TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    jujuju apuntadme una d piscina+gym+

2. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    spining+4km a full a pata! jeje

3. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    stoi rebentaico!! ok min!

4. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar si vas a pedir algo de ese sitio q te he puesto dimelo que yo tamien necesito una cosa..

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues perfecto porque creo que he visto que con más de 100 euros los portes son gratis. Sí que pediré unas Salomon, me iré a ver en directo por las tiendas, me las probaré y según precios pues pido en una semana o por ahí.

6. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pidas avisame...

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Sebas cuantas veces te lo dire,que los de carretera no cuentan en este post .. y esas cosa que hacéis de mezclar deportes tampoco,alé!! jejeje

Pues a mi apuntarme un sofa,una perdigera por senda superdura,subida a la font de Salut y por las sendas de detras de Sant Jordi para casa,total 63km en dos horas y media largas ..

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas de llenarla de polvo .. jijiji.

orange.jpg

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ha quedado genial ese monstruo de bicicleta!!! madre mía lo que tiene que tragar eso. Pero cuidadín ehh, a ver si te vas a lesionar en una mala caída.

63km subiendo a la Perdiguera en 2:30??? o son muy largas o estás muy muy fuerte. Yo he hecho 65km pero partidos en dos tandas y llanos, llanos. Eso sí de ida la media cerca de 27km/h.

Hoy me ha dado por remontar la zona de Sol de Riu de la parte de Cataluña. Vi que la habían limpiado más arriba todavía y he ido a investigar si tenía salida. Lástima que sólo llega hasta el puente de la nacional, pero lo han dejado guapísimo. Primero es pista, pero luego se transforma en una senda preciosa al lado del río Cenia. Si pusieran una pasarela de metal por encima del agua y luego siguieran limpiado río arriba sería espectacular. Me ha encantado, es precioso, lástima que al menos de momento, no tenga continuación.

Última edición: 22 Jun 2012
  10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el monstruo,esta desmontado de nuevo .. jejeje .. ahora voy a pintar la horquilla blanca,que negro no me acaba de gustar.

Tampoco he llegado hasta arriba del todo de la Perdigera .. sabes la senda esa ta dura en subida que conecta con la que va hacia la font de la salut,pues a eso me refería con la Perdigera,aunque tecnicamente no haya llegado arriba y si las dos horas y media son largas,rozando las tres,jijijiji.

jejeje,me parto con lo del puente de metal!!

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ya estoy po aquí!!!!
    QUE CALOR!!!!!
    yo me vuelvo!!!!!!

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Je je, así que a pintar la horquilla ahora, no paras. Si son tres horas ya me quedo más tranquilo, je je, miedo me dan tus entrenitos.

He puesto lo de la pasarela de metal porque el puente es todo hormigón, así que lo único que podría aguantar colgando sería algo metálico, aunque si le pusieran madera por encima quedaría brutal. La verdad es que ese rinconcito es precioso, si esa senda continuase río arriba sería una auténtica maravilla, no habría nada tan bonito en todo el término de Vinaròs. Hay unos árboles enormes, deben tener unos cuantos años.

Mirad que maravilla me ha llegado, 62,5cm de largo, no quería uno de rally total, lo quería más anchito para sendear mejor. Quedará de lujo en mi bici con esas letras en color blanco. Este fin de semana lo monto sin falta.

13. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    MIN: Ha mi tambien me ha salido una cena,ya te avisare cuando suba y el dia 6 de maravilla y el 7 la transirta,OLE OLE Y OLE:dance

14. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mañana haremos la ruta del 8 de Fredes, quién se quiera apuntar que lo diga, pero en un principio quedamos en casa Carlos a las 8:00.

Sebas, tu te venrdás no? Esta es la ruta, si eso te la descargas en el gps y arreando, sinó ya cogerá el gps carlos.

Venga, hasta mañana!!!

Pd: solo se aceptan endureros de pura cepa!!!! :meparto

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mirad que destroza he hecho esta mañana... Salimos Carlos y yo dirección Canet y cuando ya estábamos cerca, con 25km de ruta, en una senda he descabalgado de la bici, sin caer y he tirado la bici. Cuando la voy a coger me doy cuenta de que se me ha salido el sillín de los railes de carbono. Imposible volver a ponerlo dentro, ni siquiera con un desmontable haciendo palanca.

Que rabia, con las ganas que tenía yo de hacer un buen entreno.... y con lo que me gusta este sillín, es que me lo como.

Por un momento he pensado de ir con la tija a secas, je je. Pero casi que mejor la quitamos no??? a ver si pillo un bache y cambio de acera rápido, je je.

Ale pues, 23km de vuelta sin sillín!! menos mal que hemos bajado por el camí de les Basures y a una media de 30km/h hemos llegado en un momento. Aunque eso sí el sillín y la ruta a tomar por culo!!!.

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo eres un kejika!! si no hace calor ..

Oscar vaya manillaret!! le va quedar de lujo a la cube.por cierto eso de la primera foto a la izquierda,ke kollons es??

Yo mañana tengo que estar a las dos en casa,si voy a Fredes llegare a las tres o las cuatro fijo, así que no contéis conmigo porque saldré mas temprano,en san rafael voy a pararme en la gasolinera a tomarme una cocacola,pero calculo que a esas horas estaréis durmiendo,pero bueno echar un ojo y si veis la roky en la puerta es que estoy dentro,si queréis parar yo se de uno que puede que cobré!! jejeje

pd:en este post no hay enduretas,hay mariquitas con proteciones!! jejeje

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya a la ****** el entreno!!! juas,juas,juas!!

Si te sirve de consuelo yo tambien he roto la bici,esta mañana,aqui no se perdona un dia,que conste en acta!! jijiji .. bajando la senda del saltito que esta detras de salt jordi,he saltado un pelin mas de lo habitual y zasca la rueda trasera echa un ovalo .. cuarto radios de golpe.

18. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet se supone que a las 2 tenemos que estar en casa. euros,euros!!!!!

***** Oscar yo sin apoyar el culo no aguanto ni 2km, quien fue el que hace tiempo le paso lo mismo en una ruta?

Última edición: 23 Jun 2012
  19. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Dropos podriem sorti una mica antes per la calo y al final fe una BIRRAAAAAAAAAAAAA FRESCA JIIJJIJIJIIJIJI :chinchin:chinchin .

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia mangantes!!

Antes de las 12 en casa y con 85km en las patas,buena ruta rodadora,casi todo por pistas y caminos.

Compartir esta página