Pos mañana Carlos y yo vamos als ports,la ruta sera esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2940035,pero con 15 kilometros menos y 1000 mtr de desnivel menos,ya que por el patorrat no iremos. Te explico el recorrido,te acuerdas la vez que fuimos a Beceite con la rubia?? jejeje,haremos el mismo recorrido de subida,pero en vez de bajar por la belengera,lo haremos por el gr,a beceite no iremos,que en el bar se pierden minimo 2 horas,hemos hablado de llevar cada uno su bocadillo o barritas o galletas y comer donde nos de la gana o cuando haya hambre .. la subida de beceite la haremos por donde siempre,pero al llegando hasta el refugio de la Font Ferrera y luego bajar por el mas del Perarare .. no se como andaras de fuerza patil y ganas mentales,pero si te apetece venir al no haber parada pa comer y alcoholizarse .. jejeje!! antes de esas horas o rozandolas calculo estar en el coche .. seran 60 o 65 kilomtetros no mas.He quedado con Carlitos a las 7:30 en el victoria,pero podemos quedar antes,asi vamos con mas tiempo .. No se .. tu decides,ya sabes que no vamos nunca deprisa .. el único que corre es sebas y no cuesta abajo!! :burladia:
Yo me pongo la ruta, a ver si Oscar me pasa el track que le he pedido... David, me parece que sebas si que se vendrá, o eso me ha dicho esta mañana. Ale, me voy un ratín en bici con "Miguel El Soletà"!
Eá!!! ja ne som tres de segurs,tu,el xiquet i jo. Pos quedem a les set al victoria no sen parle mes. Oscar,Sebas,customina y demas bikers que purulais por aqui?? os la vais a perder?? .. jejeje
:bikerPasa algo en el sebas jijijjijjjijj PREPARARSUSSSSSSSSSSSSSS asta mañana Y QUE NO FALTE NADIE :calimero:calimero:boxing:boxing:boxing
Pues mira que me muero de ganas de ir a probar el gr8 con la bici, que sólo lo he hecho caminando. Perooooo, esa ruta es de llegar tarde a casa, eso seguro y hoy ya me he pasado tres pueblos. Dos días seguidos todo el día fuera de casa no puedo permitírmelos. La ruta se irá cerca de los 70km o más y con 2000 de desnivel casi seguro. La ruta pantano hasta la pista de Caro ya me costó más de dos horas y eso que fui más rápido que nunca, luego hacia Beceita también se hace largo, acordaros de la subida que hay por pista y senda. La subida de Beceite mínimo dos horas. Le sumamos paradas, coche, etc etc y no llego a comer a casa ni saliendo a las 7 de la mañana. Hoy lo hemos pasado genial, ya pondré fotos cuando tenga un rato. Carlos ahora no tengo tiempo de buscar el track que me voy con Chus a pasear, cenar fuera de casa... Con la paciencia que tiene conmigo se lo merece. Tampoco hay mucha diferencia de pasar por donde fui yo a pasar por tres pins, puede que ahorres 20 minutos máximo. Venga, disfrutad mañana cebrones, me tocará salir por Vinaròs y hacer algo que me permita llegar a casa a comer. Nos vemos.
Bueno va, pues quedem a les 7:00! Al final me hareis madrugar mas jeje Tranki Oscar, de todas formas se por donde es, igual me pongo a mirarlo y lo hacemos por allí, ya veremos. Hasta mañana!!
Os pongo unas fotos de la ruta de ayer.... Salimos desde la Pobla Customnina y yo, cementado arriba y luego pista en subida dirección al gr. El tramo de senda del gr no lo conocía y me ha encantado y las pistas por pinares espectaculares. La temperatura muy fría, 6 grados y con viento, aunque aquí de cara al sol y resguardados se estaba de vicio. Luego damos un rodeo dirección Castell de Cabres y por pista en busca de los falduchs. Cerca del molino los encontramos. Pedazo molino!!! hidráulico y de vapor. Pero quién construyó todo eso en medio de la nada??? A partir de aquí nuestra velocidad media ha bajado en picado, je je y las risas se han multiplicado, 13 bikers casi nada. Después del Mas d'en Segures empieza otra senda nueva y aquí descubrimos el grito de guerra falduch "ooooooo, tot sendera, oooooo" je je je, que risas. En Coratxar una parada y seguimos "ooooo, tot sendera, ooooo", eso mezclado con la otra frase típica del día "aparteu mediocres, aparteu", je je je, están como cabras. Antes del Boixar cogemos la senda del Tossal Gros, creo que se llama así, pero igual no. Y empezamos a bajar a todo trapo, ***** menuda diferencia hay de la zesty a la Cube en estas sendas, menudas velocidades "oooo, tot sendera, oooo". Aquí nos separamos de los falduchs que la mayoría están ya muertos y tiran para el Boixar. Carlos y yo subimos por Trencaladres hacia Fredes. Ale, a comer otra vez en la colonia Europa. Ummm, que bueno, no me importaría hacer una ruta por aquí cada semana y después comilona. Luego sólo nos queda bajar por la senda larga a la Pobla. La semana pasada bajé la mitad y luego me desvié por la del Ballestar y anda que no cambia con la zesty. En un momento bajamos, a la Pobla, que gozada "oooo tot sendera, oooo" je je. Al final la ruta mucho más corta de lo previsto, pero con un desnivel brutal. Edito: Dmingo, he mirado el mapa de la Tinença que te comenté ayer y desde el Mas d'en Segures marca Pr hacia Coratxar. Al salir a la pista yo vi una marca pr allí. Lo único es que baja paralelo a nuestro track, lo teníamos al lado. Aunque la senda de las vacas fue muy divertida, je je. Habrá que volver y probar la senda oficial, je je.
Todavía estáis por el mas del Peraire???, dad señales de vida, a ver si nos tocará ir a buscaros, je je. Venga va que quiero ver fotos y crónica de vuestro rutón. Yo hoy me he ido con los soletans por el Montsià hasta la Gossera, almuerzo en Sant Carles y vuelta por las sendas de la costa. Me lo he pasado pipa y el almuerzo brutal, menudo puente más guapo.
Si que estamos vivos!! jeje *****,que ruton .. hoy se de dos que han sufrido de lo lindo,eso si se ha portado bien,que digo bien .. muy bien!! chapó!! estan fuertes los jodios.por poner un pero faltan mas rutas como estas al menos una cada mes. La senda que baja de tres pins a la pista de caro,estaba un poco tapada al princpio,pero no estaba humeda .. que pasada,hasta sebas se ha bajado el trocito de la casa,que por cierto esta empinado de *******. El Gr es frutal,teneis que probarlo .. jodia senda,el principio mola bajada suave con piedras y pinaza en el suelo,por bosque de pinos,luego se destapa y sube y baja y sube y baja y no mola nada,pero el final,es increible,no veas como he disfrutadao,jeje,mola esta la volvere a hacer algun dia,curvas,saltos,badenes,peraltes,empredrados ****,el paraiso!! .. xdxdx!! La subida de de Beceite,ejem,ejem,dura como siempre .. pero una vez arriba del todo,donde esta la canadiense en pelotas,jaja,hemos decidido ir a pina pla y en busca del mas de perarire,asi no haciamos bicicoll. La senda del perarire a full de estabul,estaba seca pa variar,llena de chuscos,bueno ya la conoceis .. Al final 65km y el desnivel pues seguro que pasa de los 2000 mtr. pd:yo nunca llevo protecciones que no me caigo!! :meparto :meparto
Así que ha ido todo bien... buena ruta, envidia me dais. Lástima que no he ido, pero no podía ser que me hubiera caído bronca, porque seguro que a las 14 no hubiera llegado a casa. Pensaba que saldrían más km, y el desnivel ya lo dirás por curiosidad, pero yo también creo que habréis superado los 2000. Así que hay dos que han sufrido??? je je, pobrecicos!!!!, tú y Carlitos sois los que habéis sufrido, verdad??? je je je.
****** Enduro, como pesa la muy cebrona!! Es una matada, pero no me pienso quitar las 2.5 y las cámaras de DH! jeje Pero bien bien, cuesta subirla pero es muy agradecida bajando. Brutallllllll, rutón en toda regla! Lo mejor cuando davitet va y dice.... "no he cogido las protes que pesan y nunca me caigo" y acto seguido: zasssss!!! Se da un revolcón delante mio que no veas! :meparto Para el gr no tengo palabras, tiene de todo, aunque un cacho es muy putero con subes y bajas, pero compensa por el final, de piedra no cabía ni una mas, y los trozos de losa de lado no veas, hay que repetir algún dia! En el ibpindex el desnivel analizando la ruta pasando por el refugio me da 2.462m de desnivel en 64km, así que no nos iremos mucho, porque la pista del mas del peraire al principio no para de subir tampoco..... Ale, a esperar las 4 fotillos que ha tirado Sebas!
MIN:Me ha gustado muchisimo la ruta,he disfrutado un monton y espero que pa la proxima semana ,tengas otra ruta larga preparada ,ya que esos lugares que me llevas los desconozco y me divierten bastante,ademas ,desconecto con lo que hay por aqui y me sienta bien.Las fotos muy chulas,la comida estupenda y la ruta sensacional.QUIERO PRONTO OTRA RUTACAAAAA....... Pa los del domingo,vaya ruta os habeis montado,tambien habra sido una pasada,si hubiese podido tambien me hubiese escapado,pero tengo mujer e niño y los tengo que mimar,en fin,ha esperar noticias del finde que biene,haber lo que preparais.
buffff, que fin de semana!!!!! tres dias, una sola ruta, pero vaya comilonas!!!!! habre ganado kilos, jejejeje ¿min que tal la pista por donde os marxasteis? me interesa la info, gracias pd: es falduts que viene de falda!!!
Carlos, ya sabía yo que la bajada del gr8 os molaría, porque es un tramo de esos que la muchos lo harán a pata y claro allí es donde compensa arrastrar todo el día una ruedaca de 2,5, je je. Aunque ya me temía yo que esa senda tiene trozos que no acaban de molar. Menudo desnivel!!! David ya está en casa o lo habéis dejado tirado por allí arriba, je je. Pobrecico seguro que lo habéis destrozado. Customnina, ya tengo pensada otra ruta guapa de verdad, con trozos que me conozco y alguna senda que no sé que tal serán para la bici, pero como son de bajada habrá que ir a probarlas, je je. Total, si nos toca caminar tampoco pasa nada, igual hacemos ejercicio, je je. Lo que pasa es que la semana que viene estoy en la senderista de la Iglesuela y pasaré el fin de semana en Bordón. Tendrá que ser a la próxima. Dmingo, no me digas que de los tres días sólo salisteis el sábado??? Venga va, y encima una ruta de 30km!!! esa peña ciclista se te está descontrolando, ponlos firmes a todos, que esto no puede ser, je je je. Mañana todos a entrenar!!! je je. Pero yo no, ehhh que he cumplido este puente, más de 120km y 3000 de desnivel y encima con la zesty!!!. Mañana a toquetear la zesty a ver si consigo que funcione mejor. Edito: Dmingo, que se me olvidaba, la pista es preciosa a mi me encanta, tiene algún rampón de la muerte y luego un cruce que hay que tomar a derechas. En el mapa del gps no sale entera. Hacía ya más de un año que no pasaba y ya no me acordaba bien, pero de verdad que te gustará está toda emboscada, vale la pena.
Que ruton quiero MASSSSSSSSSSSSS aqui teneis el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3485045
Menos mal que hice una retirada a tiempo, pq si no me muero. Lo de llegar antes de las 15,30 mmmmmmmmmmm, yo hice la cova del bous que por cierto donde me dijiste (Davitet) que tenia que tirar a la izquierda me lo pase y tire hasta donde ya no se podia pasar mas. Me lo pase muy bien en la senda