TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    oscar cuando quieras hay pique.
    Dmingo lo del mapa ya lo tengo unstalado y de momento comparado con el topo hay un monton de sendas y caminos mas, e mirado la parte de la perdiguera y estan la mayoria de las sendas asi que creo que me lo instalare en el gps

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Interesant, ja m'estic registrant per a posar-lo, gracies per la info

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Imagino que era de era buen rollete,por eso no me esplaié!! jejeje

La intención de ese día era bajar por la senda del Mas d´en Roda,pero como era tarde y la gente tenia prisa tampoco la buscamos mucho porque vimos la pista que conecta el mas d´en roda con el mas blanc y mas o menos la senda la hizimos campo a traves,pero estoy seguro que la senda esta,por algún sitio,de echo hicimos un trozo pero la perdimos a poco rato de empezar...

Umm,buena compra esa cube,se rompe y al menos te cambian te cambian el cuadro .. no como los rocky montain que se rompen,te dan por culo y para colmo tienes que untarte la vaselina!!:crybaby

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti te tenemos que españo[COLOR="#FFF00"]lizar[/COLOR]!! :meparto

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues esa senda tengo que ir a probarla, porque sale una conexión al Mas de Roda y luego sigue bajando desde el Mas hasta la pista que viene del Masmut. No la he medido pero sale un buen trozo de senda toda en bajada. Uno de los colegas de Dmingo, me dijo que la del Mas de Roda la había estado limpiando. Así que si conectamos con la que viene del En Canader pedazo sendaca saldría.

Lo de la Cube estoy muy contento con la rapidez de los de Chain, al menos hasta el momento perfecto. Lo que pasa es que a mi me gustan mucho los cuadros Cube y quiero conseguir otro igual o con diferentes colores. Incluso estaría dispuesto a pagar más y quedarme el cuadro de la rígida tope gama de Cube. Ya veremos como queda el tema, al menos un cuadro me darán, igual me toca quedarme uno feo de *******, pero algo es algo, je je je.

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno bueno, que esto se me va de las manos, no se puede estar tantos dias sin escribir! jeje

Davitet, ya que tu pusiste una maderita en el puig "otra gente" ha puesto una en la ermita, mas mola un egg, es rollo el salto del palet que hay llegando a la estación de esquí de vallnord pero con una recepción como dios manda, caes suave suave, ya la verás, y este no se vale bajarlo poco a poco porque no se puede!! Yo creo que en altura desde donde sales hasta donde recepcionas habrá unos 1.5m o por el estilo....
    Despues me tienes que acompañar un día, que hay un salto de un marge al que no le llego a la recepción, me falta un pelín, pero da un yuyu que no veas.... xDD Tienes una voladita rollo el de godall, unos 5 metritos de largo.

Oscar, ya te veo con un cuadro de esos del palo y diciendo adios a tu cube.... Y yo con mi aluminio de hace 4 años sin inmutarse! jeje

Yo no se cual es esa senda de la que hablais....

Mañana al que quiera apuntarse a las 4:00 en mi casa para una mina del rey.

Por cierto, que los que teneis gopro's ya volveis a estar anticuados, a flipar con la 3!! Acordarosd e meterlo a 1080p!

[video=youtube;A3PDXmYoF5U]http://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&feature=g-all-u[/video]

Última edición: 17 Oct 2012
  7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscarin desde el maset del pere negre,esta debajo del tossal d´en canader,hacia el mas d´en roda,hay como mucho 400 mtr de senda,que recuerde,luego se pierde o no esta,o no la supimos ver .. cuando van dando por culo con que llego tarde es lo que pasa,atajas por no eschuchar a nadie!! au .. cacau!! jeje,me quede con ganas de mas por que ese dia queria ver esa dos sendas,des canander hasta la pista que val al boixar .. pero las compañias me hizieron sabotaje rutil,si vas avisa que te acompaño.

Pues ese salto del palet de Vallnord,si lo pillbas con ganas .. te cagabas en los calsotets!! leches que bestias,se lo ha saltado alguien?? a ver que dia vamos y me lo enseñas y pa que quieres que te acompañe al marge que no llegas??que quieres que haga??que sople?? jejeje,ummm .. cuan anem?

Si hombre la del dia de Peñaroya,el dia que povalet rompio el amorto,que bajamos por la putisenda,del dia que descubirmos los bocatas de mig metro?? .. hablamos de aquella senda de la vuelta .. que ni era senda ni era na ..bueno solo el principio luego andamos un buen cacho hasta encontrar la pista,ademas el telefono no paraba de sonar,jajajajjaa,menudo puro le pegaron!! :meparto

A la mina del rey?? como me toquéis una piedra os capo,Gays!!! juas,juas,juas .. lastima que trabajo que si no sus daba clases!! jijiji

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues yo me parece que no iba, porque la putisenda no la he hecho con poveret, el dia que la hice el no venía me parece a mi, además no me suena de nada lo de romper el amortiguador....

El saltito ya veremos si te lo enseño, que tu eres mu peligroso metiendo piedras por el medio :meparto
    Es facil de saltar, si los pillas a 20 por hora caes perfecto en la recepción, sino le das un poco mas al planazo, pero vamos, que si lo pillas con ganas te puedes pegar una volada de las guapas. Es que la recepción está muuuy empinada.
    Lo que quería ver era si tu llegabas a la recepción del otro salto, es que está bastante lejos, aunque igual soplando ayudas, nunca se sabe! jeje

Ya verás ya, mañana me meteré una azada en la mochila y voy a dejar la bajadita aitoril de la mina del rey mas limpia que la patena, no quedara ni una piedra, encima voy a pegar con superglue piedros bien gordos para cortar la bajada original!! jejejeje

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Mañana tengo fiesta local pero me voy a passear por el Port porque robellones no encontraremos que no hay, si no es que aitor me dice de donde son los que encontro, pero ya me dijo que no, grrrrrr, tendre que passar-le factura que ni me acuerdo de lo que me debe?

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Poveret??? ese quien es?? en mi mensaje pone povalet .. es paregut pero no es lo mateix!! jeje.

Una azada en la mochila con lo que pesa,jajajaja .. lo dudo muxo!! :burladia:

Va a ver que dia me enseñas esos salto,el sabado por la tarde?? i te enseño yo otro escalon que tengo por ahi que seguro no conozes .. son 70 mtr,pero la vas a flipar es colores,jejeje!!

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ostiassss, es verdad, pues entonces si que me acuerdo! jeje Es que con tanto cubo y poval me pierdo! xD

Eso está hecho, el sábado tarde rutilla saltadora por la zona!

Sebas, si quieres la camiseta esa pásame el enlace y hago el pedido!

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menuda pasada la nueva Gopro, vaya calidad, pero que cabritos, lanzan la hd1, te la compras, al poco la hd2, te la compras, luego la hd3....

Hoy he retomado las caminatas por el Montsià, que ya tenía ganas y tenía que entrenar a Chus para la senderista del domingo. He ido a ver una senda que limpiaron el año pasado y se quedó en el tintero, aunque ha resultado ser un poco *******.

Hemos subido por la Roca Roja y he aprovechado para cortar ramas de pino que la están tapando y algún pedrolo gordo que había caído. Luego hemos pasado la cantera de la fábrica de cemento por la senda nueva, unas vistas espectaculares, sobre todo si no miras a la cantera, je je.

La bajada la conozco de otras veces y sería una supersenda para la bici, pero claro no podemos llegar a ella. Aunque al final alguien se ha entretenido en acondicionar la senda para pegar buenos saltos. Carlitos y Vitet por aquí disfrutaríais un montón mirad que márgenes tan guapos para saltar y con recepciones inclinadas. La senda original va haciendo eses, pero la han trazado al recto para pillar buenos marges. Esto no estaba antes del verano, alguien se ha entretenido mucho por aquí últimamente.

Cinco horas de caminata al final han caído, menudo entrenito que le he metido a Chus, pero ha aguantado muy bien, la senderista del domingo será un paseo.

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sabado dejate de rutas chungas por el terme y que Oscarito te explique como llegar a esos margenes tan requetebonicos ... jijiji.

14. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, domingo te devo si no me equiboco 15 euracos, pero como no me dejas entrar en
    Ulldecona pues no te lo he podido dar, jejeje dime cuando te va bien y me paso por Ulldecona
    Que ya te lo he dicho mas de una vez, jejeje respecto a los robellones son de Vallibona de la masia de
    Mi padre si kieres el martes por la tarde vuelvo asi cobraras y encima comeras robellones, jijijiji

Oscar nos vemos en la Iglesuela y cuidadin q subo con los dos bastones de caminar..jijij

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    No son difíciles de encontrar, es pasar la fábrica de cemento y al poco hay un poste que indica cueva, os metéis por la pista y al llegar a unas oliveras la senda baja al barranco. Está muy limpia y marcada ya que la liimpiaron hace un año aprox. Os tocará remontar con la bici al cuello unos 100m y ya tenéis todos los márgenes. Aunque me molaría ir con vosotros para ver lo que disfrutáis pegando botecitos, je je, pero yo no pegaré ni uno ehhhh, je je je.

Pues yo creo que empezaré con Chus, Marc y mi suegro, pero se viene un amigo triatleta con la mujer. Y si vamos juntos igual hago corriendo todo el tramo de la larga.

Aunque dan lluvia a mares, si no cambia la previsión la haremos con chubasquero. Y lo malo es que se supone que el sábado lloverá a muerte, así que puede que lo encontremo embarrado. Yo quería estrenar las Salomon en su primera marcha, pero igual me pongo unas viejas, porque para llenarlas a tope de barro no me hace mucha ilusión.

Nos vemos el domingo, que ya hace tiempo que no coincidimos.

Carlitos esta tarde quería quedar contigo para ir a la mina del Rey, pero me he quedado frito en el sofá, al final sólo he salido 1:30 horas y llegando de noche.

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Aissss, Oscar, y aunque sea subir andando para luego bajarlo no se podría hacer?? Es que eso tiene una pintaza que no veas!! jeje

Tranquilo Davitet, que yo le sonsaco el track de la senda a Oscar!

Hoy por fin he vuelto a salir con la frígida con las ruedas nuevas y las cubiertas tubelizadas, y todavía no he roto nada!! jeje
    Me he notado un poco mas flojucho, que entre unas cosas y otras llevo mas de un mes saliendo poco, pero no veas como corren las jodias!

EDITO, que nos hemos solapado Oscar, al final me ha causado baja el compañero y he salido a probar la rígida, que no me acordaba ni de como iba ya xD

Pues por esa cueva me parece que una vez intentamos ir con los soletans, pero nos perdimos y al fina dimos media vuelta....

Mañana te hace una salidita si no llueve?? http://www.eltiempo.es/vinaros.html

Última edición: 18 Oct 2012
  17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí Carlos es por donde fuiste con los soletas, lo que pasa es que tú seguiste por la izquierda del barranco y cuando limpiaron la senda la marcaron para cruzar el barranco al otro lado. Justo al poco de cruzar el barranco tenéis los marges. No hay que caminar mucho rato para dar con ellos. Yo una vez entré a esa senda desde otra parte por una pista y luego campo a través, se podría investigar si hay conexión.

Mañana no saldré con la bici porque empiezo la liga de fútbol sala por la noche. Esta semana si no cojo la bici el sábado en Bordón, que no creo que pueda por la lluvia, sólo habré hecho 26km, será la semana más ruinosa del año con diferencia.

En la xallenger han hecho trofeos por categorías. No habían sacado ninguna clasificación por categorías hasta ahora, ni sabía que lo fueran a hacer, el año pasado no hubo. La putada es que en mi categoría he quedado 4º y lo peor es que el tercero me adelantó en la última carrera. Coñooo, que hubiera sido mi primer trofeo en una marcha, me cagoonnn toooo, je je je.

18. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me da a mi que no vamos a hacer bici en todo el finde, o por lo menos mañana seguro....

Ok Oscar, aunque sea para verlo habrá que ir! Por los pelos te ha ido de conseguir un trofeo, para el año que viene habrá que hacer mas entrenos de calidad jeje

Perfect Sebas, a vore si ho demano!

Pues hoy la rocaroja estaba de escándalo, todo el rato cayendo cuatro gotitas, las rocas y la tierra toda húmeda.... Ufff si hem xalat!! A full of course!! jeje

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    grrrr no me digas que mañana no saldre!!!! que no puedo mas con la mala gaita que llebo grrrrr
    yo que he arreglado la rueda de atras de la enduro que la tenia pinchada, con las ganas de senderear que tengo i va a llober en fin de semana no si es que nunca llueve a gusto de todos
    pero bueno si ha de llover bien que lo haga que falta hace

Compartir esta página