Ya que vitet pone su video de MTB yo pongo el ultimo mio con la gopro, jijijij, no es nada del otro mundo. [video=youtube;LeuG42wH9Eg]http://www.youtube.com/watch?v=LeuG42wH9Eg&[/video]
Jejeje,ya se porque Mingo Va tan rápido en bici!! de pequeño bailaba en los Mantons!! Marcos ahora te enteras de que Carlitos es un rajinsky en potencia,si eso no es nada nuevo,le da mucho a la tecla y poco al pedal!!hehehe
Marcos, si quieres verlos y coger los tuyos yo esta tarde estaré por casa, me llamas y quedamos. Los radios supongo que llegarán como muy tarde el martes, con un poco de suerte mañana, pero no creo.... A mi lo de la rocaroja me molaría, pero dan agua para mañana..... Lo hablamos! Ahora con una bici decente, conruedas, frenos de disco, bielas nuevas..... Los de las marchas van a temblar!! jeje Dmingo, al principio he leido "vall de matons" xDD
Definitivamente mañana no haré nocturna. La previsión meteorológica es de lluvia y además tengo reunión con el equipo de fútbol sala para planificar la temporada. Así que otra vez será, si no llueve saldré por la tarde una horita a ritmo de abuela y ya está. Lo malo es que me veo venir que la Selénika será pasada por agua.
uffff pues ya puedes cargar con aceite para la cadena que por esos lares la arena es terrible se meten unos barrizales del copon!!!!!!! i encima los de "can fanga" jiujiujiu no quiero ni pensar-lo pd: ha empezado a llober ha tiempo me da tanta pereza coger la bici que ni me he planteado en toda la semana la nocturna, la proxima sera aunque haga un poco de frio podriamos hacer una por irta no?
A pos ir al montsia,con todos esos pedrolares mojados tiene que ser la leche,pues no nos ibamos a dar guarrazos!! jaja,otro que causa baja!! pa una vez que me animo pa un nocturna,cachis!! Esta mañana,iba con la furgoneta de mi viejo a ayudar a un colega que esta de mudanzas,no voy y aparco encima de un bolardo de la acera,****** .. la liada padre!! adiós parachoques,adiós radiador y se hasta un rueda colgando,mecagonlaputadeoros!! menuda maleza!! ainsss ... ps:decir queda la bronca que man pegado!!
Caguetassssss!!!! jejeje Que va hombre, que tal y como está el terreno no es dia de hacer nocturnas por el monsia. Min, Min, acuérdate del invento del palo que descubrimos el dia de Beceite para cuando se te hagan donuts en las ruedas por culpa del barro!! jeje Que putada vitet, pero eso lo paga la empresa no?? xD El parachoques pégalo con fibra de carbonoooo!!!!! jeje
Ie!! que si vols anar anem .. pim-pam-pum i a casa,antes de les 11!! Eso lo paga la empresa,xixeñó!! xi ... la misma que me da comer y a ti te voy a pegar con el carbono .. con las vainas de la roky en la cabesa!! jajaja La broma no me va salir barata,en fin!!
Disa disa, que en la humitat que hi ha se m'enpanyarán les ulleres i no voré un pijo! jeje Mi cabeza?? Recubierta de carbono y resina epoxi?? Mi sueño hecho realidad, ya puedo morir tranquilo!! :meparto Ahora me iré un ratín con la rígida y arreando!!
pos sense ulleres aixina te lleves 20 grams!! jejeje Cuando quieras te pasas que te saco un molde y te hago la pieza!! xdxdx Ale,pasaho be i no te mulles a i sobre tot no te caiges .. :burladia:
Pos m'está agafant una perea que no veas..... A vore si m'armo de valor, perque la enduro la tinc sense tapet pa les bieles y me dona palo cambiarlo de una bici pa latra. Sense ulleres no, que a la primera pedra men vaig de cap! jeje
Menuda pereza daba salir hoy con la bici!!, he optado por dormir hasta las 5 y luego enchufarme el compex, je je. Y mañana por la mañana no creo que vaya a salir tampoco, así que compex en recuperación activa y va que chuta. Que putada la lluvia. La Selénika será un mar de barro y me temo que lluvia también. 1350 ciclistas embarrados, menudo panorama.
Pues yo al final si que he salido, y me lo he pasado pipa, estaba todo super húmedo, en la tierra la rueda se cogía de daba gusto, y las piedras parecian jabón, además del gustillo de salir con fresco! jeje Min coge un buen chabusquerooooo!!!!! xD Yo de ti lo que si que me cogería además de aceite es unas pastillas de freno de recambio, porque si los discos se embarran mucho las pastillas se te van a gastar en un plis....
Carlos, yo tengo un ashima de 180 mm de 6 tornillos que le monté a la bici que tenia antes y no lo usé ni 100 km's, porque ya me compré la Spicy y lo desmonté para vender la otra, si quieres el domingo te lo acerco a Borriol.
Gracias Tico, pero ya me pasó uno OScar que tenía tirado por casa. Nos vemos mañana, que el terreno estará perfecto para hacer montanbike, además no dan anda de agua en Borriol mañana.
Pues a mi ayer me dio tiempo de subir al Remei,bajar por la escaleta,rajolera,rocaroja version Aitor,les cases y a las 10,30 estaba en casa,eso si,llenito barro!! umm .. expectacular!! Eso si me duele el culo .. pille un piedra enjabonada y zasca!! jaja