TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pssss!! Povalet hem quedat al reptilia (bueno una mica antes si vols fer unes cervesetes,jo a les 7'20 ja estare per alli dins) .. si aixo quedem a les 8 per alli fora,bueno ja em dius alguna cosa.

Carlitos,Sebas .. que pasa .. que no decis nada del track??? no os ha gustado?? :cuñao

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Dishhhhhhh!!!! No me acordaba y he vuelto a entrar xDDDDD Que ascazo por dios!! Para que veas que yo no soy tan mala persona pincha aquí i aquí jejejeje

Hoy los pedales de la rígida me han tirado de la bici, he parado para coger agua en una fuente y zasssss, no se ha desenganchado el pedal y al suelo!! Menos mal que había poca gente xDD He subido dos veces a sant antoni, las dos vertientes de la torre badúm y otra vez el coll d'imberri! toma ya!

Ayer por la tarde estube en la ermita y no me dejé ni un marge para saltar, hay que evr si hay cantidad y yo sin saberlo, todo es ponerse a buscar! Eso si, le metí un par de topazos a la lyrik que no veas la pobrecica....

3. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Había poca gente?? pero había .. jajaja .. habrán pensado mira un principiante!! jejeje,tu espera que se rompa el muelle de los crank y veras que rápido se desenganchan,yo rompi dos pedales cranck en menos de un año.

Aguardate pal domingo,a ver si vas a romper la horquilla .. jur,jur,jur!! ves preparando los traks de las susodichas bajadas que lo vamos a a pasar en JRANDE!! igual me animo y te dejo tastar la mandarina.

pd:No le voy a dar clik al segundo .. puaj!! pedazo de oso!! aaaaaaarrrrrggggggg!! ascazooooooooooooooo!! la **** que feo!! jajajaja

4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estoy en Vinaròs otra vez, menudo cambio julines. Entro en el piso y marca 28 grados, esta mañana dentro de la casa de Bordón marcaba 21. Esta noche pasada he dormido tapado, con las ventanas cerradas y aún he pasado frío. Ya me veo venir que si hoy quiero dormir tendrá que ser con el aire acondicionado, cagon toooo, yo quiero volver yaaaaa, je je.

El sábado por la mañana saldré con la bici, si alguien se apunta mejor. El domingo no podré porque el sábado tengo boda.

5. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Julines, vaya entrenito que te has metido, peroooo si eso es de carretera!!! es como si no lo hubiera visto, no cuenta, je je je.

Yo acabo de sacar un informe de lo que he hecho por Bordón, al final he salido con la bici 10 días de 11, ji ji, un total de 390km con 10.000 de ascenso acumulado. Me parece que es el mes de julio que más he entrenado por allí arriba, que otros años con el calor me da la pereza y no entreno ni la mitad.

Ale ahora a ver quien vuelve a salir entre naranjos y oliveras después de 10 días por bosques de pino y carraca...

7. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Jajajajajajajjajajajajjaja Sabía que no te aguntarias y clicarias para ver lo que hay!! Además seguro que el resto de gente también lo ha mirado pero no lo dicen! xD
    Tranki que me "aguardo" p'al domingo! Mmmm... a la rica mandarina!! jejeje

Nada min, a padecer calor, igual que el resto! Mañana sales un ratín o que?? Te hace un monsianeo, una ermitilla en plan relax o pisteo a fulll??? jeje

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El aire acondicionado va a toda pastilla, je je. Ehh, que yo también he mirado tus enlaces, el primero es una pasada, quien lo pillara, pero el segundo me ha quitado todo el calentón de repente, je je.

Mañana tengo el día complicado, cuando yo no estoy ocupado tengo que cuidar a la niña porque Chus tiene algo, así que o me voy al gimnasio a partir de las 8 o nada de nada. El sábado sí que saldré por la mañana, que por la tarde tengo una boda y me dejará sin salir el domingo, al menos por la mañana.

9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar esto te pasa por ser padre jiijijijijij ahora nos comprendes . Menos :biker y mas cambiar pañales jjjijijijji .

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Je je, pero no me puedo quejar, sigo haciendo un montón de horas de bici, aunque hay que buscar la manera de combinarlo todo.

Y tú qué haces conectado a estas horas?? Yo no puedo dormir, cachis, con lo bien que dormía en Bordón...

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebasus sacaste una media de 25,8 k/h .. mi abuela en silla de ruedas va mas rápido y ademas salta marges!! :burladia:

***** que gentío había ayer en la plaza de ayuntamiento .. y menuda ruidera!! anda que no lo pase bien,tocando el puchero y el pito!! jaja,mirar por el Fasebuk los enlaces!! el lunes hay otra pucherolada,tenemos que ser mas,así que no faltéis.

12. tapi1968

tapi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, sabes si se ha apuntado Alex a la de fortanete? parece que lo veo muy seguidor de nuestra pagina de facebook.

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Min ahora que estas tu por aquí abajo nos vamos nosotros los de la penya a pasar el fin de semana a Valldelinares, con la bici, al fresquito que es la mejor epoca para estar por las montañas.
    Quemaruedas i demas podrias ir a hacer una ruta por el forcall i asi aprobechais para ver algun concierto del aplec dels ports!!! menudo cartel tienen, que rabia no poder ir siempre coincide con nuestro fin de semana de valldelinares!!!
    Vitet te veo mur carretero ultimament ¿como es eso?

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo estoy entrenando fuerte para hacer un marathon con la Btt este verano y no morir en el intento!! y hasta ahí puedo leer.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene intención de ir, hablé con él esta semana y quería ir. Supongo que si lo puede arreglar todo irá. También me pidió el número de un colega del club, a ver si iban los dos juntos. ¿Cómo lleváis las inscripciones, tenéis bastantes inscritos??. Estuve hablando con Mª José un montón de rato hará mes y medio, me preguntó un montón de cosas.

Dmingo, ayer ya estaban todo lleno de carteles en Forcall, indicando zona de acampada, conciertos, etc. Yo hace años siempre me escapaba el sábado por la noche a ver los conciertos, pero ahora no he mirado ni el cartel.

Vitet, un maratón de mtb?? que estarás tramando?? ummm...

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    yo quiero tambien!!! pero tendremos que hablar de ello que tengo uno preparado tambien eso si llano que no se puede estar por la sierra que hay mucho riesgo de incendio, esta todo mas seco que un palillo

17. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna salida para mañana???????

18. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscaret te va bien que te lleve aquello esta tarde a aguna hora q te valla vien?

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Se me olvidó hacerte la llamada perdida al salir del gimnasio. Esta tarde sólo saldré para ir a la playa, así que me encontrarás en casa hasta las 5:30 o por ahí. Más tarde ya me iré a buscar a la niña.

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Davitet, ayer no te llamé porque estuve a tope, no descansé ni un mísero minuto en casa, al final habeis ido a Bitem??

Pero como sabía que los punxarrodes (grupito de Benicarló) y los tomacs habían quedado pues me he juntado con ellos a sumar km!!! Ayer 130km con Oscar, y hoy 88 subiendo a la ermita de Sant Marc, además con un ritmo de ese que se hace pelota, con uno que todabía era mas picado que yo, así que os podeis imaginar el resultado...xDDDDD

Que pena Aitor, podrias haber entrado al face de los tomac a mirar y te hubieses juntado....

Vitet, maratoncete?? Te voy a rebentar vivo si me dejas venir contigo!!! jeje :meparto

Última edición: 29 Jul 2012

Compartir esta página