Je je, y porque no sé la fecha de la marcha de Xerta... pero es en noviembre también, je je. Aunque esta me la podría saltar perfectamente, que ya la he hecho muchas veces y poco nuevo me aportará. Eso sí el ambiente me gusta mucho y está repleta de sendas.
Veo que la KDD en les Coves va tomando forma, me gusta, ahora solo falta decidir fecha. He estado hablando con Subiq i os proponemos 2 fechas, a fer si cuadran. La primera es el día 21 de Octube, es la semana antes de ir a Valdelinares, pero si queréis podemos alargar la ruta prevista un poco más i así también nos sirve de entreno. La otra fecha es el 11 de Noviembre, lo que pasa es que es el Moto Gp en Valencia y me hace ilusión ir, aunque ya hace años que no voy y tampoco no pasaría nada si no fuera, así que a ver a vosotros que tal os van. En cuanto al TRACK PREVISTO, es una ruta de no demasiados km's pero lenta y dura, aunque con lo entrenados que estáis vosotros no vais a tener problemas. La primera subida es muy ******, fuertes pendientes, largas con abundante piedra suelta. Se puede subir a "0", Subiq y alguno más lo han conseguido, yo llevo 22 intentos y aunque he estado muy cerca de conseguirlo, no lo he podido hacer nunca. Luego viene Sarratella y seguimos subiendo hasta el Tossal Saragossa, para llegar hasta allí aún nos quedan un par de rampas jodidas. Luego tomamos una bonita y endurera senda de bajada. Llegamos a Rosildos, llaneamos un poco y volvemos a Sarratella por otra subida que acumulada a las anteriores se hace también dura, esta es 100 % ciclable. Para regresar a les Coves bajamos por una senda que han limpiado los de Sarratella, con unas vistas muy chulas y aunque no es tan complicada como la primera, también es endurera. Venga, lo vamos hablando a ver si esto coge forma.
Bueno pues ya veo que Tico os ha puesto 2 posibles fechas, ahora mirad a ver cual os va mejor. Tico, el track este que les has puesto baja por la corta del Tossal gros, no baja por el cami vell de les Coves, pero bueno si fueramos bien de tiempo, cosa que es dificil seria mas guapo bajar por el Tossal gros porque es una bajada mas técnica.....y mas endurera que la otra. El track lo tenia dibujado en wikiloc pero como no lo habia hecho lo borré y lo que pasa es que todavia no lo hemos podido hacer entero ninguna vez para ver que tiempo sale. Aqui podeis ver los pedrolos del barranc de la roca roja:saltarin:saltador [video=youtube;BSoo6X4A4UE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BSoo6X4A4UE[/video]
A mi el día que se haga la Kdd Covaxins-Borregos (i algun Faldut caura,jejeje) mes igual .. me puedo amoldar a cualquier fecha. Sobre la ruta no diré res,que no conozco la zona,pero me gustaría llevarme buen sabor de boca y volver mas veces,jijijiji!! Lo que decidáis estará bien decidido. Ostras tu,otra roca roja??? Aitor ... :meparto
Yo me amoldo a lo que sea! Que no tengo problemas con las marchas jeje He oido nocturna monsianera??? A que hora os viene bien?? Esta tarde a alguien se hacen unas senditas??? Oscar? Por cierto, que la rueda nueva trasera ya está radiada y pesada, al final han sido 725gr jujuju PD: davitet, te has confundido, aitor y rocaroja en la misma frase no puede ir!! :meparto
Yo el día 21 de octubre estaré en la marcha senderista del Maestrazgo. El 11 de noviembre no tengo nada y si sale algo pues no me apuntaré, que tengo ganas de ver esas zonas nuevas de la Serratella. Ese track tiene muy buena pinta, 46km con 1400 de desnivel y sendas... mooolaaaaaa. Y si la queréis alargar para entrenar Valdelinares tampoco os pondremos ninguna pega, je je. Carlitos, ayer le di caña al gimnasio y vuelvo a estar cargado de agujetas. Hoy quiero salir con la bici, la ruta me da igual y las sendas también, pero no me pienso reventar las piernas a tope ehhh, que nos conocemos, je je. Mañana no creo que vaya a la nocturna, porque el sábado me levantaré pronto y me iré a Castellón a hacerme análisis. Como luego me pasaré todo el día de tiendas por allí, pues no me apetece ir muerto de sueño por la Salera o el Decathlón. Que los días de tiendas pueden ser más duros que una ruta de bici, je je je. Saldré con la bici el viernes por la tarde y por la noche prontito a dormir.
Davitet jijijijijijji salida el nartes http://connect.garmin.com/activity/229196209 salida hoy ijijijijijijjijihttp://connect.garmin.com/activity/229823464 Asta el domingo fiesta :rasta la2 :biker:sofa
Bueno, ya veo que me voy a quedar sin ir a Cheste, veré las carreras una vez más por la noche online, como las he visto todas este año, siempre estoy todos los domingos con bici, así con el dinerito que me ahorrare de las entradas, siempre le puedo poner algún caprichito a la bici, jijiji. Pues que no se hable más el día 11 de NOVIEMBRE, KDD Top Abajo y penya ciclista les Coves. Horarios, ruta y demás lo iremos comentando de aquí a entonces. A la nocturna me encantaría ir, pero no puedo, últimamente a mi señora le ha dado por trabajar y yo me tengo que quedar con los peques, ya ves, comenté al principio del verano de hacer alguna con vosotros y va a pasar el verano y al final no haré ninguna con vosotros, bueno y por aquí, pocas... PD: Sebas, para ya de entrenar que te pondrás demasiado fuerte, en Bordón terminamos juntos, pero en Salzadella ya ni te vi...
Tienes razón, la dibujé por el Tossal Gross, en vez del cami vell de les Coves, que con el saldría algún kilometro más, pero el mismo día según las ganas de la gente hacemos una bajada u otra, o volvemos a subir a Sarratella y hacemos las dos, juas juas juas A por cierto la senda no es la roca roja, sino la cova roja. Así ya no hay confusiones, jejejeje
Mapunto a la nocturna montsianera,he oido algo de un rey?? jajaja .. eso si,que no sea muy larga,ni muy corta,ni muy sosa,ni demasiado complicada,algun escalon,algun marge,pero que llegemos a tiempo a les cases pa que nos hagan un bocata y poder tomarnos unas cervezitas,que si solo hacemos bici .. no es nocturna!! :saltarin:saltador:rasta:rastala2:rolf Sebas esta semana ja ne porto 280 :burladia: Tico la ruta preparala como quieras,pero que toque bar,si no malament!! jeje .. y si hay que hacerla mas larga,no voy a ser yo quien ponga pegas,al reves ..
Venga va, pues adjudicada!! jeje A que hora quedamos?? Porque lo ideal sería quitarnos el trozo de carretera hasta Alcanar de dia, así ahoramos algo de luz para la bajada..... Bocadillo y mina of course!! jeje Si saliésemos sobre las 8:00 o un poco antes sería ideal, así llegaríamos a una hora decente a les cases no? Lista de inscritos: Davitetus Quemaabuelas . . Customnina, sebas, davidpoval.... Os venis?? Otias!! EDITO, que no pensaba, había quedado mañana con Oscar pero me parece que le voy a abandonar.... jejeje En un principio te dejo abandonaico, si eso ya te llamaría, es que una nocturna es una nocturna xD
Hombreee, lo suyo sería que por la tarde subieras conmigo a la Perdiguera y luego hagas la nocturna, je je. Aitor, te vienes tú a la Perdiguera mañana por la tarde???
Lista de inscritos: Davitetus Quemaabuelas CUSTOMNINA Sobre las 8:00 estupendo,a las siete y media me iria muy justo ya que yo pliego a las siete y no quiero ir con el culo apretao,jeje.
Este año le toca a la Iglesuela del Cid, cada año hacen una de primavera y otra de otoño y van cambiando de pueblo. No te animas a acompañarme el domingo por els Ports?? ruta larga y con desnivel, congregación en el Tossal dels Tres Reis, comida en la Colonia Europa de Fredes y vuelta para el pantano por la senda del Ballestar.
A las ocho me va bien,quedamos debajo de casa del recluta patoso?? meparto) porque quedar debajo de la mia seria un jilipollez!! jejeje Venga va el resto de bikers que purulan por aqui .. dejar a las mujeres y los miños solos,que no se van a ir a ninguna parte,al reves seguro que al llegar os esperan!! :burladia: pd:este domingo podriamos ir a Borriol??? alguno se apunta!! :saltarin
Ojala pudiera venir a la nocturna jijijiji!! pero es mision imposible..... a Borriol???? que que hay por alli???? me he perdido algo:angelito:angelito Ya he visto que Ticochaino ya os ha puesto fecha, pos bueno ya no se cambia quedamos para el 11 i aban. A ver si os gusta la ruta, sendas hay 3 la primera es un enlace que se hace en los 2 sentidos, la segunda es la buena del dia, de unos 3 kms de largo y baja unos 500 metros de desnivel por dentro del barranco, y la tercera dependiendo de como vayamos de tiempo pues ya veremos si la alargamos o que!!! Ahh y sobretodo almuerzo betetero que no falte, el unico problema que le veo es que tenemos que almorzar o muy pronto o demasiado tarde, por eso seria mejor la primera opción, pero ya os podeis creer que cuando llegas a Sarratella el almuerzo ya te lo has ganado!!!!! Por cierto Tico, no es por llevarte la contraria, por esto nos nos enfadaremos pero es el barranc de la roca roja!!!!
Ale, pues a las 8:00 todos "praparats, cagats y pixats"! jeje Yo igual me pillo las rodilleras, que de noche son mu traicioneras las sendas monsianeras. Borriol???? Pues yo no le haría un feo..... jejejeje Por mi eso está hecho, que esta semana ya llevo dos dias de monsianeo.
Subic .. la ruta mola,ya tengo ganas de ver esas senditas .. y si,doy fe que subir la serratella cansa,pero por tierra igual cansa mas que por carretera y el almuerzo sagrado,si es pronto la ruta sera un catxondo,aunque alguno puede sudar mucha cerveza,jejeje!! Ale pos esta night una de roculos montsianeros,pero hay que llegar a una hora decente,a las 11 como muy tarde quiero estar en casa o de camino,que si no luego no me podre dormir!! :twisted: Umm!!Borriol .. luego te comento algo porque este domingo me parece que tengo comida familiar y quieren que haga acto de presencia. Os pongo una foto de mi abuela,esta mañana se ha equivocado de pastilla!! :meparto ps:quedaros con su cara,porque cuando se momta en la sillita os gana a todos bajado sendas ... :cuñao