TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cojo coche y tengo plazas libres
    Pues a las 19.30 en mi tienda con protes.

2. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 31 Ago 2012
  3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Tico buena informacion,esa ruta me gusta .. no descarto hacerla este invierno o la semana que viene pero del tiron,off course! por cierto a Valdelinares me voy con la flaca,hare ida y vuelta el mismo dia!!

Mingo la idea es subir por Fortanete y bajar por el mismo sitio,

Alguno dirá que estoy loco pero yo le digo que es un cobarde y una nenaza pintada de color rosa,solo sabe ir con gente mayor para que le digan lo fuerte que esta (vamos a darle cera al nene en plan coña,ehh) seguro que al llegar a casa se mira las patorras en el espejo y de masturba viendo fotos de pintoras de cuadros!! :meparto :meparto

Hoy he estado todo el dia currando fuera y mañana por la mañana mas,fuuu,estoy algo cansado y al final la ruta la haré el domingo,saliendo muy temprano .. ademas al decir donde iba,el como y el cuando!! en casa me ha dicho de todo,***** si lo se no digo nada de bici y digo que me voy de a cenar y a la discoteca,ya lo he echo mas de una vez pero esas veces iba acompañado,esta vez al ir solo quería dejar constancia y no veas .. man liado la del pulpo,ni que tuviera 13 años!! ***** .. menuda rayada!! :comor2:joystick:sableluz:crybaby:crybaby:crybaby

***** que putada los dels ports,jejeje,os veo de camino a la Jana!! juas,juas!!

Pd:protecciones?? si vais tan lentos que es imposible caesrse y hacerse daño!! jijijijijij

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un poco mas clasico en cuanto a novias!!

ola4.jpg

ola5.jpg

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    David, tranqui, he hablado con Oscar, cambiamos de ruta y avan! A las 8:30 en tu tienda con los coches, no problemo!

Davitet, te contesto luego, que voy justo de tiempo jeje

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,vale contesta cuando quieras .. gallinita!!!jejeje

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos te echo una carrera cuesta cuesta abajo en esta senda!! :qmeparto :burladia::nunchakus:mrgreen:

[video=youtube;mmUWBF4WZ9M]http://www.youtube.com/watch?v=mmUWBF4WZ9M&list=UU3jRsjqtvhAQf7JzpXvZSKw&index=9&feature=plcp[/video]

Tu con la enduro y yo con silla de ruedas de mi abuela!! jejeje

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejejeje que cabroncetes este vitet!!!!
    En domingo i salir muy temprano? bueno tienes mi mobil si necesitas alguna cosa ya sabes a quien llamar.

pd: me acabo de enamorar mas si cabe
    [video=youtube;luTYrsDI6Fk]http://www.youtube.com/watch?v=luTYrsDI6Fk[/video]

Última edición: 31 Ago 2012
  9. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vitet, lo único que se es que yo me he bajado las escaleras del área de la vall de noche y tu no! jeje Tienes suerte que no tenga bici carreteril,que sio te arrebiento! jeje
    Si quieres el gps te pasas a buscarlo esta tarde por mi casa.

En esa senda no me pico con nadie, que hasta un gay como tu me pasaría, que tiene el barranquito a la izquierda!!!!! xD

Vitet, con tanta foto solo te puedo decir..... must-not-fap.jpg
    Que sinó después no vas a rendir! jjeje
    Pues yo he disfrutado cantidad en el area de la vall de noche, como cambian las cosas, eso si, subiendo yo con cubiertas de 1,4kg y cámaras de dh no veas cuesta picarse con esta gente! xD

Vitet, me acabo de mover las calas un milímetro a la izquierda, pero ahora voy descompensao, crees que si me corto medio ***** voy a arreglarlo???? :meparto

Domingo, al final vajaste a vinarós? Sinó igual me escapo esta tarde a Ull si a ti te viene bien...... Pásame tu movil que lo perdí.

Última edición: 1 Sep 2012
  10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Esta tarde bajo yo mismo por negocios a vinaros, entre las 18h i las 19h, tampoco tengo tu movil, te mando un privado con el mio.
    Le mandare un whatsapp a Aitor pero bueno seguro que vosotros os podeis ver mejor que conmigo.

11. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que maravilla la ruta nocturna, la luna llena estaba impresionante y dejaba ver las montañas, la pista... era una pasada. Y la senda de bajada me gustó un montón, aunque estaba muy cambiada, como se nota que no dejan pasar a nadie por allí ultimamente.

Foto antes de empezar...

Aquí en la parada del bocadillo, no veas el fresquito que hacía, 8 grados y con viento. Coñe Carlitos apaga la linterna que me has ****** la foto!!! je je. Entre el rayo láser y las protes de David parece que estamos en la Guerra de las Galaxias.

Esta con JuanCarlos cuando todavía éramos amigos, luego se pega el ostión padre, me rompe la linterna... je je.

Mi pobrecita linterna rota y él sólo se ha llevado un rasguñito de nada en el pómulo, y aún querías que te dejase el chaleco... je je.

Mira que cara se me ha quedado al ver a mi preciosa linterna hope rota...

Hasta en las nocturnas pincha la gente, aunque no fue Carlitos, cosa rara por cierto. Mira si estaba contento al ver que el ruido no venía de su rueda, ja ja.

Aunque colocando la rueda así no vamos a ninguna parte ehhh, suerte que no había ningún bar y los orujos no son excusa, je je.

Y para terminar la fiesta bocata xl en el 148. Da gusto volver a pedalear en estos parajes y encima de noche. Me ha gustado mucho, mucho, y lo he pasado pipa. Para la próxima luna llena otra rutaca.

12. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Dropos mañana que , tengo mono de montaña (tanta carretera ) .jijijijijijijijijji

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeee vaya nocturnita!!! bandidos!!

Carlitos el gps no lo voy a buscar estoy de relax,aunque para mañana,el pronostico es de vientos fuertes y no se si voy a ir a Valdelinares.

Esta foto es buenisima!! ha sido verla y zas ...

Ver el archivo adjunto 3035093

pd:que anoche te hizo un black and deker??? jajajajaja ... serque anava incomodo,que la horquilla se afona y al mortiagua si giro esta rosca se andurix y si no la giro no fa res!! :meparto :meparto

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana iré con los soletans que quiero hacer kilómetros, me apetece un almuerzo y no puedo llegar demasiado tarde a casa.

15. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar 7.30 h victoria soletans .

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, yo a las 7:15 ya estaré allí para hacer el carajillo. Hasta mañana.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    buffff que fresco!!!! a las 7'30h cpger abrigo, jejejeje que ganitas de decir esto.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Salgo en todas las fotos "aspatarrao" xDD Lo de JC no tiene precio, mira que ir arrancando por ahí pobres pinos a cabezazos...... jeje

Vitet, no me jodas que te has hecho caquitarrrr, tanta propaganda y al final hasta mi abuela en bragas y con artrosis corre mas que tu! jejejeje

Otro que se va con los soletans, también se vendrán sisco y Sebastián de les locomotores, Josep, el chaval de face, chistian..... Quina gentada tuuuuu!!!

Domingo, tranquilo que voy a coger una rebequita por si hace mucho fresco! jeje
    Buaaa, el casquillo ese va perfecto, ahora el buje va fino fino, sin nada de juego, además cambia perfecto.
    Aitor, en casa tengo tu cera para la cadena, cuando quieras te pasas a buscarla.

Última edición: 1 Sep 2012
  19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Julin,va estar concurrida la ruta soletana .. ale,pasarlo bien!!

Cuando me levante mañana y vea como esta el oratge decido que hacer .. si flaca o ports!!

Na nit.

20. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar al final 51 km , con los soletans .

Compartir esta página