ups acavo de recivir un mensage al movil i no se si podre asistir esta noche a la nocturna, al medio dia confirmo mi asistencia, barbera tampoco me ha confirmado si vendra o no
Si no respirase estaría de color morado!! o muerto,vete a saber,jejejejeje!! Apuntarme 57 km .. con un sofa,una media Perdigera y una font de la salut .. me parece que hoy ya he cumplido,esta noche no me esperéis,que no voy a acudir a la gran cita,ademas tengo la lupichin fundida,jijijiji. No veas lo bien que le ha sentado al monte el aguacerro de ayer,esta todo el polvo compactado .. se rueda que da gusto.
Vitet, cómo que la lupichín está fundida?? venga va que no me lo creo... Así me gusta Dmingo, ya me habías asustado. Mientras estaba preparando el material para la nocturna, he encontrado mis viejas luces y me he puesto nostálgico, je je. Antes las nocturnas las hacíamos con estos focos... y eran la *****!!! ja ja. Ahora la cosa ha cambiado un poquito, ji ji. Esto es lo que me voy a llevar esta noche... luz para ver los piños, luz trasera, tres focos de 2000, 1000 y 240 lúmens, tres baterías, pilas de racambio para el hope, sujección para el casco, cable alargador y un reflectante del año de la kika, je je. Incluyendo fuera del apartado de luces el gps y los walkis. Carlitos, ¿esto debe ser mucho peso extra no?? je je
voy a armar la bici i a las 8'30 cuando plegue para abajo que tengo ganas de ver esa bici de min con tanto cacharro, jijiji, nos vemos
Vas a deslumbrar a las piedras con tanta bombilla,cuida-din con el se-prona a ver si te denuncian por contaminación lumínica!! jeje!! No tengo la lupichin fundida,pero valdría como escusa!! ^^
Que cabrito, ya sabía yo que era mentira, je je. Tienes suerte de que se me ha estropeado la cámara de fotos, que si no te hacía una crónica de las largas con muchas fotos para que mañana la envidia te corroyera a tope, je je. Ahora que me acuerdo, la orange la has terminado?? o todavía está por repintar. Es que me pasaría un día de la semana que viene a por el extractor.
Buenos dias, en 12 minutos me voy a ver si salimos con los de la penya, que sueño por dios!!!! animo a los que teneis que trabajar, vitet ¿que tal los carajillos mañaneros?
¿que nadie se ha despertado aun? sumar un centenar esta mañana con la que no cuenta, voy a buscar la camara i miro que tal salimos pero antes una ducha
Mingo pasame lo del garmin edge800, ahora que aun estoy calentito.. Ahora a las tres salgo a dar un boltio, alguien se anima? A ver alguna sepia por Irta.. Oscar como quedamos para mañana?
Orange?? extractor?? :melopien: El lunes te lo llevo a eso de las dos o dos y media,estarás en casa?? a mediodia suelo pasar por debajo de tu casa.
gpsparatodos.com aquí si les dices que vas de parte del foromtb igual te hacen descuento, de echo aqui lo compramos en la compra conjunta puedes comprar tambien la funda que es interesante para mtb o almenos min la lleba
Aitor, mañana a las 8 pasa por mi casa, luego recogemos a David por Cala Montero y nos vamos dirección a la Gossera. Sebas tú vienes?? Dmingo, esas fotos de la nocturna... más que nada por dar envidia a Vitet, je je. Vitet, a esas horas suelo estar en casa todos los días.
Este Oscar es un crack, no deja nunca de sorprendernos, hoy nos ha enseñado una nueva sendera en el montsia EXPECTACULAR!!!!... Toda por pinar..
Menos mal, parece que ya funciona la carga del picassa. Os dejo el enlace del album que el foro no me deja linkar las fotos, son demasiado grandes al parecer.
Bueno,ahora si que estoy rebentaico. El viernes nocturna 60 KM btt; El sabado nocturna TRANSIRTA trail "todo un espectaculo" 24 kaemes en 3 horas 40 minutajos y 1200 de acumulado, muy dura, fijaros que la fredes-pauls tiene 1500 en 48 KM. y esta la flipas en colores,no veas la de piedras que tenia, desde que salimos de peñiscola hasta santa lucia todo ha sido piedra y piedra y mas piedra ,pa el año que viene ya se donde tenemos que ir a entrenar pa la F-P,y hoy todo el dia en AQUARAMA,ESTA SI QUE PETA DEL TODO,tobogan parriba,tobogan pabajo y esque como mi hijo no sele acaban las pilas pues yo detras de el,imajinaros si estaba cansado que bajando del salto del diablo pues me dormia por el camino,bueno pues nos vemos en la proxima noctu,que uno ahora seba a la camita que ya no puede con su alma,CHIAO CHIAO:laserkill
Que envidia lo de las nocturnas. Bueno algun dia sera... Aitor si pides el gps pideme una funda de silicona para mi que la mia se me rompio. Custmnina vaya entreno este finde, lo digo por acuarama,jejejej al final a duatlon de benicarlo te apuntaras o que??? Fali esta entrenando a tope como siempre. Quema como te va el hombro???? oye no me dijiste que tenias una tja de sillin por casa, de esas light??? llamame y me lo comentas.
Ainsss!!! que endivia de nocturna,jijiji,por cierto quien acabo mas borracho??? Fuu,los entrenos del aquarama son durisimos .. con tanta chicuela en bikini por allí suelta,me entran todos los males,por eso no voy nunca!! :cuñao,por cierto Customina hoy te he saludado dos veces .. Ayer me hice un buen maratón y con muxo calor,quería hacerlo un poco mas largo hasta los 175 km y así batir la marca de Dmingo,jejeje,pero el calor pudo conmigo de nuevo,me hago viejuno,al final me salieron 156 km y 1.860 mtr,que no esta nada mal,eso si un poco mas y no llego a casa,hice vinaros-alcala del tiron,pare a almorzar en alcala y hasta la Jana del tiron,pasando por cervera y perdigera,al pasar la jana queria ir hasta Canet pero el dolor de cabeza que tenia era insoportable,no podía ni aguantar con el casco puesto y eso que debajo levaba una gorrita,al final de la Jana tire a Vinaros y fui sin casco,como los pros cuando entrenan .. :meparto