En persona conozco a cuatro catackrars de esa foto,a los dos mas altos y a los dos de mi altura,jejeje!!
jijiji, hombre al segundo mas altote ya sabia que lo conocias todos, como que soy yo, jijiiji min, el primero que sale en la foto con una pinarelo zul/verde el año pasado estubo en la marxa de bordon, este año no se vitet estube hablando con ellos mas de un rato de tu rumbo, se te añora por las sendas negras, cuantas batallitas me contaron menuda panzada de reir, las :chinchin i mas :chinchin tambien ayudaron a las risas El album completo de las pocas fotos que pude hacer entre pinchazo i pinchazo aquí pd: min conocias esto?
Si me dices el nombre lo miro en las inscripciones. Hombreee, el centro btt del maestrazgo, je je, me suena de algo... Pues aún me falta alguna rutilla por ir a ver, sobre todo las de Fortanete que sólo he ido con Tapi un día por allí. Las de Cuevas las he pasado todas y muchos tramos desde Bordón. Me compré hasta los mapas que hicieron que por cierto, están muy bien.
Bon dia per di algo,sacado del fasebok de un colega de valencia ... dice así: Llamo al 112 y después de esperar 2. Horas no viene nadie y la cabra. Se muere en mis brazos esto me parece alucinante gracias a esa gente q vela x.nuestra seguridad os aplaudo.
Por supuesto que salimos!!! mínimo tres horas, pero sin apretar demasiado que hoy le he dado mucha caña en el gimnasio. La hora... no sé, pero a pleno sol no. Jueves podríamos hacer una ruta de las buenas y el viernes una nocturna, o es que no tenéis ganas de nocturna???.
Levantarme a las 7 y pico entre semana estando de vacaciones.... NOOOO, je je. Hombre si el jueves quieres que vayamos als Ports haría un esfuerzo y me levantaba, pero para salir por Vinaròs, casi que prefiero ir por la tarde, cuando el sol ya no apriete.
Lista para la Nocturna: - David Scott - Dmingo - Quemarruedas - Min - ... Id copiando y pegando la lista y a ver cuantos somos. A Aitor ya lo tengo medio convencido también. Roca Roja dice... si nos pasa algo en una senda de 5km para salir de ahí habría una faena. A mi me molaría más la nocturna que hicimos el año pasado a La Jana, allí en la terracita se estaba de lujo. Y la podemos acabar por las sendas de motocros, que por la noche serán perfectas. Nos saldrían un buen montón de sendas... la del Sofá, la del camí vell de Cervera, la que baja hacia La Jana, la de Sant Pere, las dos del motocros y las dos del Cervol. La hora de salida la que digáis los que tenéis trabajo por la tarde. El año pasado empezamos de día, creo que a las 9, para no llegar a la cena muy tarde, pero poned hora los que lo tenéis más justo de tiempo.
yo tendre que venir con la orbea que la enduro tiene la rueda trasera con un radio roto ¿podre no? a mi a las 9 me va perfecto
Yo pienso ir con la frígida, porque la zesty cada vez que la cojo me duele la rodilla izquierda. Antes pensaba que era la altura del sillín, que puede que algo ayude, ya que estaba mal, pero ahora ya no sé que pensar. No sé si el juego que tiene el basculante trasero puede influir algo... Pero tranquilo que las sendas de la ruta que he puesto se hacen con una rígida sin problemas. Si no pasa nada, mañana debería llegarme la linternita nueva, ji ji, ya veréis que pepinaco de linterna me he comprado.