iba con las piernas cansadas del gimnasio me veía la tarde tranquilita. Hemos quedado David Castell, Carlitos y yo, así que como David tiene que estar a las 5:30 en la tienda, pintaba entrenito de dos horas con sendas y para casa.

El problema ha sido cuando el niño de los "eggs" ha dicho y si al volver nos vamos a correr?. Coñoooo, perfecto!!! y digo yo... y si luego volvemos a coger la bici y luego volvemos a correr?? ale ya la hemos liado.

El niño que se anima.... yo que le sigo, el niño que cambia la enduro por la rígida, niño que aprieta, yo que me muero... je je. Total al final han sido unos 26 de bici por el Remei, 3 corriendo por el campo de motocros de delante de casa de Carlos (menudas subidas y bajadas tiene), unos 19 de bici por la ermita, y 2 corriendo otra vez por el campo de motocros. Eso sí los dos últimos corriendo a un ritmo muy superior, para acabar reventados del todo, je je. Toma ya, 51km con duatlón incluido, un miércoles por la tarde, madre mía, que veranito nos espera!!!

9. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
  10. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Min: el sabado despues del futlebol me boy ha correr por la hermita,10 km una horilla,sera nocturna asi no pillo nada de solapio"dios como lo odio en verano" y pillar el fresquito de la noche de verano,¡TE APUNTAS!.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda, pero si Aitor está vivo!!! a ver cuando vuelves a pedalear Aitoret, que hace mucho que no coincidimos. Seguro que estás entrenando en secreto para fundirme en alguna marcha.

Customnina, eso de ir a correr a la ermita nocturna me mola un montón. Pero el sábado es la berbena de San Juan y tengo cena reservada en restaurante, así que no me podré escapar. A la próxima me apunto que me apetece entrenar un poco a correr por la montaña.

Menudo calor hace hoy, el instituto es una sauna.

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntarme 50km y un buen llantazo!!

Que montón de corridas!!! :mrgreen: .. la suerte es que no os podéis quedar preñas!! :cunaoo

Esa ruta cae este verano,sea como sea,le estoy dando la vara a mi vieja a todas horas,jejeje,a ver si al final por pesado me dice que si .. :roll:

Hombre,tu por aquí .. creía que te los habían cortado!! jejeje

Yo te lo pediría pero el problema es que no tengo tarjeta de crédito,jijiji,lo que buco es un socio poseedor de la susodicha para que haga el pedido.

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sigue apretando a mami!!! limpia el jardín, recoge la mesa, friega los platos, haz las camas... lo que haga falta coñoooo!!!! tú insiste que madre no hay más que una. Tú sabes lo bien que estaríamos en pleno julio metidos dentro de las aguas fresquitas de Beceite. Cenando en el sitio de la otra vez, con unos orujitos de acompañamiento, metiéndonos con el niño de los eggs todo el rato, ji ji. Si es que molaría un montón!!!, quiero ir, quiero ir yaaaaa!!!!. Además que David Scott también tiene ganas, para mi que ya salió ayer para ir entrenando, je je. Nos juntamos un grupito de cuatro o cinco y diversión asegurada. Venga, venga, presión a la mami, que seguro que al final te deja.

14. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Oscaret, ya me gustaria salir en bici o machacarte en alguna marcha pero esta chungo yebo desde la semana antes de la
    marcha de cherta ****** de la espalda, lo unico que hice la marcha senderista de la tinensa y me acave de ***** mas, pero a ahora parece
    que la cosa esta un poco mejor. Este finde empezare de nuevo con la bici aver si para las marchas de septiembre ya te puedo machacar
    en alguna, jejejej. Que bienen vacaciones y podre entrenar con ganas..

Vitet a mi hoy me llega una chuche de rcz de mucha pasta asi que la mujer ya no me daja utilizar la targeta mas asta el año que biene..
    que ganas tengo de que llegue..jijijijiji

Oscar te ba bien que me pase esta tarde o mañana por tu casa a por la camiseta??????????????

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me extrañó a mi que no vinieras a la marcha de Xerta, porque estabas en las listas de preinscritos. Pues a mejorarse que me motivo más si sé que en las marchas estás tú intentando pillarme, je je.

Puedes pasar cuando quieras, la tengo aquí en casa guardada desde hace tiempo. Esta tarde me iré un rato y luego ya estaré aquí y mañana a partir de las 5 estaré toda la tarde.

16. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTON DEL 15 ,vinaros , san carlos , amposta (51 m .media de 32.5 ) , sigue el ruton amposta , vinallop , santa barbara , la cenia , san rafael vinaros , total ruton 100 km media de 29 (3 h 24 m ) :eek:la:eek:la:eek:la:chinchin:defiesta:defiesta:defiesta:flipa:flipa:flipa

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ye mañana me vuelvo, que vacaciones mas cortas, yo me quedava todo el verano que aqui se esta muy fresquito 24ºC de maxima lo dicen todo, ahora esta caiendo la de dios, mejor estar en el hotel, que pereza coger las maletas para ir al calor insoportable del mediterraneo, mira que he mirado a ver si algun holandes me canviava la temporada pero hablan raro de ******* i al final no he combencido a nadie, jejeje
    tendre que aprender el idioma de estos vikingos, jijiji, aqui con una bici de crono me conformo que seria el no va mas rodar i rodar sin una subida de mas de dos quilometros, o hacer los famosos muros de adoquines pero bueno tendre que conformarme con lo que hay que no es poco i el calor dura poco.
    ¿para cuando la nocturna? que veo que se esta hablado?

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Los de carretera no cuentan, je je.

Carlitos, el sábado no puedo hacer maratón, me cagoon tooo, resulta que tengo una comida ya reservada. Podré salir desde las 8 de la mañana hasta la 1 o 1:30 máximo.

Dmingo, así que ya vuelves?? vas a coger la bici con ganas después del parón. La nocturna, yo haría una el viernes 6 de julio. Porque el fin de semana del 29 todavía son fiestas en Vinaròs y todo serán cenas y compromisos varios.

Última edición: 21 Jun 2012
  19. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
  20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    no creo que este voy a Vipear seguramente, si no se tuercen las cosas, pero ssss que no se entere nadie

Compartir esta página