TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Oscar voy mi primera bici,una mendiz toa maqueá!! pero la bici es lo de menos .. si hay buen motor,la bici es como la sal de la ensalada un condimento i avan .. hoy han caído 134 km,1.926 mtr,5 h 32 m .. casi ná!! hemos echo la senia-fredes dos veces a lo matxote.. por cierto entre ayer y hoy mas de 200 km!!

Carlitos no me creo yo que te hayas saltado todo lo que dices y si lo has echo menos de un palmo,fijo!! .. a quien quieres engañar,si nos conocemos de sobras y lo de abandonar la enduro,espera que me rio,jajajajaja,ya te gustaría a ti que me dejara la enduro,yaaa,pero no va caer esa breba!! juas,juas,juas!!

Ademas cuando propongo hacer una buena ruta con las enduro siempre saltas por soleares,por ejemplo .. dime tu a mi quien **** estudia en domingo por la tarde?? ni el hijo del rey oigaaaa!!! :comor2

Pero bueno dejemos-lo estar .. ya cada uno hace lo que le place!!:angelito

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hoy aprobecho, vitet los kaemes de carretera no cuenta en este foro.
    Aprobecho porque min i un servidor hemos estado a la marxa de benissanet, me a mas molado la ruta con algun paso tecnico i alto, el ritmo a sido endiablado.
    Al terminar un "basquet" de melocotones nos han dado camiseta ...

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es que estos de Bítem no paran de limpiar sendas, cada año recuperan alguna para su marcha y kdd. Y sí es una lástima que lo tienen casi todo asfaltado, pero cuando sales del asfalto hay sendas para parar un tren.

Así que todavía te quedaba una bici de carretera??. Pues vaya animalada subir dos veces a Fredes en el mismo día. Yo lo hice una vez que me dejaron una bici de carretera y te aseguro que al bajar me hubiera quedado en el pantano a esperarte, je je.

Sí que ha sido guapa la marcha sí. Buenos paisajes con montaña y pinar, buenas sendas y el día perfecto para pedalear. De regalos y comida la mejor marcha... camiseta, caja de melocotones "auberges" para los lugareños, botella de vermut, plato de cerámica conmemorativo, bolis, lápices, mechero...

Además encuentro que estoy un pelín más fuerte, estas cuatro semanas de gimnasio creo que han funcionado. Mañana me voy a Bordón, le meteré buenos entrenos con desnivel, a ver que tal acabo el verano. Lástima que he engordado y los kilos se notan en las subidas, je je.

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Baneo ya por favorrrr!!!! Que aquí los kaemes de carretera no cuentan!! :meparto

No entrenes tanto ömvre, estás que me subo yo dos veces a fredes, hay para acabar rebentaico jejeje
    Y todos los saltos no los he hecho (que yo estoy mu amariconao jeje), he hecho 3 o 4, que había algunos de muy salvajes jurrrr..... Yo tengo ganas de volver...... jeje

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Si que se deven de notar los kg de mas min porque al passarte me ha parecido que ibas parado :laserkill
    Ahora que yo he ido solo i claro no tener control es lo que tiene uno pone las revoluciones del motor al maximo i ala a ver quien aguanta, jijiji
    Mirando los datos del GPS entiendo porque en algun momento pensava que me saltava el :corazon por la garganta

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Que cabrito!!!, pues a mi me ha dado la sensación de que llevabas motor!!! pero como se puede correr tanto en subida!!! Con lo fácil que es ganarte cuando vienes con tus colegas de la peña, je je. Anda que para que te suban a ti las pulsaciones a más de 200 y saques una media de 165... has tenido que ir como un avión todo el recorrido.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Por cierto menudo bicharaco de camara me lleba el maestro, que modelo es? quiero ver las prestaciones

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ummm, por los datos del gps, veo que me has sacado "poco" tiempo, ji ji, unos 7 u 8 minutos diría yo. Con lo rápido que me has pasado en la subida, me parece a mi que has ido chafando huevos por las sendas, je je.

La cámara es una pentax optio wg2, versión con gps. Era la más completa que encontré entre las que resisten al agua, polvo, caídas...

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El curro es lo primero i no qeria otra lesio este año con lo mal que esta el tema.
    Ya te he dicho que no hacia mucho que habia llegado, si no me llego a perder mmmmm hubiese sido mayor la diferencia.
    Tendre que descontar-lo ha ver quanto es el total que he perdido alli por culpa de confiar de los de delante.

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El curro es lo primero i no qeria otra lesio este año con lo mal que esta el tema.
    Ya te he dicho que no hacia mucho que habia llegado, si no me llego a perder mmmmm hubiese sido mayor la diferencia.
    Tendre que descontar-lo ha ver quanto es el total que he perdido alli por culpa de confiar de los de delante.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya lo sé, ya, que has perdido tiempo cuando te has perdido y que no has arriesgado en las sendas, era por meterte presión, je je. Has abierto el pdf con las características de la cámara?? es una maravilla, estoy encantado.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Mañana lo miro que con el movil no veo un pijo.

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje!! a partir de ahora ya valen los kms de carretera en este post .. jajaja!! retiro lo dicho anteriormente .. jajajaja ... ademas soy el que mas mensajes tiene en el foro y tenéis que hacerme caso!! :burladia: :meparto

Esta mañanita he salido con la btt,pistas,caminos y alguna sendica total 54 km y 545 mtr a ver si armo de ganas y salgo con la que no vale este mediodia un ratin.:eek:la2

ps:los melocotones no los vais a compartir??? :-|

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ehhhh ehhhh, que igual si sumamos todos los mensajes de los que escribimos por aquí igual te pasamos, aunque no lo tengo muy claro... xDD

A mi apuntadme 64km con 670m y 2h 30m

Vitet, yo prefiero unos buenos melones antes que melocotones....... :meparto

diosquemelones.jpg

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero que cabritos como entrenáis!!! Yo sólo he hecho esta tarde 27km, eso sí con con 800 de desnivel y 4 sendas. Además que he ido quitando las cintas de dos sendas que se quedaron por recoger después de la marcha. Como me encanta volver a pedalear por aquí, no hay diferencia ni nada con Vinaròs.

Una buena noticia, me he encontrado con marcas del centro BTT del Maestrazgo y resulta que por fin he conseguido que pasen ruta por Bordón. Ha costado unos dos años más o menos, pero ya tenemos ruta, yupiiii. Eso sí menudo inútil el que la ha diseñado. En lugar de hacer un circular bonito y divertido, se ha limitado a unir los dos centros BTT con una ruta lineal. El muy animal sube y baja por la misma senda, de bajada es ******, a pata para muchos y de subida a pie. Y aunque todavía no he ido, por la dirección de las marcas, va a subir a los molinos por la senda que bajamos el primer año de la marcha. Venga va, será tarugo, mira que me dijeron que me llamarían para diseñar la ruta. **** sube por las pistas y baja por senda, te queda una ruta circular y guapa, si es que seguro que la ha diseñado alguien desde un despacho sin tener idea de mtb y si te descuidas no ha visto ni cómo son las sendas.

Pero me quedo con lo bueno, los dos centros BTT ya están unidos y ha sido por Bordón, después de que se lo propusiera yo hace unos dos años. Aquí una de las marcas que me he encontrado..

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer la susodicha suma y no me ganáis .. por ZIERTO,pedazo melones!!! jajajaja .. ke kabrito!! jajajajaa

Ejem,ayer doble entreno .. al final del día me salieron 109 km mixtos!! jeje

Me parto con los comentarios del Centro Btt!! pero al menos ya llegan rutas a Bordón,aunque sea al recto y cutre,jejejeje,ya veras como dentro de cuatro días os ponen otro centro de Btt,ya seria la leche!!

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
  18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    min cuanta razon tenias, ¿has visto las classificaciones?, solo 7 minutos te saque, tendre que entrenar mas que estas muy cerca

vitet te veo en la qh 2013 tanta carretera es mala para la salud, jijijiji

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ves como son mejor los melones? Si es que..... jejejeje

*****, al final me voy a tener que poner a entrenar en serio, que sino me ganarás y todo, esto no puede ser, dentro de un rato me largaré a ver si me salen otros 60kaemes!
    Tu ve jugando con la de carretera y vas a volver acabando escribiendo en un sitio llamado "la tramadora" jejejejejejeje

Dmingo, tu por lo menos le has sacado 7 minutos, que yo todabía no he conseguido ganarle en ninguna marcha..... xDD Mala pata que tiene uno! jeje

Min, cuando te vuelvas a Vinaròs nos bajas un poco de fresco y montaña de por ahí de Bordón, que aquí hace mucho calor y está todo mu seco!! jeje

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Dmingo,a la QH2013 no voy ni de coña .. ya sabes que no me gustan las marchas o carreras de tapadillo,no van con mi filosofia de la bici,antes si que me gustaban pero con el tiempo dejaron de gustarme y encima pagar por el mismo recorrido,pero bueno nunca digas de este agua no beberé porque tambien dije que no me montaba mas un flaca y mira.

Pinchulito a ti no te hace falta entrenar tanto,te hace falta salir mas de fiestuki .. no sabes lo que te estas perdiendo!! jejejejejejeje

No le digas eso a Oscar que nos bajará el agua cojonera de media tarde!! :cuñao

Compartir esta página