TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    grrrrr por una parte que rabia estare a la marxa de cavanes, uffff que calor por otra parte

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vaya cachondeo con los dichosos pedales!! jeje

Pues eso, que si alguien se apunta a las 8:00 en la puerta de mi casa, iremos en coche hasta la gasolinera de antes de llegar a la fábrica del cemento, así será todo un recital de sendas, a ver si luego cuelgo el track, pero vamos, que será todo el camí dels bandolers, gossera, subida a la foradada, mas de comú,mas de mulet y una rocaroja para acabar de rematar!! jeje

EDITO: Ya hay track! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3157800

Importante, bocadillico en la mochila, que una vez en la foradá vale la pena parar un ratín para ver las vista bien. También cogeremos las protes.

Domingo, el calor lo regalaaaaaaan!! jeje

Customnina, no esperaba menos de ti! jeje

PD: He dicho que hay en venta unos pedales crack brothers??? :meparto

Última edición: 4 Ago 2012
  3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mañana he quedao para quemar mas asfalto,a ver si a la siguiente me apunto,ademas solo con pensar en protes+montsia+caida en argilaga punchosa .. pico por tos laos!! jijiji

Sebas te lo dedico,hoy me aburria y he ido a darme una vueltecilla!!

Mañana salgo con un colegita,seguro que me salen kilómetros en el mismo tiempo .. jajajaja!! si me lee me canea!!

4. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vitet, déjate de tanto asfaltucho y a ver si hacemos una buena rutilla endurera, que en Borriol te pegarán caña!!!!

desmotivaciones.mx_Marica..-No-la-cagues_133281720792.jpg

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre el dia que se acaben las escusas!! jajajajjaja

578739_359339280830111_847441307_n.jpg

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet ¿que te esta pasandorrrr?????
    en esta epoca i tantos kaemes no es natural, tienes a la roky, la enduro i la taronja abandonadas i con una de lacucha que tienes te metes unas palizas que no veas
    con las ganas que tengo de que se acabe el verano i poder disfrutar de la MTB i el fresquito

7. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya estoy disfrutando del fresquito, ji ji, lo bien que se está aquí en la terraza del bar con el orujito, je je.

Ayer en la nocturna me lo pasé genial, y lo mejor el final, pedazo picapica nos prepararon.

Esta tarde he hecho el primer rutón en Bordón, 7km!!! je je je. Me he dedicado a grabar timelapses y tomas fijas por el río. Menudas nubes guapas había hoy, he sacado una toma impresionante.

8. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Muy chula esta ruta, una pregunta, por que solo me conozco la parte de la roca roja que la quería volver a hacer en vacas, las otras bajadas son del mismo estilo?
    Las subidas están muy rotas?

Mas que nada es por ver la hora de salida.

gracias!

9. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno, pues ya estamos de vuelta!!! Vaya rutón por diossss, pero si son todo sendas! jeje

La subida unos ratitos a pie y otros andando ( bastante a pata), lo malo ha sido la cantidad de niebla que había, que junto con el ratito que ha llovido estaban las piedras que parecian jabón, pero muy chula la bajada (todo encima de la bici, no hay nada desmesurado) , lo único es que algún trozo estaba un poco cerrada, pero sin vas con unos buenos guantes y protes te salvas mucho de los pinchazos....

Graypaw, nosotros hemos salido a eso de als 8:30 y llegábamos a las 2, pero con muchas paradas y sin correr para nada (menos en las bajadas jejeje), así que cuenta que unas 5 horas sin matarse demasiado, que también hay que decir que hemos estado bastante tiempo en la foradada porque llovía un poco....
    Si vas a hacerla me das un toque!

Oscar, menudo rutón, con eso vas apillar un fondo que no veas!! jejeje

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena ruta!! Yo hoy me he esforzado un poco mas q ayer je je. Al final 50 km con buen desnivel y sendas. He grabado muchos videos. Aqui no llueve nada. Con la falta q hace... A ver si mañana llueve algo.

11. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    ALE ruta concluida! 25º y 2:40 de tiempo,ahora la duathlon y si QUEMARRUEDAS pa septiembre la mtb que ya le tengo ganas,hasta pronto.:rolf

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ieppa min, a pues, si que te has esforzado hoy, que 50kilometracos con los rampotes que hay por Bordón no veas! jeje
    De lluvia solo ha habido en el monsiá y supongo que también por els ports, por vinaros nada de nada eh...

Ahí ahí Customnina, que ya queda pco para septiembre! jeje

A partir de mañana empieza otra semana de carga, los km van a caer a centenares, que esta semana ha sido de recuperación! jeje

13. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Pues si que la tengo en mente para mis vacaciones del 11 al 25. Si en esas fechas os pegáis alguna Enduro y coincidimos estupendo!

Saludos y gracias.

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ale, pues ahí queda! Ya dirás algo por aquí y quedamos para hacer unas bajaditas por el monsia o por donde sea!

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Despues direis que no me esfuerzo en las marxas, por cabanes habia nivel del bueno, el recorrido muy pistero de roca viva que no me gusta nada, la verdad que menos la ultima bajada no me la he jugado que con una rotura al año ya hay suficiente

16. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este finde tamien he cumplido, el viernes unos 9 cubatas mas el vino de la cena, el sabado 109km , y hoy 132km, y ahora con el compex relajando las patas que no las puedo ni mover, jejeje

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros hemos ido por los alrededores dels Ports i agua nada de nada .. solo habian nubes negras,bueno de rosell a Vallibana hacia muxa humedad y un calor acojonante,pero nada de sol en toda la ruta,en vallibona habia un paradeta de melones i hasta nos hemos comido uno sin cuchillo,jajaja,lo hemos partido contra el suelo i avan,a lo cerdo!! jejeje,aun me estoy riendo ahora .. luego hacia las 12:30 hemos parado en Penaroja en el bar de los buenos BOCADILLOS,dios!! que guenos!! atencion .. dos cocacolas de lata,dos agua de litro,dos bocatas de salchichas con tortilla talla XXL y dos cafes con hielo,12 eurapios!! mañana vuelvo!! jejeje

Mañana no salgo ni a estirar las patas .. no se si son mias o del vecino,***** que fin de semana 230 por aqui y 160 por alla,el desnivel ni lo cuento,pero mas de 5.000 mtr!! :joystick

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero esto que es??? estáis todos entrenando a lo bestia, no me puedo descuidar que vais a muerteeee, julines.

Dmingo, habrás quedado bien clasificado con ese ritmo... juer te está cambiando el chip en las marchas, aún te haremos un picao como Carlitos, je je je.

Aitor, cubatas mezclados con tantos kilómetros no puede ser bueno, menuda kilometrada te has metido.

Customnina, si cuando cojas la bike vas igual que corriendo la llevamos clara, pero te lo vamos a poner difícil, ji ji.

Vitet, piazo animal, te tendremos que buscar una novia a ti y otra a Carlitos, que esto no puede ser, menudas kilometradas cebrones.

Yo hoy tenía mucha pereza de salir a pedalear, al final he empezado a las 11 y desganado. Pero con la ilusión de ir a ver una antigua masía que perteneció a mi abuelo, al final han caído 33km con 800 de desnivel. Aunque aquí ha pegado un bajón de temperaturas brutal, he salido a 22 grados y no he pasado de 30 en toda la mañana y eso que el recorrido era a pleno sol.

Pedazo fuente tenían en la masa!!! con una cueva para guardar el ganado.

Y desde la fuente se ve la masía ya casi derrumbada por completo. Menudas vistas tenían y buenos campos regados con la fuente, lástima que está todo abandonado.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu abuelo vivía en un sitio privilegiado ..

20. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña cuanto tiempo...estoy de vacaciones y tengo ganas de hacer rutillas.Mañana por la mañana quiero salir si alguien quiere compañia pues eso, que lo diga....
    Otra cosa, os acordáis que os comente de hacer una salida de 2 días por les ports, pues e estado hablando con davidclima y bueno parece que hay ganas, así que e llamado al refugi de caro para preguntar precios y opciones.
    Nos cobrarían 30€ por dormir ,cenar y desayuno.La idea es hacer una ruta que termine en Caro,podemos salir después de comer desde Fredes, el pantano o desde donde se os ocurra.Personalmente me da igual la fecha si queréis fin de samana el 18 y 19 podría estar bien si preferis entre semana sera question de proponer fecha.
    Bueno os animáis o que?

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Compartir esta página