No lo sabes tu bien! jejeje Hay alguna mas que quedó bastante bien, si el "arretratadó" es bueno es lo que hay! :meparto
Mingo pos encara men falten per pujar unes cuantes mes .. A la nocturna no iré,ya que el sábado por la mañana trabajo,por la tarde me voy al Dh de Salsadella y tengo que estar bien descansado ... que si no hay peligro de rebolcada o superman!! jeje Se lo dedico al niño,a ver si aprende a apreciar la música y no el ruido!! :meparto [video=youtube;OeziWCaL4Kg]http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=OeziWCaL4Kg[/video]
Ahhhhhhhhhhhhh, mis oidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . Que no hombre que no, que está guapa esa música, ya los conozco jeje
Bueno, al final no habrá nocturna... porque el único que quería hacerla... Aitor tampoco puede, así que lo dejamos para otro día. A mi también me vendrá mejor, así tendré las piernas más descansadas para la marcha de Benissanet. Saldré a entrenar una horita y media como mucho, a ritmo de abuela y para casa.
Caguen tooooooo, ahora que me iba a apuntar yo a la nocturna...... Que mañana por la mañana me han liado y no podré salir. De todas formas yo hoy ya he cumplido, que me he subido a la ermita a echar unas carreras a pata jejeje
Vaya yo también quería apuntarme,que mañana no hay dh,jejeje!! Pues yo llevo tres días saliendo con la flaca y eso que me juré y me perjuré que no iba a caer de nuevo,caguen sos!!! cualquier día de estos me meto en alguna cuneta,les tengo pánico a los coches,es oirlos y si puedo hasta me paro en algún entrador,jeje,que mariquita me he vuelto,hoy a la una he ido por la 340 de benicarlo a vinaros y la verdad,acojonaico iba,que estrechos son algunos arcenes .. Por cierto apuntarme 165km de estos últimos tres días,que ya se que no valen,pero bueno,hay están .. de todas formas puedo apuntar 82´5km es el equivalente en Btt,jajajaja!!!
Ale pues ahora os quedáis sin nocturna, je je, os está bien empleado. Yo me voy a entrenar un ratito sin correr nada, vamos lo que se dice tocándome los huevos todo el rato, je je y de paso estreno mi cámara de fotos nueva, ji ji. No veas las fotazas que hace la *******, y los vídeos que saca en full hd. Aunque eso sí, pequeña no es, je je, ya veréis ya... pedazo armatoste. Viene hasta con un mosquetón bien grande en lugar de correa de mano... Flaca otra vez??? venga va, lo que me faltaba por oír, je je. A que me compro yo una también y así nos amariconamos todos, je je. No sé para qué pones los km que has hecho con la flaca, este foro los banea nada más subirlos, je je je.
Meggggggg error!!!! jejeje Al final me ha pillado la venada a las 11 de la noche y me he hecho unas senditas nocturnas, 32km del ala han caido! mmmmm.... dh.... no le haría un feo jeje Por cierto, que para el domingo propongo hacer la ruta de la kedada de enduro de Bitem, son unos 32km y 1150m de desnivel mas o menos con sendas a tutiplen, además no está muy lejos de casa y todo el terreno está por descubrir, que de vez en cuando se agradece hacer senditas nuevas! Ale, a ver quien se apunta! Tengo algún que otro track alternativo para alargarlo, pero me da a mi que con tanta senda y desnivel ya estará bien.
Oscar flaca otra vez,tenia un compi carretero de toda la vida y ahora resulta que tengo dos compis ciclistas,uno se ha pillado un flaca recientemente,entre los dos al final me han liado y yo que me he dejado liar ... jur,jur,jur!!Pues tu te reiras,pero después de castigar las patas 2 años o mas con la enduro de 16 kilates,pillas una ****** bici de estas y vas ****** .. ayer subi a Cervera sentado con un desarrollo de 52/21 .. useasé a plato,cosa que no habia echo nunca.:comor2 El extractor me lo quedo una semanita mas,porque supongo que me hará falta,cuando cambie estas te lo devuelvo,junto con un orujo!! off course!! Ya estoy buscado un compact por el foro,porque las bielas que tengo son 52/39 y no me gusta ese desarrollo. Carlitos,32km para un domingo,anda yaaaaaa!!! si con eso no caliento ni un calzetin!! :meparto,ademas he quedado para carretear un rato,eso si a la una clavada en casa que si no la mujer me calienta!! :qmeparto
Vamos, no me jodas!! Que davitet se nos tira a la carreterira otra vez! jejejejejejeje Como pille yo una te vas a enterar! jeje No le hace a nadie la rutilla endurera que he propuesto para el domingo???? Davidcastell?? Sebasus??.... Venga va, que las mujeres no os pegarán, que a la hora de comer estamos en casita! jeje
Pues sí que se tiene que correr con una flacucha. Si con las BTT rígidas ya nos ponemos a más de 30km/h, con una de carretera se tiene que volar. Cuando sea todavía más viejo ya me compraré una, de momento resistiré, je je. Carlitos, así que hiciste nocturna en solitario, si es que... La ruta de Bítem supongo que será chula, que por allí he hecho muchas sendas en las marchas de Bítem. Yo iría encantado, pero toca la 5ª prueba de la Xallenger. La cámara de fotos nueva es una caña, además de las fotos que tiene multitud de opciones, puede hacer vídeos a cámara lenta (menudas tomas salen), bajo el agua, timelapses... Y encima te graba en track con el gps, te asigna coordenadas a las fotos y luego lo puedes ver en google earth.
Esta semana que viene me voy a Bordón y me pondré a entrenar trail por las montañas. La duatlón es el 26 de agosto?? Es que así me lo reservaba, que luego salen compromisos por todas partes. Pero vosotros os vais ahora a entrenar el recorrido o qué?? No me digas que sabéis la ruta. Si la sabéis ya me la estáis contando.
Ale, pues ya está todo hablado, a las 7:30 a la puerta de mi casa para todo el que se quiera venir! Coged las protes!
Oscar pues si que se corre si,esta tarde me han salido 82km,2h 43 m,29´6 de media y eso que toda la tarde a soplado viento,si no llega a hacer viento seguro que la media subia de los 30 por hora,bufff .. cuando pille mañana a esos dos los voy a rebentar vivos!! jejejejejejjeje Mañana protes?? para que las quereis?? para llevarlas en el cuadro?? jejeje,va xe que no son tan dificiles las sendas y seguro que no tienen ningun escalonaco de la muelte,ademas que tampoco los bajais nunca .. :burladia:
Davitet carretero de nuevo, je je. Pero qué bici de carretera llevas?? porque la buena la cambiaste por la de descenso. Seguro que vas con una reliquia de más de 15 años de antigüedad, je je. Carlitos, ya he entrado en la web del duatlón de Benicarló, me lo he mirado todo, he descargado los tracks.... Pues MENUDA DECEPCIÓN!!!! eso no es un duatlón de montaña!!! es una mariconada para que los que hacen triatlones por carretera disfruten con la mtb. Con la cantidad de sendas que hay por la zona del Bobalar, tanto para correr a pie como en bici!!! menuda mariconada de recorrido. Para eso no hace falta entrenar por la ermita, ni por ninguna montaña!!! que rabia me ha dado!!!. La carrera a pie es asfalto y pistas y casi todo llano, no hay sendas, no hay rampas fuertes, ni bajadas técnicas, nada de nada. MENUDA MARICONADA!!!. Y la BTT más de lo mismo, dos vueltas al mismo circuito de 12,5km, carretera, pistas y un trozo de nada de senda, que es la más fácil de toda la zona. Ni siquiera la senda del pinar con lo guapa que es!!! seguro que les parece demasiado difícil. Incluso se nota como han evitado pasar por las sendas, dando rodeos por pista. Venga va, eso no es una carrera de montaña!!! No me mola nada. Lo que sí veo un acierto es salir desde la ermita de Sant Gregori. El sitio está bien para montar un acontecimiento así y rápidamente tienes caminos de tierra dirección al Bobalar. Pero claro si luego evitas todas las sendas, pues vaya cagada. Supongo que quieren que vengan los triatletas carreteros, porque está incluida en circuito de triatlones. Y además 30 euros para los no federados. Me cagooon tooooo, con las ganas que tengo ya hace tiempo de hacer una duatlón de montaña y me ponen un recorrido para gente de triatlones. Me parece que no iré. A no ser que durante el verano me lo repiense.... va a ser que no. Seguro que me sale algo más interesante que hacer.
Davitet, aquí el único mariquita eres tu, que mañana abandonas la enduro por la carretera! jeje pobrecica enduro........ jeje Min, yo no me he parado a mrar el recorrido pero si dices que son todo pistas y carretera me parece que tampoco me apuntare..... Por cierto, que vaya toxaco de texto que has soltado, te habrás quedado a gusto! :meparto Me estoy descargando el topohispania 2.04 con DEM (datos de altura para ver el mapa en 3d en el basecamp) a ver que tal es. Sebas, si quieres cargar la ruta en el gps es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1200144 , aunque también se pueden adaptar estas para mejorarla un poco en llegar al pueblo : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=982316 , http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1223363
Diosssss, que bárbaro, pero como puede haber sendas con tanto desnivel!!!! La bajada desde el Montaspre es bestial, hay un trozo que es suicida total, he tenido que sacar unas cuantas veces el pie del pedal pero nada mas, todo encima de la bici jujujuju Y después la senda de los peraltes I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, dos peraltes y un saltito, tres peraltes y un par de saltitos mas....., muy pero que muy entretenida, la del pilar tambie´n muy guapa y con muchos saltos, eso es el paraiso del DHero-endurero-saltador jejeje La única putada es que las subidas mas largas son por asfalto, pero se lo perdonamos! jeje Por cierto, que ya tengo el topohispania 2.04 con dem en el basecamp y masmola un egg, es rollo el google earth en 3d.