TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, Vitet podriamos llevarnos a Quemarruedas y enseñarle lo que se esta perdiendo por las noches y depaso aprovechamos nosotros, jejeje

Bueno ya me ha llegado mi Garmin edge 800. Ahora ha estudiarlo para sacarle todo el partido posible, ***** que ganas de ir a utilizarlo, jejejej

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ufff eso de salir de fiestuki... la verdad es que me gusta, pero por ejemplo hace un par de semanas que salí por Peñis y estuve 3 dias muy pero que muy malito..... xDDDD Eso si, lo pasé de vicio! jejejeje

Aitor, lo que te pasa a ti es que te quieres escapar y no sabes como! jeje

A lo que iba, saco la libreta y me apuntais 57kaemes con 780m de desnivel, mañana a ver si me hago otros 60!

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, sí que he visto las clasificaciones, el 34 he quedado, lástima los tres puestos que perdí en el bucle final. 7 minutos parecen poco, pero rebajarlos... de momento para mi imposible. Ya veremos al final del verano, ji ji.

Vitet, tienes razón, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta poya no me cabe, je je je.

Carlitos, aquí hoy también ha apretado el sol, lo que pasa es que salgo por las tardes y encuentro sombras pronto. Aunque hoy me ha costado lo mío, he llegado reventado. Sólo 44km pero con 1300 de desnivel y 9 sendas!!!

Hoy he ido a investigar la ruta 26 del centro BTT dels Ports, es negra y baja por senda de los molinos de Bordón. Así que no podía resistirme, je je, luego de ver las dos sendas nuevas, me he montado la ruta por sitios conocidos que me gustan mucho. Las dos sendas nuevas me han gustado mucho, pero la primera con la rígida es negra de verdad, con la zesty tiene que ser una gozada.

4. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Solo me falta ver estas fotos de min para ponerme mas malo!!!
    Han sacado fotos de la marxa i el profe sale con buena cara:
    _RAM5985_11396Copiar.JPG
    Acabo de llegar de mis 30km de mtb roat diarios

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Calitos tu cuenta kilometros no cuenta el desnivel .. jejeje .. a voleo i avan!! jejeje

Esta mañana no he sido capaz de levantarme,las sabanas me tenían bien agarrao .. mecachis!! a medio día no perdono.

Por cierto hacemos un pedido conjunto de amortos??? dicen que van de perlas .. :meparto

fox.jpg

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Si yo pudiera ir seguro que convencía a alguno. De todas formas hay dos de Bordón que están dudando, alguno acudirá.

Anda, si hay fotos!!!, tendré que entrar a verlas. Menudo pelotón llevo detrás persiguiéndome!!!. La verdad es que está la cosa muy ajustada entre los de mi nivel. En las clasificaciones en dos minutos entran 7 seguidos en meta.

Dmingo, si estuviera más fuerte ya te haría sudar, je je. Pero estás demasiado fuerte, aunque como en la salida siempre me das ventaja y luego vas y te pierdes, pues la cosa queda más ajustada, je je.

Pues esta tarde al mediodía vas a flipar. Hoy va a ser un día de mucho calor. Yo saldré a limpiar las dos sendas que me falta y a ver si grabo algo de vídeo, pero pedalear no creo que pedalee mucho.

La suerte es que aquí por las noches se duerme tapado y si abres la ventana hasta pasas frío. Sólo por eso me quedaré aquí todo lo que pueda.

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No hombre noooo, que mi cuenta si que tiene para medir el desnivel! jjejeje

Vitet, pídeme un par de fox de esos, que tiene pinta de ir finicos finicos jejejeje Pero yo los montaré con amachete por eso de las holguras xD

Yo saldré un par de horitas mas esta tarde, a partir de hoy no perdono ni un solo dia! jeje

Min, cuando te enseñe el tornillito que le he metido al cambio lo vas a flipar, 3 gramazos le he quitado, no te digo mas! jeje

9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDON del SEBA-SUS los primeros 30 km a media de 36 km la hora y los otros 30 km mucho , VIENTO en contra ( hay que joderse ) como soplaba :globero:badair:badair:badair

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos no hace pedirlos en tu finca seguro que tienes alguno y seguro que el naranjo es mas duro y tiene mas rebote! :qmeparto

Tornillo?? tres gramos?? .. así nunca vas a ganar a Oscar en una marcha! :deal:cabezazo

A mediodía han caído 70 km de los que no valen en 2h 10m ..

Bo!! sebas boooo .. con diuen los caduferos (jejeje) ñeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! los otros 30km la media a sido de ...??? que no lo has dicho y la media se cuenta entera,jejejeje,seguro que te ha bajado a 20 o 22,jijijij.

11. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    total km 60 media total 30 ( se izó lo que se pudo como soplabaaaaaaaa ) . jjiijijijijijijij

12. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet les vega-es que miraba el gps 40 o 45 km jijijijijijijijijiji :burladia::burladia::burladia::twisted:

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ******, pues es verdad, que aquella leña es de la buena, teniendo la materia prima a mano igual me animo, que los vendería como churros!! jejee

Y encima de color azul, pero de todas formas tengo de camino una mejora (forzada por culpa de averia) para la rígida de camino con la que le quitaré la friolera de 81 gramacos! jejeje

Ahora me iré un ratico co la bike, que con este calor uno se queda mas chafao que menos......

Si os aburris.... http://www.foromtb.com/showthread.php/887480-no-es-morbo-es-curiosidad La gente está muy quemada :meparto

PD: tu no tienes derecho a replicarme nada de los pesos, que tenías una carreteril de 5 kilos y pico jeje

Última edición: 18 Jul 2012
  14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    buffff solo con ver que salis a medio dia con el caloraco que hace me muero, yo lo hacia estos años atras pero ahora que tengo la forma de fabrica prefiero madrugar hacerme unos 30 de mtb en una horita i al medio dia dormir al aire acondicionado, por la tarde noche unos largos de piscina i ala dia pasado.

una pregunta ¿alguien con vacaciones para septiembre octubre?

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero qué hacéis saliendo a medio día con este calorón que hace!!! si se os van a fundir las cubiertas!!! Aquí hoy hacía un día de mucho calor, hasta las 6:15 de la tarde no me he atrevido a salir. Aún así el gps me ha marcado 37,5 grados, casi nada.

No he hecho mucha cosa, me he dedicado a limpiar las cintas que quedaban de la marcha. Como estaban en la zona de bosques era el día ideal para ir parando por allí. Me han salido 32km con 800 de desnivel.

He flipado de lo seco que está todo, en el Huergo la cascada no existe y el pantano está muy muy bajo de agua.

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas eso es bajada a mi no me la pegas .. :burladia: .. el día que te pille te fundiré!! jejeje

Ostras,lo de la bolsa del camelback .. jajajajaja .. los cuatro primeros comentarios son buenísimos,de lo mejor que he leído por este foro!! un gallifante para cada uno!! jajajaja ..

Pero las bicis de carretera no aguantan tanta tralla como las btt,no es lo mismo corason!! y quita ya la cinta aislante del botellin friki!! :cuñao

Llevo años saliendo a mediodia,me he acostumbrao al calor y al viento .. los prefiero antes que el frio o el agua.

Esta mañana he vuelto a salir con la btt,ahora trabajo unas horitas y empalmo con la flaca .. a la tarde os subo el track pero minimo me salen 100 otra vez!!

17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues a mi ayer de dió el bajón del caloraco que hacía y al final no salí, pero hoy he cumplido con mis 81km en 3h 26m, 897m de desnivel y unas cuantas senditas la mar de majas.

La cinta del portabidones no la puedo quitar, que si no "caurà rodolant" el botellín! jejeje

Castellclima nos tiene que patentar un aire acondicionado portable para cuando vayamos en bici jeje

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos y Sebas queremos pruebas de las rutas,es muy fácil escribir numeritos .. je,je y je!!

Pues a mi me han salido 100km y 1000mtr!! aqui las pruebas del delito!!

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Vitet lo que mas me gusta de tu ruta es la maxima!!!! Mas de 6000 km/h? Hande has pillado esa vestialidad de velocidad? Que habia un desnivel del -500%,
    jeejeje estos GPS de tanto en tanto ....

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Madre miaaaa, como se notan los entrenos, a 6300km/h que va el tio!!!! jejejejeje

Yo como no te cuelge una foto del cuentakm.....

No sabía si decirlo o no....... Que los km de carretera no cuentaaaannnn!!!! jeje :meparto

Compartir esta página