Soc el home mes rapit del mon!! :meparto:meparto Pues no me había dado cuenta .. jajajajaja!! que animalada .. igual le han puesto mal la coma y son 62,884,cosa que dudo,tampoco he cogido esa velocidad,como mucho 50 o 55 ..estos aparatos cuando pasan por debajo o cerca de las lineas de alta tension se van de la olla,recuerdo un dia que estaba parado y el gps me decia que estaba subiendo una cuesta al 22 por cierto a 100 km por hora,mire y efectivamente habian cables de alta tension cerca,supongo que habra sido eso o una ida de olla de la web,pero ya os digo que nunca he alcanzado esas velocidades!! jijiji A partir de ahora si quieres jugar a poner km o me pones un track o me pones foto del cuenta,que se vean el kilometraje y el desnivel a poder ser,si no tampoco valen!! :burladia: Ya se que no valen los de flaca,pero bueno,te los pongo igual,que hay que picarse de alguna forma!! jejejejejejejejeje
Al dato Davitet al final 84km en 3 h 10 m,vinaros , la cenia , godall , ulldecoma , san jordi , vinaros , y con el paseito con davit al final 93km en 3 h 21 m . jjijjjijjjijijiji
Pero una cosa, tanto entreno para que he? Los 10.000 del soplao son el año que viene!!! O es para ltra cosa? Este finde marxa en Traiguera i el primero de agosto la de Cabanes.
Dmingo aquí entrenamos por entrenar .. y para hacer los 10.000 hay que entrenar ya,mejor ir con una buena base,que ir con un entreno de tres meses!! jejeje Sebasus,si no hay track no vale!! :burladiaor cierto los últimos kilometros se te hicieron largos,donde vas a pinchar en la carretera de la costa,si es que.. Pal setiembre están liando Kdd Endureta en Borriol,yo me acabo de apuntar!!
Julines, estoy un día sin conectarme y habéis mejorado un montón, je je. Así que trucando el gps??? je je. Mirad que montón de cintas saqué de la marcha de Bordón. Esto sólo de 4 sendas y un tramo de pista, el resto estaba todo limpio. Me veían llegar al pueblo y flipaban, bolsas colgadas del manillar y estacas que salían de camelback. Ayer disfruté como un enano, el sol ya no apretaba como ayer y me fui a la primera senda de la ruta 37, aquella que está cerca de Cinctorres. Lo mejor es que encontré un árbol monumental que llevaba años buscando. Es un pino negro de un tamaño similar al Pi Gros del pantano. Sabía por donde estaba aproximadamente, pero no había manera de dar con él. Es uno de los árboles monumentales más importantes de Castellón. Y encima iba a buscar el inicio de un pr que limpiaron este verano pasado y pasaba por el pino. Pues dos pájaros de un tiro he matado, árbol y pr. El pr es espectacular, casi todo ciclable, pedazo senda he encontrado y bonito, bonito. Zona de carracas, zona de pinar, bajadas de culo atrás que me pusieron los huevos de corbata y vistas espectaculares llegando a Todolella. Hoy creo que me dedicaré a grabar vídeo o limpiar sendas, que mañana tengo marcha y las piernas están cargadas de narices.
Nada dmingo, que esto es pique porque si! jeje Ahí van mis datos de hoy! He subido a la perdiguera por 3 sitios! jejeje Solo decir que me ha dado por investigar y he acabado enboscado en una senda en medio de las aliagas, tengo las manos como si me las hubiesen acuchillado (claro, como uno no quiere tener marcas del sol por culpa de los guantes.... xDD) Por no hablar del pinchazo sufrido y el rato que he estado andano..... jeje Sebas, a ti solo te salen 41,5, que los de carretera solo cuentan la mitad! jeje He oido Borriol????? Esta vez si que me apunto, que le tengo unas ganas que no veas!!!!!! Se van a enterar los piedros de ahí!!!! Voy a apuntarme yo también! Domingo, tu vas a ir a Traiguera? Es que yo estoy por apuntarme...... Min, pero todo eso lo llevabas encima? Que eso es peso extraaaaa!!!!! jejeje
Estos de Bordón mucha marcha,mucho limpiar sendas,pero de limpieza después de la gran cita poca,os habéis ganado un gallifante negativo!! cotxinos!! mira que dejar la cintas nosecuantos meses .. mec,mec,meeecc!! Carlitos no me acabo de fiar de las fotos,eso igual es el acumulado en dos días .. :burladia:,así que te vas el domingo a la marcha de ****** esa,anda yaaa!! no teníamos que hacer enduro .. cageta,que eres un cageta!! maripili,flojeras,geyyyyy!!! jejeje La rutica de hoy con la flaca .. Bueno pues el domingo viendo el panorama,me voy a hacer la primera brevet independiente del 2012,con un minimo de 200 y un maximo de 250.
No creo que vaya a la marcha, que tengo la cartera tiritando xDDD, pero ya me gustaría ya! LA ruta esa me gusta, pero pasa que hace muuuucho caloraco no? Me puedes pasar el track a mi correo?? Es que la verdad es que le tengo ganas a una rutaca de estas jeje De brevet independiente nada, si te vas llévate a Sebas! jajajajajajaj Por ceirto, que he visto el vídeo de la senda que quieren presentar en la kdd y telita larga!! Quina temor! Hasta el titonomad las pasa canutas para bajarlo jurrrrr! PD1: te digo en serio que eso es de hoy, esta semana en 4 dias de entreno ya llevo 270km PD2: no piques tanto al pobre oscaret ömvre!! :meparto
Cualquier escusa es buena para no hacer rutas como dios manda!! jeje .. aceptamos que hace calor .. mariquita!! jajaja,para que quieres el track,si te lo conoces de sobras,es el mismo recorrido de la ruta que fuimos a dormir a beceite con la rubiaca pintada eh,eh,eh!! hay dios que me peto .. jajaja!! pero en vez de bajar la belengera por el Gr8 y la vuelta en vez de un Portell,bajar por el peraire .. pero va no te daré mas la vara,el primer finde de setiembre hay ruta,vete mentalizando endureta de postal!! :cuñao El Sebas esta castigado este finde .. tengo pruebas!! Ya te digo neeennnnn!!! pedazo sendaca,leches!! por cierto no te olvides las protes esta vez .. jejeje!! pd1:yo mas de 400. pd2:y una leche .. eso es inperdonable!! eso no se hace!! por dios!! donde se ha visto .. y no es cuestión de pike
ehhh ehhh, que el facebook no es tu territorio!!! jejejeje OK, pues tiene que estar guapa la ruta...Además quitamos lo único que no me gustó, que fue la belenguera, que tiene barranco a la izquierda xDDD Si es que no te digo que no... Te digo algo mañana ok? El primer finde de septiembre me parece que estaré haciendo unas bajaditas bien por vallnord o por xgrandvalira, y tranki, que para la kdd del 23 no me dejo las protes..... La cara que se me quedó cuando me di cuenta que no las llevaba.... jajaja PD1: acuérdate que los de carretera no cuentan...... jijijiji PD2: :meparto
Esta tarde no he tocado la bici, pero me lo he pasado pipa. He estrenado la cámara de fotos debajo del agua. Me he entretenido en fotografiar cangrejos de río y grabarlos en vídeo. Para que veáis que las aguas del río de Bordón están bien limpias.
Ui Oscar, que borrosillo que se ve........ jejejejeje No, en serio, que animalicos mas majos, veo que teneis buen marisco por la zona, para cuando suba me preparas una buena mariscada a base de cangrejos de esos! jeje Aitor???? A FUEGOOOOOO!!! jejeje Nos vemos mañana! Ya me veo venir que esta semana llego a los 400 de mtb! jujujuju
Mañana bajo la rueda trasera a arreglar un radio de la enduro, asi podre sacar-la a la calle que ya ni me acuerdo. Quema el domingo aun no se si ire, por una parte tengo ganas pero por la otra pienso que seguro que conozco todo i para ir a cuxillo .... ¿La proxima nocturna es para?
Uy, pues están protegidos, como nos pille un forestal la llevamos clara, je je. Dicen que están buenísimos, pero a ver quien se arriesga a una multa de las buenas. Dmingo, la próxima nocturna podría ser el 27, pero ese viernes me dijiste que no podías. Luego la primera de agosto podemos ir a la de Godall o montar una nosotros.
Domingo, yo el domingo (jejeje) igual me apunto con los de les coves, que hacen la ruta que hicimos con min, subida al turmell por la pista de la vallibona y todo el rollo ese, está muy chula y repleta de sendas, así que seguro que no i´re, porque pagar 20eurazos para algo que tengo mas que trillado.... Tranki min, que yo vigilo mientras tu lo coges, no problemo! jeje PD1: NOCTURNA, NOCTURNA!!! jeje PD2: ve preparando la cazuela!! xDD PD3: no te hace lo de la kdd de Borriol?
Bueno ya estoy por aqui,en toda la semana no me he podido conectar al pc ya que acababa rebentaico de currar,casi 12 horas diarias,es para estar loco, con la que cae y yo ahi maquina pa rriba,maquina pa bajo,es mi curro y estoy en temporada alta,y luego pa cojer la bici en finde,anda y que le den,no la cojo ni que me pagen,ESO SI, NOCTURNICAS. MIN: El pasado domingo hice la de santa llucia y baya tiempazo que realice,17 KM los hice con hora y 40 minutillos,sobre el primero no llega la media hora,y sobre la duatlon baya chasco de prueba,pero si que me apetece hacerla,bueno queda un mes,me lo pensare.Hoy sabado tengo la nocturna de alcala ,:meamanesta son 20 KMetrillos,lo unico esque nos hacen llebar pantalon largo,madre mia por donde nos llebaran,ya os contaré,hasta la proxima nocturnica,compis.
Customnina que yo tamien hago doce cada dia y encima soldando, osea que ya te himaginas el vestuario qur
Que llevo puesto, bien tapadito para no quemarme y no pasar frio, jejeje Au no tienes excusa, a dar pedales con nosotros, jejejeje