Lo que han cortado es todo acceso al Parc Natural del Ports, para evitar problemas en caso de incendio dios no lo quiera, un companyero de la penya esta por la zona de arnes i esta igual controlando a la gente que no entiende que es peligroso meterse en el polborin que esta echo el Port con tanta seca.
Pues me parece dabuten que corten el acceso als Ports,pero ya que cortan lo podrían hacer en el pantano ..
Entonces ya esta claro..... pero Davitet, tienes toda la razon, ya que lo cortan es una gilipollada cortarlo donde empieza el parque natural dels ports, como tu dices deverian hacerlo desde el pantano y por todos los demas accesos desde Fredes y por alla arriba.
Ya, pero como las autoriades catalanas no pueden hacer nada en la cv y a los de valencia se la sopla pues mira..... Pero es una pena que no se pongan de aucerdo para cosas como estas.
Los catalanes cierran el paso,los valencianos no,dios no quiera,pero puede pasar .. si se incendia la parte valenciana tambien le toca a la catalana,vamos que es de calbot que diem al meu poble.... Y no se ponen de acuerdo porque no les interesa,ademas es mucho mas caro pagar indemnizaciones y repoblar el monte,que gastar en prevencion!! salio el otro dia por la tele con numeros y cifras y era lamentable,ahora tambien hay que decir que hay gente que se le quemo la casa en un incendio del 1996 y no ha recibido ni una pela de indemnizacion!!
Pues me parece genial que hayan cortado el acceso als Ports, no podemos permitirnos perder ese paraíso. El calor que hace este año es brutal, en Bordón no se había visto tanto calor. En la cocina de mi casa marcaba ayer 28 grados y nunca pasa de 25. Al menos ayer llovió un poco y refrescó algo, a ver si llueve más días y bajan las temperaturas.
Estos catalanes son la *****, lo cierran todos, jijijiji, el companyero me conto que esto es porque como en part de compte se murieron los bomberos pues ahora hacen esto en prevision. El esta de controlador de las cabras en invierno bueno de echo lo conoceis, que ha venido a las marxas i algun dia habeis coincidido por aqui.
Mingo si lo cierran al paso de turistas al fin y al cabo tampoco hacen nada,porque los que pegan fuego al monte sin querer suelen ser los masoveros y la gente del campo .. Upsss!! De tanto rular y rular .. al final se gastan las cubiertas!! jejejeje
Vitet, demasiados km!!!!!!!! Venga va, que se que os gusta, os voy a deleitar con otro de mis pinchazos, este fue un llantazo en toda regla en la ruta del sábado jeje Mañana jc y yo vamos a hacer algún rutoncio por allí arriba, no se si tiraremos dirección morella, hacia la senda que baja del turmell a vallibona o algo de eso, si alguien se apunta ya sabe, que lo diga!
vitet eso de la rueda pasa por ir a pallerols que bajando las ruedas sufren con tanto frenar, pero seguro que llegastes a casa.
Hola. Mañana me voy a ir temprano a irta. Subir St Antoni y hacer sendas. Si a alguien le apetece acompañarme,hay sitio en el coche. La idea es salir muy pronto. Una foto del sábado pasado desde st Antonio Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Carlitos,carlitos eso te pasa por llevar 3 kilos de presion,hay que poner 4 minimo .. jejeje!! Domingo fue de un frenazo,un coche que paso por un stop,como aquel que entra casa y tuve que frenar fuerte,derrape un poquitin y mira,aunque ya era viejina .. y tenia un porron de kmus,las conti son caras de *******,pero duran mucho. Mañana trabajo ..
Si que duran si las gp4000 desde que las probe ya no gasto otras A ver si llega setiembre i se os acaban las vagaciones que aquí no para nadie de andar en bici ni con el calor parais peazo ma**nes
Hablando de hacer rutas, mañana nos vamos a hacer esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=841260 Hemos quedado a las 7:15 al bar de la gasolinera de verdera con los cohes, si alguie se apunta ya sabe, está invitado! Graypaw, ya sabes! Davitet, a partir de hoy en vez de aire le voy a meter hormigón a las cámaras, que esto no puede ser. Esta tarde bajo al almacén y me encuentro la rueda de la rígida pinchada de esta mañana...... uffff.......
Yo me iba a pillar unas Gp4000 pero con lo que vale una,me he pillado dos victoria y dos camaras nuevas!! que la cosa esta mu apreta!! Eso eso Carlitos meteles hormigon y llenate el botellin de paso .. ajajajajaa!! asi te podremos machacar subiendo .. que bajando es facil!! hehehehe
Ale, pues ruta completada, tan chulas las tres senditas que hay, pero mejor estaba el bocadillaco que nos hemos zampado! jeje Además antes de tres en casita, así que perfecto! Lo único que venía un carbunco de 9kilillos que me ha hecho sufrir en alguna subida, además como no era picao ni na no veas.... Pero bueno, he dejao el pabellón bien alto, no le he dejado ni un metro de ventaja! jeje Oido cocina, las voy rellenando!!!!! xD
Pon una hormigonera en tu vida!! hehehe Asi que has dejado el pabellon bien alto??? cabrito .. ves con gente de tu edad,xeee!! y deja de abusar de nosotros que somos unos aguelos!! :cuñao
¿que esta passando por aqui??? nadie dice nada ya o que? se os ha fundido las neuronas del calor? donde estan esos rutones domingueros??? os habeis pasado a la seccion de road? no conozco este post tant callado!!!!! venga va que el fresquito esta aqui al lado i vendra tiempo para rutear por el port con nuestras enduros
Que no se diga de momento 1.385 km , altitud 13.900 m y todavi queda una semana de entrenoooooooo ijiijijijijijijijijijjiji . la2la2la2la2:burladia::burladia::burladia::saltarin:saltarin:saltarin :rasca:rasca:rasca:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo