TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Que cabrónnn, has borrado la posdata que había en tu mensje anterior!! Por eso no había escrito jejeje

Mañana no, que me voy a subir a la foradada y probar una semi-animalada, en vez de bajar por la ruta normal de la forada bajaremos por donde el avión estrellado, a ver que tal está en enpinado jeje

Para el domingo me apunto a lo de subir por vallcaneres y la típica del portell, y si hay tiempo porque no también un tabac??

Tengo que decir que ayer me acabé de cargar las bielas de la rígida, los rodamientos que van al cuadro y un radio, encima voy con la cámara trasera sin antichinchazos, que pinché el martes..... Vaya ****** de bici.... Menos mal que ya tengo en camino unas cosas redondas de la marca notubes jejejeje

PD: el de abajo de mi es gay :meparto

Última edición: 21 Sep 2012
  2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    :meparto Si no he borrado nada,eso sera tu mente calenturienta,xaval!!

La del avion?? es la baja al recto hacia el parking?? si es esa esta muy empina y no mola nada,bueno si que mola pero no compensa el rato de subida con la poca bajada,ahora te digo una cosa:ves con cuidado de caerte o hacerte daño ... ahi lo dejo.

Como que si hay tiempo? .. esta parte de tu comentario no me gusta nada Recluta Patoso!! :burladia:hay tiempo hasta para almorzar y fumarse una tacha!! jejeje

Si tienes que abortar la ruta a medias mejor sube con tu coche o con tu novia y de paso me la dejas probar,a ver a que sabe!! :cuñao

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Como se nota que ha llegado un poco de fresco i hay salidas de endureta por todos lados, pues mañana yo saldre a rodar i el domingo a ver si le recupero puntos a min que ya esta bien de fardar que va el 15, jejejeje.
    El Sevas se va ha hacer pallerols i fredes!!! esta echo un carretero, ya no hay quien lo vuelva a las sendas.
    Por cierto el fin de semana que viene 28-29-30 es luna llena ¿hay algo que hacer no? para donde la pegamos!!!!

Pd: asi que los dos de arriba son geys, mejor no hacercarse, jejjeje :rolf

4. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitet la ruta de mañana es apta para bikes de plastico????

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo preparada una cuerda y cuando pases me engancharé. Cuando estaremos llegando a meta pegaré tirón de la cuerda y te pasaré delante, je je je.

Ummm, una nocturnita el viernes me iría de lujo, el sábado me iré de viaje para Cerdanyola, que el domingo tengo la Selénika.

6. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm, nocturna a la vista, venga que tengo un juguetito nuevo para estrenar..

Vitet ja diras algo per a dema.. si vols la meua compañia, claro!!!

7. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
  8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Coñe, ayer se lo estaba comentando a Carlos lo baratas que estaban esas bielas. Si sirven para la tuya también para la mía, je je. Nos las compramos??

9. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Venga vaaa, pues a por la nocturna!! Pero me niego a hacer hacer una mariconada toda llana! jeje

Aitor, nosotros mañana nos vamos a subir a la foradada desde vinaros, si davitet no te dice nada y te quieres venir estás invitado, saldremos a las 7:30 desde la parada de bus de enfrente de la tienda de castellclima.

Es que no se como es tu cuadro.... Pero vamos, si tus bielas llevan este sistema si que te valen: http://cdn2.media.cyclingnews.futur...seaotter_tech408/BB30_Jamis_Xenith_BB_600.jpg

En cambio si llevan este otro no, que son como las miras, con el rodamiento roscado: http://www.free-photos.biz/images/t...mano_hollowtech_ii_on_a_surly_cross_check.jpg

Yo necesito unas bielas...... jejeje

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Yo tampoco creo que tenga la rigida ya, el domingo hace el despido, jijiji
    Asi que tendremos que hacer una nocturna endureta ¿no?

11. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nocturnaca! que luego ya hace mucho fresco y no molan mucho.
    Pues con esta nocturna,ara un año que hice mi primera nocturna con vosotros y me gusto tanto que........estoy enchufao.
    La ultima que hicimos,me gusto mucho,y si no es mucho pedir¿podria ser por esas montañicas que tenemos por ahi dentro?:alabando

12. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Dentro de dos semanitas,boy a hacer la misma ruta que hice el domingo:Vinaros,serra d´irta,subida a las antenas alcosebre,bajada por la senda del barranc de la carrera,otra vez serra d´irta para cojer la larga,subir la hermita de san antini y lugo las atalayas y vinaros.Si hay alguien que se quiera apuntar,decirlo.
    PS:Es una ruta muy dura,solo profesionales,jeje,y se sale a las 4:00 de la madrugada.:sableluz

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Que ganas de nocturna que tenemos todos no?? la vamos a liar buena, ji ji.

Acabo de desempaquetar dos cosas redondas que me vendrán muy bien para correr más el domingo, je je. Que guapas son las condenas...

Customnina: la ruta muy guapa, pero el horario... je je.

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aitor pues esta tarde al final no voy a salir,que tengo comida en casa y seguro acabo un poco perjudicado y sin ganas de pedalear,vente mañana va que xalarem!! :cuñao

No podre acabar la semana con buenos numeros .. jejeje!! Lunes 70km,martes 70km,miercoles 35 km,jueves 70 km,viernes 35 km .. sabado porra y el domingo otros 70 mas.

Oscar huevos nuevos??? jajaja

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Vitet me vengo mañana, pero no vajare por el portell volvere a vajar por la pista.. dime a que hora quedamos!!!
    Pues me voy yo esta tarde ha hacer un experimento de enlaces..

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Rutón el de hoy! unos 67km, algo mas de 1300m de desnivel y un huevo de sendas! Aunque por otra parte nos hemos quedado otra vez sin ver las vistas de la foradada, que volvía a estar con niebla.... Habrá que volver... jeje

Customnina, yo te acompañaría, pero no a las 4 de la mañana.... Que tamo locossss o que???!!!!!!!!! xD

Vitet, mañana he quedado con Castellclima a las 7:30 delante de mi casa, supongo que te vendrás con nosotros no??

Nocurna nocturna!!!! jejeje

PD: Huevos?? Espero que sea eso porque le hacen falta para las bajadas....... :meparto

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso que hables de falta de huevos porque a ti tambien te faltan .. jijijijijijijiji!!

Si home,si dema anire en vatros .. a les set i mitja baix de ta casa.

Aitor seria mejor que de fredes bajaras por la carretera,seria mas rapido.

18. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me apunto a la bajada al portell.Estare a las 7.30 en casa "quema"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Que cabrito, je je, pero no hace ni dos días sabes bajar... que me tocaba esperarte al final de todas las sendas, je je.

Que disfrutéis mañana, envidia me dais, aunque la marcha de Tivissa seguro que no defrauda, que el año pasado estuvo muy bien.

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ahí si que te doy toda la razón mi maestro!
    Que disfruteis domingo y tu mañana en Tivissa.

Ya veremos mañana, que llevo un par de dias con el dedo "enbutifarrao", no se que le habrá pasado, pero parece una de esas salchichas rechonchas y me duele un poco.....

PD: No rompas los huevos nuevos el primer dia, a ver si la vamos a liar!!! :qmeparto

Compartir esta página