Carlitos habría que pegar piedras,hacer escalones,poner raices i tal i tal!! jajajjajaa Lodani .. yo no se si voy a poder ir. Sebas los de carretera no valen!! jejeje :meparto :cuñao
De poner piedras nada ehhh, je je. Hay un tramo de roca viva que os molaría más, ji ji. Hoy también he hecho un descubrimiento con senda empedrada por donde disfrutaríais los dos un web. La he bajado toda a pie, así que es ideal para vosotros dos, je je. Resulta que hace tiempo que miraba una senda en fotografía satélite y sabía que había pinturas rupestres, pero no parecía que tuviera salida y era en subida. En julio vi unos carteles de madera indicando las pinturas a menos de 10km de Bordón. Total que me he ido a investigar y no veas el descubrimiento, se han currado la limpieza de una antigua senda guapísima. Al principio fácil y luego con unos empedrados ideales para las dobles. Vistas impresionantes, unas pinturas rupestres muy bien conservadas, sendaca, un baranco espectacular... he disfrutado de lo lindo y menos de 30km de ruta. El próximo día continuaré toda la senda haciendo un recorrido de unos 50km, que hoy no tenía tiempo de seguir senda abajo.
Como molan las pinturicas!! y parece que estan bastante bien conservadas .. jodo!! Ayer fui a tirar la basura y al lado del basurero me encontré una bici marca peugeot,del año de mariacastaña,primero no le hize caso porque pense que seria de algun buscador,jijiji .. pero la volvi a mirar y tachan,esta toda original,frenos,bielas,cambio,manetas todo marca peugeot,las ruedas rigida,bujes miche,cassete miche,no habia nadie por los basureros y no pude resirtirme,me la lleva a casa .. y lo mejor de todo que funciona de perillas,eso si estaban las ruedas pinchadas .. otra mas para la coleccion!! ya tengo 15!!
Yo también he visto las pinturas rupestres, supongo que serán estas, pone que el sendero que han limpiado es de 7,3km..... http://hotelbalfagon.wordpress.com/2012/07/31/pinturas-rupestres-en-las-planas/ Así que otra bici para la colección vitet?? Yo me quiero poner a ver si acabo de restaurar la que tengo por casa, que está muy bien pero le hace falta una abrillantada a los cromados....
Si,otra mas a la saca!! y esta es la mas vieja fabricada en el año 1980 .. los cromados limpialos con netol,si tienen poco oxido lo quitaras,si hay mucho hay formas de sacarlo.
Menuda colección de bicicletas!!! Carlitos estás hecho un genio buscando por internete. Sí que es ese abrigo de pinturas, pero la senda no es de 7km eso seguro. Debe tener unos 2km y si la han alargado por el final máximo 3km. Esos 7 km salen contando la pista que viene desde las Planas, se han colado ahí. Esta semana que viene voy a investigarla hasta el final y luego me volveré por el Puente Natural, por donde fuimos con Davitet y Poveret, quedará una ruta brutal. Mañana nos vamos para Albarracín, 5 colegas del club. El sábado tenemos carrera en Griegos, el pueblo más frío de España!!!. El punto más bajo de la marcha está más de 1400!!! Menos mal que la marcha es en agosto, si es en invierno nos congelamos.
Aviso a navegantessssss!!!!! Mañana si no pasa nada Davidpoval y yo nos iremos de semi-nocturna, saldremos a eso de las 8:30 mas o menos, así que haremos como una hora de dia y luego horita y media mas de noche con las lupichines, si alguien se apunta que lo diga! Vitet, eso del netol lo tendré que mirar, óxido no tiene, lo que pasa es que han perdido el brillo, ero tampoco está tan mal.. Tiferga, veo que nos vas siguiendo, si te vuelves a bajar por la zona avisas ehhhh!!!
Ya estoi en la zona,llegue el martes,hoy me di una vuelta,por irta. Una pena no haverme traido la lupichin,para mañana porque tiene que ser bonita una nocturna por aqui. Estare aqui asta el 17 o 18 si haceis algo y lo poneis,hare todo lo posible por acompañaros.
Customnina,en plena faena de subida al puerto."LAS SENDAS SON 100% CICLABLES,HABER CUANDO VAMOS POR ESA ZONA!
Pues no lo se Carlos, no lo hemos hablado, pero no estaría mal ir a hacer el povet d'uixam o alguna cosa de estas, que simpre subimos dirección a la Jana y hayq ue cambiar! Si te apuntas ya me dirás algo! Hombre tiferga!!! Así que ya estás por aquí? Pues claro, ya iremos poniendo algo por aquí y quedamos! Supongo que el sábado haremos rutilla rodadora y larguita y el domingo una con sendas a tope! Aquella caida no veas, vaya corte te hiciste en la mano! Todabía me acuerdo como te arrancaste la manga del maillot para ponertela a modo de venda! jejejeje
Buenas, lástima que no vamos a coincidir, ahora estoy yo fuera de Vinaròs. Ten cuidado con las caídas!! Ahora estoy en Albarracín, esperando con 4 colegas la marcha que tenemos mañana. Después de comer el coche marcaba 48 grados, menudo horno. Suerte que ha cambiado completamente, ahora está nublado, hace viento y ha bajado el calor. Ya os contaré..
Pues vaya freco que hace por allí arriba no??? :meparto Sebas, que te vas a arruinar tanto gastar cubiertas!!! jejeje Pues eso, que al final si que hay nocturna, he quedado con Customnina a las 8:30 a la tinda de castellclima y con David a las 8:45 al cruce de la carretera Alcanar con la que va al carting mas o menos.. Si alguien se anima ya sabe! Ya que Oscar en las nocturnas no nos deja ir al monsiá hoy que no está el iremos, pero no se lo digais ehhh!!! jejeje
Pues si que es una pena no coincidir min,pero espero que pueda ser en otra ocasion,porque la verdad es un lujo rodar con bikers de vuestro nivel, Espero poder hacerlo con quemaruedas,el dia que pueda.
Pues en la seminocturna lo pasamos de vicio, además repleta de sendas, pero nocturnas hicimos la del pinaret de debajo de la cogula, la de los escalones dirección povet d'uixam y toda la bajada del povet, no veas como lo pasamos, además lo pasamos todo encima de la bici, ya está decidido que pronto o tarde haremos una rocaroja visto lo visto! jeje Además para rematar los hicimos una toma en el paseo de les cases. Y hoy para rematar han caido 82km por irta con los "punxarrodes" de Blo con almorzarillo incluido. Mañana he quedado con castellclima para hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2615632 El que se quiera venir que esté preparado con los coches en la puerta de mi casa a las 7:00 con un bocadillico y las rodilleras en la mochila!!! Tiferga te apuntas?? Sebas, tu no mos falles no?? Además dan una buena bajadade temperaturas y algo de nuves, a ver si por lo menos Lorenzo no aprieta tanto..... Que hoy en irta apretaba que no veas, por lo menos hemos encontrado un pozo y nos hemos encendido a povalazos de agua a lo bruto!!! No veas lo fresquica que estaba!! jejeje
Desnivel?? va me contesto yo mismo,mas llano que la tabla de winsurf de mi aguela,jejejejejejejeje!!! Bromas a parte,esta mañana vinaros-san rafael-la senia-desvio al ballestar-desvio al boixar-colonia europa-la senia-san rafael-vinaros .. en 3h 43 m !! ala toma ya sub-4 a la saca,eso si toy rebentaico!! y mañana una de 200km!! jijijiji Me peto con el comentario del montsia y oscar,si me caen hasta lagrimones de los ojos!! jajajajaja!! ke kabro!! ***** ya he quedado para ir a kemar asfalto,si no iria,mecaguen laaaaa!!
Carlitos, así que mañana toca la que el otro día no pudisteis venir?, lástima que aquí empiezan las fiestas esta noche, sino no me importaba en absoluto repetirla.... a ver si nos lo pensamos esta noche Subiq y yo, y nos apuntamos a última hora, jejejeje, aunque menudas cuestas no hay por allí para subir andando...