Ya me gustaría a mi tener tus vistas en mi curro!!jejejeje Carlitos te enviado un mp,cuando sepas algo comenta ..
Oscar he oido rutas largas, dime dia y hora, por cierto ahora apartir de las tres y media tengo libre de Lunes a Viernes quien quiera compañia que lo diga que estoi saliendo solo y me aburro mucho.. PD. Mingo te tengo que dar aquello aver si nos podemos ver o dime cuando puedo pasarme por tu pueblo que ya me sabe asta mal.. O siempre esta la posibilidad de hacer un MORRISON.Os parece
Palabra magica!! morrison ... este viernes???? Xe!! malpensat que me referia a les de la finestra!! jjejeje
Mañana quiero salir y subir a la Perdiguera. Quiero hacer kilómetros que el domingo tengo la Selénika y el resto de días ya no haré mucha cosa. Te apuntas??? Carlitos, tú qué haces mañana?? Te vienes?? Pero el viernes no hacemos nocturna????
Sebasgionbajosus siempre haces la misma ruta al final te cojera complejo de jamster!! :burladia: Este viernes es cuando hay que ir al Portell de noche,ummm,espera,espera .. yo no la haria este finde,no vaya a ser que Reclutilla se caiga,se haga daño y me toque ir solo pa Borriol,que solo con que le de una ramita ya tiene escusa,que lo conosco!! jejeje
umm!! que chula: http://www.foromtb.com/showthread.php/917254-TIJA-TELESCOPICA-SPECIALIZED-COMMAND-POST
Y no se os ocurre ninguna otra ruta para la nocturna que no sea el Portell??? Esa tija es chula de verdad y ligerita.
El viernes hay nocturna por el monsià, saldremos de vinarós a las 8:00 de la plaza de la iglesia (30min con luz, el trozo llano que no mola), saldremos diceccion Alcanar, senda para subir hasta el remei, sendita del pinaret hasta la cogula, povet d'uixam y luego haremos alguna sendita, ya veremos cual. Después lo ideal sería bajar hasta les cases y hacer una cervecica o un mini-soparillo allí, luego ya todo llano hasta vinaros. Bueno, se acepta o que?? El otro día ya hicimos un aparecida con castellclima y Customnina y nos quedó muy guapa. Mórrison?? Pues morrison, cuando querais! jeje Tengo uans ganas de ir a Borriol que no veas!! Voy a montar la hight roller super tacky y la cámara de dh, que aquellos terrenos son mu rokeros! Davitet, sobre el tema de Borriol te digo algo cuando llege a casa, que aquí no tengo face y no se si se vendrá o no.... Necesito el ultrasuf ya, a ver si quito los filtros! jeje Oscar, ya tengo puestas tus bielas, le he puesto la iquierda mia y la derecha tuya, assí le he quitado la friolera de 2gr jeje Supongo que hoy ya me llegarán los bujes ultrligeros de Marcos y mis, a ver como son
Esto ya es otra cosa... NOCTURNAAAA!!!! Sólo que yo no podré estar a las 8, a no ser que le deje la niña a mi madre. Supongo que David tampoco podrá tan pronto. De todas formas ya le buscaré solución según a la hora que quedemos. Tendríamos que concretar cuantos somos y llamar a algún sitio. Que no nos pase lo de siempre que nos miran con mala cara al llegar, je je. Carlitos, ya te veo venir, has puesto cenar en les Cases porque quieres que bajemos por la Roca Roja de noche, je je, que te conozco!!!. Yo preferiría cenar en Ulldecona, así no haremos la Roca Roja, ji ji. Si Dmingo, no viene a la nocturna vamos a marearle a casa y que se venga a cenar, ji ji.
Bueno, pues quedamos a la hora que os venga bien, yo lo decía por llegar al bar a una hora mas decente.... El otro dia hicimos el povet d'uixam y en les cases no cenamos, solo hicimos unas cervecitas y avan, es otra opción. No lo decía por ir a la rocaroja eh.... Pero vamos, que si hay que ir se va, no problemo!! jeje Que total, igual que la hacemos de noche se puede hacer de dia sin ningún problema. Además me dijo David Castell que a el no le importaría, que le parecía buena idea. Yo a ulldecona no iría, que nos saldrá muchísimo llano y el llano de noche no tiene emoción! jeje Txiki, me acaban de llegar a casa dos parejas de bujes rojitos la mar de chulos, además el trasero hace un ruidito celestial que lo flipas, se nos va a escuchar de un kilómetro de lejos xD A ver si subo la báscula del almacén y les hago una fotillo sobre la báscula. Davitet, me han dicho que no se viene nadie a la quedada, así que si no se presenta nadie mas puedes ceder el paso. Son todos una panda de cagaos!! jejeje
Menuda xopadita me he pegado hoy .. brbrbr!! pa cuatro gotarrones que caen y tienen que caer encima!! A la nocturna de Ulldecona no ire.A la nocturna de Roca Roja puede.Si me decís que vamos por la Roca Roja Aitor,de cabeza!! :rasta:saltarin:rolf:saltador Tkikitin dile a Carlitos que te lleve a la Cova dels Bous!! jajaja :meparto que se la conoce de memoria y seguro que le pegas palo bajando por esa senda.
Compis para la nocturna soy baja, que llevo un catarro del 15. Pero yo haria roca roja,jejeejj No hay manera de cojer una seguida con la bici, cuando no es un pito es una flauta. Asi nunca cojere al Sebasus
Nada nada, que yo me niego a hacer la cova dels bous! jeje Aunque de todas formas todo sería mirarlo, porque la vez que fui fue cuando empezaba a hacer alguna senda, iba con la rígida.... Las cosas han cambiado.... Menos el barranco a la izquierda!! jeje Pues la nocturna si alguien quiere yo por mi la haría, y la rocaroja molaría mucho! Decid algo los que os apuntarias.... A uans malas me hago yo una nocturna en solitario por la ermita! xD Jooo.. Davidcastell, no sales de una que ya estás liado con otra... Vaya palo! Recupérate!
Uy, se está complicando la nocturna... Pues yo paso de hacer la Roca Roja de noche dos días antes de la Selénika. Para hacerme daño y perder los 38 euros de la inscripción!!! Casi que me hago un entrenito pachanguero de una hora por la tarde y así estaré más fresco para la paliza que me espera el domingo. Pero cenando en Ulldecona salía una nocturna muy guapa, que se pueden hacer muchas sendas antes de la cena y después también. Cenando en Les Cases después de cenar sólo queda volver por el llano a Vinaròs. Txiki, este año que viene podremos picarnos en el circuito de marchas de Castellón, je je. Pero con esas ruedas tan ligeras volaréis. Carlitos me ha enseñado el buje nuevo y es una flipada.
Ulldecona no!!! Rocaroja si!! Oscar te jodes y te vienes,somos dos contra uno,somos mayoria!!:burladia: pd:a no ser que el reclutilla se raje!!
Yo quiero ver los bujes yaaaaaaa :llora min el año que viene te apuntas al circuit???? y yo que me iba a cambiar de competi..... Bueno te hare compañia por si te pierdes lo de Carlos ya veremos pq siempre se raja al final :burladia: