TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mingo cuant tens algun rato que no faigues res? Pasare per Ulldecona a donarte allo, Jo acabo
    de curra a les cuatre hi podria vaixa directament per Ulldcona, ja me dius..

Oscaret mañana si te va vien me paso a por lo mio!!

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Sebas y aunque pongas el track no vale que son de carretera!! :burladia: :qmeparto,aunque si quieres te pongo mi track del domingo,ha ha!! lo ibas a flipar.,jejeje,este domingo vamos a hacer el recorrido de la Degollaos pero saliendo de Morella,pa quitar llano que no gusta,saldran 225km y 3.800 mtr .. mas u menos!! puede que un poco mas,si gustas??

Mingo a Siurana hay que subir si o si,si es una pasada el pueblin y las vistas que tiene,mecachis no podeis dejar pasar la oportunidad,ademas no es tan duro ni tan largo!! jeje

Oscaret mañana por la mañana a que hora sales de casa,lo digo pa estar esperandote debajo y no tener que llamar al timbre y no despertar a nadie..

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Mi intencion es llegar con tiempo a cornudella i los viejetes que se queden i algunos subir i bajar a comer, jejejeje, ya he estado desde prades a siurana hay una pista para MTB, las vistas son espectaculares i los escaladores las disfrutan a diario.

Pd: Vitet segun vea el ambiente para la ruta del domingo igual te pido info porque estos viejetes me tienen asta los eggs

Última edición: 13 Sep 2012
  4. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, mañana saldré tarde, al no ser tutor, empezaré con alumnos tarde, así que cuando me canse de dormir me iré para el insti. El viernes y el resto del año sobre las 7:55 saldré de casa.

Aitor, mañana por la tarde estaré casi seguro toda la tarde en casa.

Menuda ruta nos ha salido hoy, algo más de 150km. Yo pensaba que era una macrogloberada larga, pero mi compi como no ha entrenado mucho, el muy cabrito se ha venido con la de carretera. Nosotros dos hemos hecho 150km y otros tres han hecho unos 70km. Lo mejor ha sido que a la vuelta hemos pillado viento a favor y claro el colega con la de carretera volaba. Así que hemos rodado entre 28 y 45km/h. No veas para seguir a la bici de carretera a más de 40km/h, aunque el viento ayudaba mucho me ha tocado darle caña.

Edito:
    Se me había olvidado contaros que después de cenar, en el tramo nocturno, nos salió un tejón y empezó a correr delante de nosotros por la vía verde. Mira que le había echado carreras a cabras, jabalíes, vacas y caballos, pero tejón nunca había visto ninguno con la bici. Es un bicho guapísimo y no veas lo que corre al verse perseguido por cinco bicis.

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A pues ... el viernes te esperare debajo de tu casa a esa hora.

Como corren estos profes,cada año van a mas!! ya te lo pasas bien ya ..

Ok,domingo!!

6. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oskar si subes als ports en sabado igual me arrejunto que tengo ganas de subir y hacer km

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pensaba ir el domingo, pero si voy en sábado te digo algo. La ruta será larguita, y tiene una senda de cerca de 3km que no conozco, pero vale la pena. Mi plan es subir a Fredes, de allí a Caro, Beceite, comida y vuelta a Fredes. Pero si voy sólo lo alargaré volviendo por Peñarroya y entonces sí que saldrá un rutón tipical Davitet.

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Va, pues lo cambio al sábado que ya tengo permiso oficial, je je. Lo que no mola es que si vienes tú, en lugar de una ruta larga maravillosa, se convierte en un infierno de piques y subidas al 1000, je je. Pero bueno, sólo por la compañía vale la pena, je je.

Que rabia lo del incendio, me lo ha contado Aitor, que lo ha visto de cerca. Mañana hemos quedado a las cinco en su casa para ir a ver la zona afectada con las bicis. Si te apetece ya sabes...

11. saltamonte

saltamonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carltos como tenemos la suvida al monsia a las 7:30 enel victoria

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Perfecto Oscar, así que a que hora quedamos para mañana??? El tema agua como está, habrá algún sitio para cargar?? Prepararsus poque te voy a matarrrrr!!! Mas te vale que pilles a alguien para hacerte compañía o las vas a pasar canutas!!! jejejeje

Saltamonte, el domingo t'hol mundo p'a la torreta, a las 7:30 al Victoria estaremos. Sebas, David Castell, os venis?? Yo cogeré las rodilleras, que últimamente llevo una racha..... xD Importante, coged un bocadillico para comer arriba!

Oscar, te tengo que hacer una propuesta muy interesante sobre ruedas, ya te lo comento mañana....

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿podeis contar lo de la ruta de mañana? horario de salida, de donde, ruta rigida o enduro, .......
    estoy entre salir solo con la flaca o venir con vosotros

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Quedamos a las 8 debajo de mi casa. El tema del agua, con lo seco que está el Port puede ser complicado, así que mejor poner de más. Hay fuentes, pero no sabemos si están secas o llevan agua.

A ver esa propuesta de ruedas que tengo ganas de encargarlas pronto.

Edito que no había visto el mensaje de Dmingo:

El plan es lo que puse, Fredes, pista a Caro, Mola de Catí, senda desconocida, Beceite (comida) y vuelta a Fredes. Ruta larga y dura, pero preciosa. Además os enseñaré la Cova Cambra... si no la habéis visto vais a flipar. Llegada a Fredes a partir de las 5 de la tarde. Con las frígidas, que hay mucha pista y poca senda.

Última edición: 14 Sep 2012
  15. kanario40

kanario40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oskar donde vives que no me acuerdo !!!!!!!!! o podriamos quedar en el solet

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Perfecto Oscar, ya he hablado con kanario, a las 8:00 estaremos en la puerta de tu casa.

Lo de las ruedas te lo comentaré mañana, hasta entonces te vas mordiendo las uñas! jeje Es que he hablado con Marcos y también estaría interesado, así que igual nos hacen precio.... Que además tengo unos trapicheos pensados jeje

Venga domingo, te animas para mañana???

17. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya dos rutas para este finde que teneis montadas y yo sin poder salir joooooo para el que viene a ver que se hace

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  19. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Oscar asi que el 15 en la chalenguer, cuarenta tacos y luchando por delante, jejejejej
    Y Mingo el 50 y parando a comer a todos los avituallamentos si no llega a parar a Marrase
    le da un infarto..jejejj

Oscar una de sandia???jijijijj

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    La hora prevista es a las 9h a fredes? Es por calcular la hora de salir de casa, aunque pensandolo bien saldre a las 8h i hos espero alli arriba.
    Con estar a las 19h a casa suficiente que tengo que cargar la otra bici para el domingo.

Compartir esta página