TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ala, ala...... ya va la picamenta jejejejej!!!!! bueno pues lo dicho, encantado de haber rodado juntos, esto de Borriol es el Paraiso!!!!!!!
    Despues os pondré algunas fotos, que las tengo que cambiar de tamaño.

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sí que lo habéis pasado bien por Borriol!!! Menuda colección de enduretas asesinos que os habéis juntado, miedo me da salir con vosotros, je je.

Yo ya tengo la Selénika a la saca, ji ji. Pedazo rutón, ahora entiendo porque se cierran las inscripciones en 10 días!!!, bosques impresionantes, vistas preciosas y mucha senda guapísima. Había mucha más senda de lo que ponía en la web.

El día estupendo, ni una gota de agua, y las pistas perfectas. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado encontrar el terreno tan bien. Sólo había algunos charcos y zonas con poco barro. La grandísima mayoría eran pistas forestales supercompactadas. Encantado he quedado de la ruta y de la organización.

Menudo par de máquinas me he buscado de compañeros, uno ha quedado el 30 y el otro el 47 de 1380. Yo me la he tomado con tranquilidad, al estilo Dmingo, parando en todos los avituallamientos, disfrutando de la ruta y sin apretar hasta cerca del final, aún así he quedado el 255.

3. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Min, veo que al final tambien habeis tenido buen tiempo por tierras catalanas....... me alegro de que hayas disfrutado, nosotros por borriol tambien!!!!!!

Aqui os copio un tema del post de les Coves donde esta el track y hay fotos de Borriol, es que me da pereza volver a escribirlo todo........

Lo prometido es deuda:

ENDURO DEL DURO POR BORRIOL II PARTE

Se llama enduro pero podria llamarse trial perfectamente!!!!!

Como os he comentado antes esta gente tan muy locos, tienen 2 *******!!!!!!!!!
    En el track fijaros en el perfil y podreis haceros una idea de como son las bajadas, la camara no refleja la realidad............ Menos mal que monte la minion 2,50 nueva supertacky trasera, porque bajando por la piedra me retenia un huevo!!!!

Aqui despues de una buena subida bastante técnica la primera trialera, no me pregunteis los nombres porque no me acuerdo de ninguna.... creo que alguien la ha llamado "la muerte" jijijiji!!!!!

Ver el archivo adjunto 3072470 Ver el archivo adjunto 3072471 Ver el archivo adjunto 3072473 Ver el archivo adjunto 3072474 Ver el archivo adjunto 3072475 Ver el archivo adjunto 3072477 Ver el archivo adjunto 3072478

No ha estado nada mal para empezar...... jijijiji!!! lástima que la camara no refleja la realidad........
    Despues hemos subido por la torreta a la cantera y de alli hemos hecho otra que bajaba al golf y de alli a almorzar.

El bocata bonisimo!!!!

Ver el archivo adjunto 3072484

Y los carajillos con su correcta medida......

Ver el archivo adjunto 3072494

Habias visto alguna vez tantas bicis de enduro juntas!!!!!!

Ver el archivo adjunto 3072497 Ver el archivo adjunto 3072498

Despues del almuerzo hemos ido al paso complicado del dia, tampoco me acuerdo de su nombre pero ha estado bien, yo lo he bajado con algun pie que otro, pero el culo encima del sillin que ya es decir.......

Ver el archivo adjunto 3072501 Ver el archivo adjunto 3072502 Ver el archivo adjunto 3072503 Ver el archivo adjunto 3072504 Ver el archivo adjunto 3072505 Ver el archivo adjunto 3072506 Ver el archivo adjunto 3072507 Ver el archivo adjunto 3072508 Ver el archivo adjunto 3072509 Ver el archivo adjunto 3072512 Ver el archivo adjunto 3072513 Ver el archivo adjunto 3072514 Ver el archivo adjunto 3072515 Ver el archivo adjunto 3072516

Al final de esta trialera habia un salto, que seguro que si lo veo antes no lo hago.......... pero iba Davitet delante y le ha tirado y yo como un tonto detras zas!!!!! la recepcion bien pero cuando me he dado cuenta ya iba por dentro de la malea..... juajuas!!!!!

Aqui podeis ver las gomitas de mis Fox.........

Ver el archivo adjunto 3072517 Ver el archivo adjunto 3072518

EDITO:

EL TRACK EN WIKILOC

KDD ENDURO DEL DURO BORRIOL II PARTE

Última edición: 1 Oct 2012
  4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Oscar eso es disfrutar de la marcha y punto,encima tampoco quedaste tan mal posicionado,pero seguro que apréstate entre avituallamientos,jeje!!

Buena cronica Subic,aunque he tenido que ir al post de los Corvaxins para ver las fotos,jiji .. gracias por el track!! ya tengo los tres .. solo falta ajuntarlos i disfrutar algun dia de un megaruton enduro!! haiba el botarron,jajaja,es verdad .. cagon sos,no parecia tanto ehh?? no me acordada si era por delante o por detrás del seto,pero le di por atrás y era por delante .. no veas como se embalo la bici al tocar tierra,jejeje!!

Acabo de ver lo grabado y esta vez posicione la gopro,a las mil maravillas,las tomas han quedado en el angulo perfecto,yupiii .. :saltarin:saltarin

ps:no dejeis que carlitos os ponga las bridas .. :meparto

Última edición: 1 Oct 2012
  5. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No se porque pasa lo de las fotos, supongo que al copiarlo del otro post no es lo mismo que subirlas directamente y por eso solo sale el enlace, en fin si las has visto igual pos ya está. A mi del botet........encara me tremolen les caçoletes jijijij!!!
    Me alegro de que el video te haya quedado bien enfocado, ya tengo ganas de verlo!!!!
    Carlitos.... bridas???? :alloreto:alloreto...... jejeje!! asi tracciona mas....

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vitet, no apreté mucho también porque salimos entre el 700-800 aprox. y claro me pasé toda la ruta adelantando a gente. Como se empezaba en subida me acomodé al ritmo tranquilo e iba adelantando poco a poco. Además que me daba respeto, 94km con 2400 de desnivel y barro... porque pensábamos que sería todo un barrizal. De todas formas las piernas las tengo bien reventadas, je je, si llego a apretar en plan carrera me muero.

Y vosotros... colla de animales desbocados, que sus vais a matar por esos pedregales de Borriol!!! que barbaridad de bajadas chungas. Así no me extraña que luego os aburran las sendas aptas para las bicis rígidas, je je. Ya os estoy imaginando comentando la ruta, que si vaya bajada, que si vaya saltito, que si tú no lo bajas, que está chupado... je je. Subiq, a mi lo que me interesa, más que el track de vuestra ruta, las fotos, los vídeos.... es saber dónde hacen ese pedazo de bocadillo!!! menuda pintaza tiene. Desde que lo he visto que no paro de salibar, je je.

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues lo tienes muy facil........ en el track hay un waypont del bar, o si no con la escusa del bocata vamos un dia y de paso te enseñamos unas cuantas trialeras chunguitas.... jijijij!!!!

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Subic que era por delante o por detras?? jajaja ... la verdad que estaba mas alto de lo que parecia,si lo llego a ver de abajo,me lo hubiera tenido que pensar,si a veces es mejor no parar, jijiji

Lo de la brida me dejo flipando .. sera cabrito!! me petaba .. al menos aguanto!!

Oscar si hay que ir a por el bocata,se va .. pero tendras que bajarte alguna sendaca de estas,si no me parece que no comeras bocata!! jejeje

9. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien, ya veo que bien lo pasásteís unos en Borriol, haciendo el cabra y otro en Cataluña, a la marcheta pero sin parar de adelantar a gente. Os prometo que la próxima no me la pierdo, que además he leído algo de Navidades, jejeje.

Eso, eso, ya hace tiempo que tenemos pensado un track para cuando vengáis aquí a les Coves, lo malo es que todavía no hemos encontrado un hueco para ir a probarlo. Ahora tenemos la subida a Valdelinares en mente y hasta el 27 de Octubre que vamos a ir, intentaremos hacer rutas largas todos los fines de semana (rutas largas a nuestro nivel, claro, no barbaridades como hace alguien por aquí, jejeje, que eso de subir dos veces el mismo día al ports tiene tela marinera), pero en pasar esa fecha, podemos quedar el día que queraís, así que ya podéis ir pensando fecha que tengo ganas de juntarme con todos vosotros.

Venga, saludos.

PD: No hace falta decir que estáis invitados a venir a Valdelinares también, si alguien le apetece, eso sí, la vuelta solo es hasta Atzeneta que toda la vida lo han hecho así, y aquí en nuestra penya las tradiciones hay que respetarlas.

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tico algo farem .. a valdelinares no creo que vaya,pero a la otra seguro!! a probarlo vamos todos y que salga lo que dios quiera,no problem,si investigar mola!! jeje

Mirar el video .. uff .. el del minuto 7:30 no tiene desperdicio!! :meparto :meparto y me vuelvo a :meparto

[video=youtube;p8JRoAIQK7A]http://www.youtube.com/watch?v=p8JRoAIQK7A&feature=plcp[/video]

EDITO: He hablado con el plaza para este domingo hacer algo por el Montsia .. algo inovador y endureta,quien se apunta?? podríamos salir de vinaros,ir a alcanar,subir remei por senda,bajar por la senda de los escalones,la del povet cap a munt,del povet se que sale una senda que nunca he echo en direccion a cugula o ulldecona,puede ser?? carlos tu me comentaste algo una vez,verdad o mentira,luego subir a cugula,probar los escalones que dijo Cesar,luego al mas de mulet y para acabar la de mas del rey y cervezitas en les cases .. umm ..

Última edición: 2 Oct 2012
  11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pequeña muestra de lo que se perdieron algunos en Borriol,cuando tenga ganas ya editare las sendas enteras,que no tienen desperdicio,fuaa!! ya tengo ganas de volver .. jejeje!!

[video=vimeo;50593742]https://vimeo.com/50593742[/video]

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vosotros queréis que me despeñe por esas trialeras, je je. Bueno si es por el bocadillo voy, je je, aunque me temo que haré muchos tramos a pata.

Tico, esa quedada de les Coves promete, hay que buscarle un hueco sea como sea.

Para el domingo, yo quiero ir als Ports, hay que aprovechar antes de que venga el frío. Las rutas por el Montsià, Irta y demás ya las hago entresemana y cuando hará mucho frío. Tengo ganas de hacer otra ruta larga por els Ports. Pantano-Barranc de Capatx-Patorrat-Sant Miquel-comida en Fredes y vuelta por el Ballestar. La fageda estará impresionante, supongo que todavía no estará a todo color, pero seguro que ya promete. Tengo que aprovechar ahora que tengo las piernas acostumbradas a rutas más largas y duras. Si a alguien le apetece genial y si no me las piraré en solitario, je je.

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que vivirlo!! aunque sea una vez en la vida .. al bocadillo me refiero!! jeje y a las sendas de paso,pero eso tu mismo .. hay tramos chungos y la mayoria de las sendas te las haces,estoy seguro!!

No tengo rígida,bueno si pero calza ruedines de 2,50 y horquilla de 140,no vale para acompañar a tu cube,que voy a echar la higadilla y si te acompaño con la enduro te hare perder tiempo ..

Seguro que Carlitos te acompaña que tiene ruedines nuevos .. jur,jur,jur!!

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ahora que no tengo ninguna marcha a la vista me apetece coger la zesty y las protecciones e ir a tirarme por algún sitio más chunguillo de lo normal, je je. Lo primero que quiero hacer es ir a la variante de Aitor de la Mina del Rey, que todavía no he probado nunca de bajarla.

Carlitos... seguro que se raja con alguna excusa, je je.

15. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Buen video Davitet!!! Te ha quedado niquelado!!! muy guapo!! Por cierto que si que grabaste el saltito....... juas,juas!!!! Bueno, cuando Min tenga ganas de comerse el bocadillo volveremos...... has visto en el otro video que hay como bajo Tito la Torreta .... esta como una cabra.... y harto de bajarla tambien!!!!

Bueno esa KDD de les Coves, va cogiendo forma, vosotros que sois los que teneis que venir de fuera, poned una fecha y ya está, asi de facil, Pero ya tendra que ser para Noviembre, que de momento lo tenemos libre!!! Conocereis un pueblecito llamado "la Serratella" donde Manolo en el bar tiene la mejor cerveza de la provincia de Castellón jejejejej!!!! Aunque supongo que Vitet alomejor habrá subido alguna vez con la de carretera.

Venga, nos hablamos!!

Última edición: 2 Oct 2012
  16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    +1 a todo lo tramado!! Que me despisto un rato y mellenais todo de mensajes!! jejeej

Yo me apunto a todo!! jeje Mientras no sea el mismo dia xD

Las ruedas solo me ha llegado un aro, a noche estaba montándola, pero es un poco lio..... A ver si para la sememana que viene ya la tengo, que sus voy afundirr!!! :meparto

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he visto los vídeos... Saltito dice... pedazo cortado hay ahí y encima saltando lateralmente. Vosotros estáis muy zumbados!!! como se notan esas tardes de sábado en los dh de Godall y Salzadella.

Aunque lo mejor es la bajada de Carlitos, je je je, eso tiene que doler, je je je.

Carlitos, te aburres en clase??? je je

Acabo de recordar que este domingo hay fiesta en el Tossal dels Tres Reis. Subirá gente de las tres comunidades, caminando, BTT, caballo... Como mola, y yo me he planificado una ruta que pasará justo al lado. Sólo tengo que quitar la senda de la Font Freda e ir al Tossal. Ya tengo otro aliciente más para la ruta del domingo, ji ji. Nadie viene??? sus lo vais a perder??? je je

Última edición: 3 Oct 2012
  18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Muaaaajajajaja!! cortado de los Guenos,guenos .. y la recepcion llana,sin pedrolos ... no como en el godal,aun recuerdo la leche que me di,sus muertos!! :cuñao

Subic pues para llevar la camara en el pecho,no esta mal .. y vaya planos te he sacado,se nota que fuimos casi todo rato pegados!! jijiji .. pues la fecha ponemos el primer domingo de Noviembre y au,el que venga vendra y el que no venga,no vendra,uuf .. he pensao mucho,juas,juas!! Nunca he parado en el bar de la serratella,pasar he pasado muchas veces,pero jamas he parado en el bar,bueno para todo hay una primera vez.

Carlitos tu decides puedes ir a Frigear o Endurear .. usted decide!! mira que si me bajo los escalones de la Cugula y no estas para verlo .. luego no te dire por donde se pasan!! :burladia:

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero hombree, que el primero de noviembre hay puente y la gente se va de viaje fuera. Entre ellos yo, que me iré a Bordón je je je. Luego el 18 de noviembre es la marcha de Santa Bárbara y la marcha senderista del Port, ******, tengo el corazón partido, a las dos pruebas no he fallado en los últimos 7 u 8 años. Que putada!!!!

Poned la fecha que queráis porque seguro que no va bien a todos y si a uno le va bien a otro le irá mal. Que decidan los covarchins la que a ellos les interese más y ya nos acoplaremos. Pero que conste que ganas de kdd hay ehhhh. Subiq esas cervecitas de la Serratella también tengo ganas de probarlas, ji ji.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho .. que le pongan fecha ellos y nos amoldamos!! como podamos .. aunque si es dificil coincidir sera por tu culpa Mr.Ocupado!! jejeje

Compartir esta página