Mingo pues si que tiene pintaza esa senda,a ver que dia nos llevas!! .. hay saltos como en el redbull rampage?? jejeje Venga va monta otra GodRiols Extrem,que tu cuerpo lo pide a gritos. Pues el viernes no me apetece hacer ruta corta,prefiero hacer alguna matada de las mias .. gays!! :cuñaoo Carlitos me dejas tu gps?? es que quiero meter un trak,que me da miedo perderme,la senda que voy a hacer nunca la he echo y me da un poco de yuyu ir sin gps.
Bueno, pues eso, que os parece si mañana nos vamos a Godall?? Pordríamos subir por donde el domingo pasado, por la de la ermita de la pietat, que se ataja mucho y se llega enseguida a las sendas. Oscar, esta tarde a las 4:15 quedamos en casa mia y nos hacemos unas sendas monsianeras?? Davitet, yo te dejo el gps, no hay problema. Me apunto a la "Godriols Extreme II" os course!!! Mingo, no seas mala persona y dinos donde está esa sendaaaa!!!! jeje
Carlos, a las 4:15 no estaré listo. Piensa que tengo que acondicionar la zesty, cambiarle los discos, rueda trasera, transmisión, etc etc. Seguro que me cuesta un buen rato y yo a casa no llego hasta cerca de las tres, tengo que comer, tirarme al sofá un rato... je je. El viernes me apetece ir a Godall, por mi perfecto, pero subir por la ermita??? si es una matada con la bici al cuello. Si la ruta tiene que ser corta habrá que ir con coche no?? o es que quieres ir desde Vinaròs??. Lo lógico sería dejar el coche en Ulldecona como hacemos siempre no?? subir la Calç y luego a sendear. Yo lo que tengo ganas de hacer es el bajador de les "esquarterades" (creo que se llama así). Pero el que da a la senda de las Atalayas, que ya te veo venir que tú nos quieres meter el bajador de la kdd que da a la ermita.
UPS no tengo la occam aun ni la hemos pedido aun, jejejee, pero ha llegado una que tienen vendida, lo malo es que no la tenian montada pero he visto por encima que me gusta aun mas de lo que esperava, jijijiji ASI QUE HAY GANAS DE UNA SEGUNDA EDICION DE GODRIOLS! pues nada la hacemos i os enseño nuevas cosas que las hay aunque no lo creais, este mundo es muy pequeño para no conocer todo lo que nos rodea, tendre que empezar a diseñar el track. Ayer me lo pase teta con la enduro, tanto que hoy he bajado la enduro a cambiar el cable del cambio i de paso mirar unas cosillas para empezar a remodelar-la que esta que cruge por todos lados, proximas obras la direccion i la caja de pedalier
Venga domingo, pues a ir pensado en el rutoncio!! jeje Oscar, y si te doy media horita mas??? A las 4:45 te biene bien?? A ver quien da mas! xD Por cierto, que me cago en todo lo cagable!! Ahora resulta que me dan problemas los frenos en la frígida..... aisss... EDITO: Domingo, has visto la oiz 2013?? http://www.lightbike-magazine.es/in...=801:foto-peso-nueva-orbea-oiz-2013&Itemid=46 1550gr sin amortiguador.
Oscar trabaja mas en su casa que en su puesto,eso sera denunciable?? jejeje,nuchas cosas quieres hacer en un rato .. me da a mi que luego iras perdiendo tormillos!! JIJII Carlos pero como te apuntas a la Godriols,esa ruta es muy larga para ti,ademas vas a ir con ese muerto de de enduro,te lo has pensado bien?? ves pensando la escusa perfecta va,que aun tienes mas de un mes!! :meparto,una la pista de frenado con cocacola veras tu si frena .. me traes el gps o lo voy a buscas yo??
Quema solo esta en 26" i eso son ruedas de jugar :sofa, si estubiese en 29" aun me lo pensaba ¿sera para el año que viene? ya veremos, jijijij Con la que esta caiendo en Ulldecona no se puede salir de casa, vaya forma de caer agua!!!!! ya hacia falta ya, menudos truenos se escuchan!!!! Mañana estara todo embarrado por las sendas de godall sera de los pocos sitios por donde se eviten los charcos, por dios no subais por la claç que estara echa un patinete, mejor subir asta arriba de la curbas i aparcar alli asi la ruta se os ara mas corta pero podreis ganar en intensidad de sendas.
Ostiassssss, mira que ya estaba en el almacén,menos mal que me ha dado por mirar de arreglar el freno de la frígida y ha empezado a llover en ese momento, que si me llega a pillar la pedregada esta en bici me rebienta vivo! Eso no lo sabía domingo, así nada, que a ti te ponen una de 26 y parece de jugete! jeje Oscar, ya lo he arreglado con mi adaptador, mañana te lo devuelvo. Que os parece si quedamos a las 8:00 en la puerta de mi casa??? Una cosilla, me ha dicho Cesar que si se puede venir mañana con nosotros, cabe en algún sitio o quereis ir los tres en el mismo coche?? Coged prtes y todo lo necesario! Davitet, había cogido el gps para llevártelo ahora que saía con la bici, pero va a ser que no, si lo quieres pásate a buscarlo, que yo estaré en casa, es el 3º-2ª.
Carlos, yo ya me había cambiado y cuando te iba a llamar me oigo truenos. Menos mal que no se me ha ocurrido salir, a los 5 minutos ya estaba cayendo granizo. Lo bueno es que he hecho un faenón con la zesty, aunque todavía tendría que hacer más cosas para dejarla fina. Al menos ahora llevo las crosmax de nuevo y los discos apenas rozan, el cambio va bien, todo engrasado, esto ya es otra cosa. Pero queréis decir que es buena idea ir a Godall con la que ha caído???, estarán todas las piedras de las sendas mojadas, menudo peligro!!!. Además con ese muerto de bicicleta enduro que tienes seguro que querrás bajar por las sendas con más piedra y más escalones que haya en Godall, que nos conocemos, je je. Cuando llueve Irta es de los pocos sitios que se puede ir tranquilo de que no hay barro. Yo creo que paso de ir, si me la pego luego me pierdo todo el fin de semana. Me las piraré a Irta a pistear y haré alguna senda en la que no me juegue la vida. Si me lo repienso ya os digo algo, pero ahora mismo no me apetece nada pasar por sendas con piedras recién mojadas.
OK david. Pues yo paso de pistear, que ahora va a levantar el viento y mañana ya estará seco, además ha llovido mucho en el pueblo, pero seguro que por allí arriba estará el terreno inmejorable, solo hay que ver la que cayó en borriol el dia antes de la kdd y como estaba el terreno de bueno el dia siguiente. Ya he hablado con castellclima y nos largamos a Godall, además también se viene Cesar, vamos a disfrutar como camellos! jeje Si al final te apuntas a las 8:00 en la puerta de mi casa. Esto va dedicado a todos aquellos que tienen miedo a cuatro gotas de agua. De buen rollo ehhh!!
Je je je, si es que te conozco como si te hubiera parido. Ya sabía yo que no aceptarías otra cosa que no fuera Godall, je je. Lo que pasa es que con ese muerto de bici no quieres ni oír hablar de pistas y sendas fáciles. Sólo piensas en bajadas chungas donde le puedas sacar partido a la bici, aunque no sea el día adecuado para ir a Godall, tú a Godall. Pues lloviendo por la noche, no creo que esté el terreno inmejorable, así que casi seguro que no iré. El que está cagado eres tú, que sabes que con esa bici te tocará esforzarte para pistear y prefieres ir a Godall a toda costa, antes de que te calentemos el culito en Irta, je je je. Si tuvieras la rígida seguro que dirías otra cosa, je je. Dormiré hasta que me canse y luego me iré a Irta. Por el asfalto hacia Irta no hay barro y luego en la sierra tampoco creo que encuentre nada destacable, que siempre que llueve está perfecta. Ale, que os vaya bien mañana y llevaros las protecciones que no estará el terreno como para ir jugándosela.
Juas!!que planing mas bueno pa mañana,unos pal Godall otro a Irta y yo pal Montsia .. lo vamos a tener to controlao!! jajaja Iria con vosotros al Godall,pero salis tarde y llegais pronto,jeje,son dos horas si no mas de pedaleo que gano,ale,pasarlo bene.
Los de godall si evitais subir por la senda blanca o como la querais llamar el terreno estara bien. Por el Port aun caen rayos asi queviento no hace aun. Mañana salgo con la road asi. controlamos todos los medios, jijiji
Pues en La Sénia ni una gota..... supongo que por els ports igual, esta vez la tormenta solo os a tocado a vosotros........
Menudo despliegue tenemos preparado para mañana, je je. Viento no creo que haya, la previsión que he mirado en internet da 0km/h para toda la noche y para mañana. Así que poco se secará el terreno esta noche. Lo ideal sería que mañana hiciera viento y saliera el sol, pero creo que no pasará ninguna de las dos cosas. A ver como evoluciona el día porque no me acabo de decidir para la ruta del sábado, que la que me interesa este fin de semana. Dmingo, seguramente saldré desde la Pobla dirección al Boixar, según por donde estéis vosotros iría en vuestra dirección. Edito: ostras Subiq, buena aportación, eso me interesa para la ruta del sábado. Si no fuera porque mañana no tengo mucho tiempo cogería el coche y me subía por allí arriba.
Min coge el mobil i me llamas si no es que quieres subir al boixar directamente i te arrejuntas con nosotros, ahora no me vengas con prisas, jejeje que nosotros vamos a pasar-lo bien, al final igual alargamos la ruta para que se muera algun iluso, jijijijii, mañana por la noche lo decidimos entre todos sentados delante de la hogera i calentitos, jijijij
Menudo ruton me he cascao hoy .. he ido por la senda de la costa hasta el camino del floramar,de ahi hacia alcanar por camino,he subido por la senda de detras al santet,luego por la senda del capo de tiro a alcanar,he subido por senda al remei,la bajada por la senda de los escalones,de ahi a cal naudi un rato en bici,un pequeño bicicoll y senda a bajo,hay tramos chulisimos!! jejeje,por la rajolera amunt hasta encontar la senda que va a la balsa de agua,que no veas que bajadita hay,***** empinada y llena de piedras,molaaaa!!!luego he ido en busca de la roca roja,pero me he desviado por la mina del rey .. la he bajado a cero patatero y por la parte dificil!! gays,que soys unos gays!!! ... Oscar buen provecho!! jejeje Niño de los huevos,habéis pasado hoy de los 20 kilometros?? :meparto Este domingo que planing hay??