3.002m de desnivel?????? Que animalada!!! Puede ser, porque el track que yo analizé era a tozos dibujado, así que es posible. Con razón llegamos cansados! xDDD Sebas, hay dos fotos que no se ven... David, así no tubiste ningún percanze no? Si no llegas a acortar la mujer si que te los corta! jeje Oscar, no había visto tu crónica, pero no me das envidia, que la nuestra de ayer fue mejor! jiji
Yo tampoco había visto la crónica de Oscar .. y esa chimenea?? ***** .. la gente de antaño eran unos ***** crakcs!! Oooo tot sendera ooo!!! jajaja,esta si ques bona!! y la de aparteu mediocres .. juas,juas!! me troncho .. pero sigue gustándome mas nuestro tipico:Tapooooooooooooonnnn!! :cuñao Estoy con Carlitos,tu ruta del sábado es una minucia comparándola con nuestro ruton endureta,que nuestras bicis pesas mucho mas y llevan mucha mas rueda. Carlitos ya te puedes imaginar que clase ruta es la Gegant de pedra .. au,a entrenar. David me fallaron los calculos,sorry .. jaja,pero menos mal que te retiraste a tiempo,por cierto te duchaste al llegar o durante el camino?? jejeje
Hombreee, la ruta que yo tenía planeada era mucho más larga y dura. Luego la acorté porque no tenía la Cube y sobre la marcha la volví a acortar. Es que los falduts no tenían ninguna prisa y se nos hizo muy tarde. Llegamos a comer a las 15:30. De todas formas la ruta estuvo genial, creo que salieron 51km con 1800 de desnivel y mucha, mucha senda. Y lo que nos llegamos a reir..., uno de los puntos culminantes del día fue cuando uno se quita el culotte de espaldas a nosotros y se queda en pelotas. Le dijeron de todo, jeje, que si "se li veuen els ous penjant", "quin cul més vell", "tapat, per favor" ja ja. Como decía Pere, hay que ser psicológicamente muy fuerte para estar en ese grupo, je je je. Vuestra ruta me gusta, algún día la haré, aunque eso de arrastrar bicicletas de 15 kilos o más durante todo el día para aprovecharlas en dos trocitos de senda es una matada. Ahí no me dais envidia no, je je, todo para vosotros. Estoy seguro que uno de los trozos que más os gustó del gr8 es una bajada superempinada con peraltes y curvas, ufff debe ser de ****** de bajar. Ya os veo a los dos emocionados por una tramito de senda de nada, que yo lo bajaría a pie, eso seguro, je je. David, yo ya sabía que esa ruta no se acababa a las 15:30 ni en sueños. Es demasiado dura y con mucha senda lenta, con tramos chungos, a pata... Estaba cantado que te habías metido en una encerrona, je je je. Suerte que acortaste. Es que ahora que lo pienso, sí que podrían ser 3000 de ascenso. Yo hice la semana pasada 2255, subiendo también por el pantano y vosotros tenéis alguna subida más con Tres Pins, Coll roig, Peraire y toda la vuelta desde Beceite, sí que podría ser sí.
Huy.. hay pike!!! :meparto.Que alguien me deje una frigidaaaaaaaaa!! que lo arriebento!! :burladia: Mira que me vas a hacer montar una frigida y las rutas pasaran a ser maratones de 120 pa´arriba y el desnivel de 5000 pa´arriba,pocos problemas,lo que pasa que hay falta de compañeros .. siempre se hacen caquitar!! ps:Ayer a falta de cuatro de kilometros para llegar al final de la pista que sube de Beceite,Carlitos no me seguia,habia arrebentado como una nena y mis patas seguian y seguian .. dios que desquite!! jejejeje
Pique??? quién se ha picado???. Si yo sólo digo que yo no me haría una ruta así con vuestras bicis, vamos que me muero en el intento. Si ya he notado diferencia de la zesty a la Cube, no quiero ni pensar lo que sería con una de las vuestras. Además que como no me van los escalones chungos como a vosotros, para mi sería una idiotez llevar una bici así, para aprovecharla en dos piedrecillas de nada, je je je. Así que arrebentaste a Carlitos??? je je je, seguro que no ha dormido bien. Ummm, ahora que pienso cada vez que pongo rutas largas siempre me sales con alguna excusa y luego no vienes, je je je. A ver cuando hacemos una larga juntos.
Cagon deuuuuuu!!! A la subidita de antes si que te dejé bien rebentaico, ni lo intentaste! jejeje Te salvaste porque no puedo apretar mucho, que sino me saltan la cadena, vaya asco de enduro..... Pero la verdad es que acabé muy bien de piernas, no como otros que acabaron con las rodillas masacradas :meparto Oscar, 15 no, 16 y pico! jeje EDITO: Acabo de pasar el track por el ibp y me da un desnivel de mas de 3.400 y un índice ibp de 272 jujujuju
Davitet, hoy he estado probado tus jugetes del puig, como mola esaa maderita rollo pasarela de obra jajaja Ahí hay terreno, habrá qu hacer algo mas!
Ufff, tengo que empezar a salir como sea, pero on vosotros que esta panda esta muy oxidada, jejeje Nuestra ruta fue esta fue corta SI, podria haber mas sendas SI, se podria haber echo mas rapido SI, pero mas risas lo veo dificil!!!! Como Min no enrto dentro se lo enseño, el motor de vapor: Menuda chimenea!!! Este sabado me are unas sendas por godall, empieza la temporada de MTB i con fresquito POR FIN
Uy, no me digas que Davitet va poniendo maderitas por el monte... ummm, con lo que se queja él de las sendas je je. Tendré que ir a ver lo que hay por allí que hace tiempo que no hago las sendas del Puig, me apetece pasar por la senda alta que da a la cantera. Esta semana caerá rutita por allí, ya me has dado una idea. Carlos he estado mirando planes de entreno y la verdad es que hay algunos muy interesantes, pero no creo yo que aguantase tal planificación ni dos meses. Dmingo, que guapo el motor de vapor, lástima que llegué tarde y me lo perdí. Valió la pena la excursión al molino, esos detalles turísticos de las rutas me encantan. Ahhh, vi un track que pasaba por el pr del Mas d'en Segures en sentido contrario. Bajaba por la senda que vimos muy marcada que llegaba a la curva de la pista. También se podría probar un día así, esa senda de bajada tenía buena pinta.
Vaya rutitas que os pegais por aqui arriba!!!!!!! Con estas palizas que os meteis cuando vengais a Les Coves os parecera un paseo...... Por cierto, que este finde los colegas han hecho la ruta del dia de la KDD Aqui podeis ver la crónica de la salida i El track
Carlitos gay!!jeje, no le eches la culpa la bici,porque en la primera subida la bici iba de maravilla,apretando como tu sabes,en la segunda subida te metí tanta rueda y diste tantos arreones que al final se te acabo la batería,si llega a haber otra subida en direccion a les mirandes por ejemplo,te dejo mas seco que la mojama!! muaaaajajajajaja Subic menudo pedregal he visto en foto!! :babas y la foto del bosque de las hadas,ainss!! ya tengo ganas de verlo en directo .. Sobre el comentario de la maderita,solo diré que pasapalabra!!
Ya he visto las fotos y la crónica, menuda pintaza tiene la zona. Sobre todo esa senda por el medio del bosque es preciosa. Ya tengo ganas de que llegue esa kdd, lo vamos a pasar de miedo. Que era de buen rollete ehh, que quede claro. Otra cosa Vitet, he estado mirando un mapa de la Tinença que tengo por casa abandonado hace tiempo y veo dos sendas que salen del Tossal d'en Canader. Una de ellas creo que la hicísteis Carlitos, Sebas y tú en una ruta. A mi me interesa la senda que va bajando hacia el Mas d'en Roda. Es la que hicísteis?? o vosotros fuisteis dirección al Mas Blanc y la Serra Pelada?? Es que tengo un rutón en mente que pasaría por algunas zonas que no solemos tocar que molaría un web.
Acabo de ver que ya me han contestado de la garantía de la Cube. Entra en garantía, pero... mirad lo que me han puesto. Te envio este email para informarte que tu cuadro será cambiado por otro bajo garantia. Nos gustaria saber que cuadro te interesa de nuestra web que tenga un precio similar. Coñe, entonces no me dan el mismo cuadro!!! y por lo que veo en la web no hay cuadros Cube sueltos y las bicis completas son de inferior categoría. Ufff, ahora sí que estoy hecho un lío, voy a contestar el email a ver si me aclaran el tema.
Eso parece, pero si es así no me acaba de gustar la idea, ya que los cuadros Cube son guapísimos y los que he visto en Chain de momento no molan un pimiento. Les he enviado un email para que me lo expliquen mejor. Lo bueno es que al menos tendré cuadro nuevo, lo que no sé es si conseguiré uno Cube o me tocará quedarme otro.
Buenas a todos.... estoy bastante desconectado del foro asi que estoy bastante perdido. Por lo visto la Cube peto???? vaya putada no???? fue por alguna caida o que paso. Por lo menos te cambian el cuadro. Veo que vais preparando rutas de las guapas para este invierno cuando acabe el circuito de marchas asi me gusta jejejeje. Por cierto la marcha de este finde en la alcora es muy divertida y con un buen monton de sendas asi que si quereis ya lo sabeis hoy es el ultimo dia de inscripcion pero igual el mismo dia se puede. Bueno voy a cenar un poco. Nos vemos
Dmingo, ya lo he estado pensando ya. Peroooo, es que tengo las ruedas 26 nuevas y la horquilla con el mantenimiento pasado y va perfecta. Lo que me he estado planteando es coger una doble de rally con 100 de recorrido, hay una Cube guapísima y tiene que correr lo suyo por las sendas y no irá mal en subidas. Txiki, la Cube petó por el pedalier, no fue una caída. A ver si pronto tengo otro cuadro y nos podemos picar en alguna marcha, je je je.
Yo lo haria, bueno de echo si el negocio sale bien lo he echo. De momento he entregado la Lapi pero no la he cobrado i la Alma no se nada pero bueno si no la vendo la utilizare un añito mas que me gusta mucho, pero creo que hay mas de un interesado a ver si hay venta!!! ¿hoy tenias vaga? ¿estavas en la reunion alla a las 21h? pd: no lo he escargado aun pero por si interesa hablan bien de el mapa de la CV