TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Deja ya de mirar videos de estos que te montas!!! que en esta ruta ayer estava lloviendo seguro!!!!!
    En un rato me bajo a Vinaros a dejar una rigida i recoger una doble, bufff que estres, esto de vacaciones me va a dejar destrozado, jiijjiji

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo sólo he salido un día en toda la semana!!! 36km de nada, quien me iba a decir que esta semana sería la más floja del año hasta la fecha. Que pocas ganas de salir con este tiempo. Ahora vuelve a llover...

Vitet, a quien se le ocurre ir a la Roca Roja en mojado!! si es que... Espero que no sea nada lo del culo. Sigues teniendo un sólo orificio?? je je.

Dmingo, que envidia!!! vas a recoger la doble 29!!! esa bici tiene que ser una pasada. Ya tengo ganas de verla.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Dmingo cuatro gotas mal contas .. nada serio!!

Y sigo teniendo un abujero en el culo,ademas la caída fue muy tonta,bajando ya de cara a les cases,que la senda pasa por el lado de un poste,toke el poste con el manillar y zasca!! a les argilages!!

Esta tarde igual me escapo a las sendas del bovalar o al Puig a jugar con los pedrolos...ja vorem!!

Carlitos para mañana no se que montar,si las cubiertas de agua Mudy Mary 2.5 delante y kenda telonix 2.4 detras o paso directamente a las Huchison octopus en 2.7??? tu que harias??

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Domingo, ya tengo ganas de ver ese pepinillo!

Jujuju, no se vitet, pero yo para mañana ya he montado las cámaras de dh de medio kilako cada una con una hight roller 2.5 spertaky delante y la minion 2.5 detrás jeje

Solo te digo una cosa, Mas grande = a mejor, así que a por la octopus, que ams vale que sobre que no que falte! xD

Pedrolos?? Esta tarde?? Si me animo igual te llamo!!

Yo ya he empezade el prozeso de motivación para mañana jeje

[video=youtube;My0HQ0QkGLQ]http://www.youtube.com/watch?v=My0HQ0QkGLQ&feature=related[/video]

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso lo decia,ya sabia yo que ibas a armar como si fueras a la guerra!! jaja,pues yo dejo lmontadas las minion 2.35 que me van dabuten para despeñarse poco a poco por encima del rokallam ..

Acuerdate de traer 7 euros justos para pagar el almuerzo y las protes,como te las dejes y te caigas,me voy a reir un rato.

Me acabo de montar las Saint en la enduro .. juju,quedan chulas!! menudo mazokote bielas,pero creo que las voy a pintar de color rojo como la rueda delantera!!

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, no es la occam no!!!! es la Lapierre que la tenia desguassada pero ahora ya esta montada i a punto de entrega para su nuevo dueño, menudo pepino se llebara el xabalin!!!

7. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, la xcontrol de carbonuco, buena bici, sube bien, baja bien.

Ahora estaba mirando el catálogo de Lapierre, mirando si tenían 29er de doble suspensión. La zesty tope gama es brutal me ha encantado, ya me podría tocar la lotería, je je, que guapa es la condená!!! y ligerita. Si le han metido hasta un sistema electrónico en el amortiguador, menudo pepino!!!. Aunque creo que las de serie no lo llevan, que en la página de Lapierre no salía así.

8. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    MIN:Me parece que mañana,no te veo montado con bici,por donde te vas las dan de las buenas,toda el agua por alla arriba,bueno,pues si te vas te deseo lo mejor,¡A SACO CON TODOS LOS QUE PUEDAS !

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años que miro un catalogo de bicis,despues sufro pesadillas!! julin con esa zesty .. pepinaco,pepinaco,aunque donde este un muelle .. ehh!! carlitos!!

Ahora llego de dar la vuelta corta por el bovalar,con el maximo de sendas posibles,vamos la famosa ruta de oscar del wikilog,jiji ..

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Davitetus, veo que estás conectado, que no te vas al puig con la enduro o que?? jeje
    Voy a prepararme las protes para mañana, no vaya a ser que me las olvide como el año pasado

Oscar, déjate de zestys, que yo se lo que te interesa, y necesitas una de estas http://www.lapierrebikes.es/mtb/all-mountain/spicy/spicy-916#onglets 12,5kg con pedales, 160mm y 66º de dirección, un señor pepino en toda regla!

******, edito!!! Al final si que has salido cebrón????!!!! xDDDDDD

Venga va, que acabo de mirar el tiempo y en borriol para mañana dan bueno!
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/borriol-id12031

Última edición: 29 Sep 2012
  11. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    LAS SPICY 2013

Oscar, zesty ya tienes una, como te dice Carlitos, la spicy..... bajando es un maquinon y no sube mal...... jejejeje!!!! y estas de carbono pa flipar!!!! lástima que nosotros vivimos en un terreno donde las rocas y el carbono no son muy compatibles, si no ya veriamos

Carlitos nos vemos mañana, parece que al final hará buen tiempo, ya veremos........

Última edición: 29 Sep 2012
  12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje,pues si que he salido si .. aunque me ha pillado el agua a la vuelta,pero casi nada .. los seis o siete ultimos km a empezado a gotear.

Carlitos mañana te quiero listo para pasar lista,como buen reclutilla,botas limpias,mochila preparada,bici a punto y coje camaras de reserva por si pinchulinas!! jijiji

Venga Subic nos vemos mañana!!

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ahí estaremos! Ya he puesto la bici a punto del todo y me he preparado las protes jeje

Lo de las zapatillas limpias ya es otro tema.... :meparto

Ta mañana subiq

14. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pos bueno, nos veremos mañana!! Al final Ticochaino y Fabiancoves no vendran..... uno enfermo y el otro se a cagao........ Esta tarde he hablado con mi amigo Vicentico de Borriol, que supongo que si vendra, me ha comentado que esta todo embarrado, y que las trialeras de roca seran muy peligrosas y las otras ya veremos....... claro los 5 primeros que pasaran bien, pero los otros ............

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues habrá que ir delante digo yo! jejeje

Ya lo he leido en el post de la kdd lo de ticocahino y Fabian, si eso pásales unos pañales de estos jeje

280505.jpg

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Menos mal que el dia ha despejado, pero para min el barrizal no se lo quita nadie. I a los de borriol las rocas resbaladizas tampoco. Quidao de lesionarse!!!!

17. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Oye Carlitos tranquilo que en mi casa de pañales tengo de sobra, que vive uno aquí que todavía no sabe ir al WC. Tendrías que haberme visto ayer todo el día como me revolcaba por encima de la cama cada vez que me pegaba un apretón de tripas, cosa que no se la deseo a nadie.

Tenia mucha ilusión en ir al enduro, hacia 2 meses que estaba inscrito y no sabes tu la rabia que me da el no poder haber ido. Hoy parece que este un poco mejor, aunque lejos de poder subir en la bici, ademas como no dejé a los niños con las abuelas ahora me toca cuidarlos a mi, que mi mujer esta trabajando.

Venga saludos y que lo paséis bien, la próxima no me la pierdo.

Última edición: 30 Sep 2012
  18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Nada tico, que mala pata, para la próxima será!!

Pues lo hemos pasado de **** madre,, el terreno estaba inmejorable, al principio un pelín resbaladizo pero despues nos lo hemos pasado pipa! Ni quedecir nada del bocada, diossss, que bueno taba, para acabarselo una faená!

Solo un apunte, me bajé un tramo en la senda de la dama blanca que vitet bajó a pata! :meparto

Ale, a picarse!!!!!

Por cierto, que me he dejado el movil en tu furgo, mira a ver lo traes a la tienda y paso a buscarlo mañana por la tarde. No me robes que tengo contado el dinero que hay en la bolsita ehhh!!!! xDD

Última edición: 1 Oct 2012
  19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico teu has perdut,ya voras quin bocata!!

Subic encantat de haver rodar junts i de compartir unes cuantes pedres d´eixes,a vore si es ajuntem un dia i fen la ruta eixa que hi tenim pendent per ahi.

***** mañana mismo me mudo a Borriol .. salir en bici por aqui es una ******!! y gorda!!Si,si lo hemos pasado debuti .. en el almuerzo me he puesto fino y el bocata estaba guenisimo.Las sendas endiablas .. hehe!!Ale pos me piko,que si no mos aburrirem.

Solo un apunte,ver a cesar bajar por los pedrolos montado en la frigida endurera y ver detras a Carlitos con la doble armada con ruedones caminando,no tiene nombre!!

Movil??dinero?? bolsita??

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    jejeje pero eso ha sido un percance de sendera, no cuenta! xDD

Si no me equiboco me he dejado una bolsita de plástico con el movil dentro en tu furgo, en la guantera de arriba, en frende del asiento que iba sentado. Me he dado cuenta cuando he entrado en el almacén.

Joderrr, ya tengo ganas de volver a Borriol! jeje

Compartir esta página