La libretica saca humo!! Pues yo mañana me voy a hacer un marathon de 120 o 130 km .. jijiji .. la idea que llevo es hacer el recorrido de aquel día que domingo se peleaba con lo pinos,pero subiendo desde Axudi hasta la perdigera y bajando a vinaros por les basures. El Sábado curro, así que descansaré porque el domingo tocan 80 km de puro enduro.
MIN: Que te parece si mañana te paso ha buscar sobre las 20:00 por tu house! AITOR:Te apuntas! seran 10 km. por la sierra de la hermita,y si alguien se quiere venir a las 20:15 en la puerta de la hermita. KANARIO:Tambien ba por ti. RECTIFICO SERA HOY,QUE YA SON LAS 1:00 DE LA MADRUGADA.
Venga va, por mi perfecto, pero que conste que acabo de llegar a casa y estoy un poquito perjudicado, ji ji. Bueno, no abuses demasiado, que si no me vengaré con la bike, je je. Ale a dormir la mona que ya toca. Nos vemos mañana.
Min estas fiestas te van a pasar factura¡¡¡¡¡ como te estas poniendo ¡¡¡¡¡¡ quema pero donde vas con tantos km???? animalet que hace unos dias estabas todo cojo y ahora como si nada...... esta juventud no tiene conocimiento... de todas formas no son los km los que cuentan sino la calidad de los mismos..... aaaaamennnnnn. jejejejejeje A ver si me recupero del trancazo que llevo y empiezo a entrenar que en Cabanes quiera dar guerra a todas las liebres que hay por Castellon.
Carlos, no fastidies que no se te recupera el hombro???, menuda rabia!!! yo pensaba que después de ver lo fácil que te lo volviste a poner al sitio, no sería nada. Cuenta algo, aunque sea desde la tele con telegramas...
QUEMARRUEDAS: Recuperate pronto y no hagas tanto el animal que estas cosas solo las puede hacer VITET,jeje. MINues a las 8 estoy en tu casita,okis.
Customnina, a las 8 en mi casa quedamos. Igual se viene también un amigo que se lo conté ayer y le entraron ganas. Corriendo va bien, así que el peor del grupo seré yo, je je.
Ostras carlitos,tu viejo te va matar con tanto trabajo,ya se lo diré ya,yaaa,que te tiene currando como un negro en la finca y no se da cuenta que aun estas tierno!! jejeje,que te mejores "40 caracteres" Hoy he tenido que abandonar la ruta a medias,al final he echo el marathon de los pinos por llamarlo de alguna manera mas corta,jijiji,hacia muxa califa .. demasiada para mi gusto y mira que me gusta,por la parte de axudi las larjatijas iban con la cantiplora colgada.
Esque con la que cae, no se como os coje ganas de entrenar,ami al menos me las quita pero bien quitas,yo sino son estas horas y nocturnas hasta septiembre no me vereis el malliot,saludos :rolf