AAA!! pues creo que se donde estan esos marges!! ... me suena el poste de la cueva,a ver si mañana no llueve y me acerco por la tarde,aunque como mañana caiga toda el agua de ese mapa nos ahogamos señores!! jaja,vayan comprando salvavidas!! jijiji A ver como se porta el tiempo que el domingo queremos ir a Castellfort con las flacuchas,pero dan un tiempo un poco feo y creo que va ir su tia. Esta tarde me ido a correr a pie,si se me han cruzado los cables .. he echo dos horas a ritmo suavecito,suavecito .. de mi casa a aiguaoliva,de ahi al Puig,he voltado por sus sendas y he vuelto a bajar por aiguaoliva y a casa .. abujetas no tengo,tengo lo siguiente!! ainss!! si lo se me corto una pata. pd:me he puesto mis salomon viejas,con el talon de carbono y llenas de abujeros .. jejeje!!
MIN: Que vaya bien por la marcha senderista! Pero cojer flotadores,porque si teneis que cruzar algun barranco........ves a saber por donde parareis,jeje. Para la rutica de la semana que biene,¡preparala bien!,que estoy preparado para todo lo que me heches,y ¡Que ganas tengo de vover a subir por esos montes!Bueno, de momento son las 24:00 y no ha caido ni una gota,ya van de retraso una hora, ya que la hora de lluvia pone las 23:00,pero como dice DAVITET "saludos vitet,jejeje" ,nos ahogamos señores!!.Bueno, saludos a todos los bikers Y a pasar un feliz finde con la mtb," si se puede".
Ahora ya está lloviendo, pero muy poca cosa, aunque supongo que mañana caerá la del pulpo, je je. La senderista ya veremos... yo la quería hacer corriendo, pero con barro y agua no me apetece. Además hoy en el primer partido de fútbol me han dejado la uña del dedo gordo negra como una botifarra. Bien empezamos!!! je je, al menos les hemos ganado, ji ji, 3 puntitos a la saca y eso que llevábamos 4 meses sin tocar un balón. Vitet, so animal, la primera salida a correr y le metes dos horas?? para morirse oiga, si yo cuando iba con una hora ya tenía de sobras.
**** tiempo lluebe a las 8h de la mañana un dilubio i ahora ya ni gota ni pinta mas agua si mas tarde no empeora salgo aunque sea con la enduro por asfalto
DMINGO: Ha este paso lo que va ha llover sera el sudor de mi frente!,me las piro a correr un buen rato por la hermita.Estos del tiempo miran las prediciones en marte,el dia que no diran nada pasara una de las gordas,como el año pasado,"se esperen plujims per el nort de castelló i ..............ZAS 254 LITROS por metro cuadrado,pues esto es lo que volvera ha pasar,ya vereís.Ale me boy.
grrrrr menudo almuerzo me he metido!!!!! ahora miro la prediccion para mañana i dan agua para mañana i mañana diran que para el lunes i al final uy pues pensava que lloberia mas, venga va que estos hombres del tiempo no darian ni la hora bien delante de un reloj de campanario
Ale, pues yo ya he hecho los deberes! Estaba tot arremullat!!!! Aquí no han fallado con la predicción.... http://www.eltiempo.es/vinaros.html
Pues aqui tampoco ha llovido tanto,lo malo ha sido la hora .. toda la mañana sin llover y justo cuando me siento a comer empieza a caer agua,a la ****** la bici esta tarde,me he quedado recuperando la forma del sofa y estirando las patas,que no veas que dolores tengo de ayer .. tampoco fui muy rapido,pero al llevar tiempo sin correr,se nota un egg. Mañana no hay ruta de flacas .. seguramente me desplaze hacia el Montsia a ver si me hago la senda del Dragon Kan,que tiene buena pinta,alguno se apunta?? carlitos te dejo venir con la frigida .. a ver cuanto duras son esas ruedas hipermegalight!!
Mañana va llover, en todos los sitios lo dicen.... Pero vamos, que si consigo que el cambio vaya medio decente y no llueve me apunto a lo que sea.... Y que sepas que ya llevo dos salidas con las ruedas hipermegaultrasuperlight y todavía no se han roto, y las cubiertas tubelizadas tampoco!! jejeje Lo que si que he pinchado ha sido la cámara de DH de la enduro, con lo gorda que es la jodía. Hay que ver! Si no llueve nos llamamos o algo por la mañana no???
¿que es eso de la dragon can? esta tarde me he dedicado a la revision de la GEMINI, vuelve a estar operativa, julines como pesa!!! pero sera mi forma de entrenar series jijiji, voy a intentar sacar-la algun fin de semana de los que tenga ruta endureta por godall asi me pongo fuertote con los 19kg que pesa, de paso recuerdo como van los muelles
Mañana ni una gota,ademas del Montsia a casa es un momento .. jeje!! Si te levantas y no llueve a las 8 estare ene l solet tomandome un cafe,si apareces bien y si no tambien,por cierto como se enchufa tu gps para que grabe la ruta??
Mingo,situate en el monton de piedras donde empieza a bajar la roca roja,de ese punto andas un poco pa´arriba,dirreccion torretay a mano derecha sale una senda que va a un deposito de agua,muy cerca del mas de mulet .. tu con la gemini y el camelback lleno de piedras deberias de ir siempre!! :burladia:
Vale ya se donde quieres decir, el deposito es la bassa blanca, nunca la he echo en bici o quizas una vez, pero la subida que tendras asta el deposito sera un barrizal que eso es argila i el pedregal que hay de bajada con tantas puntas mmmmm Un dia de estos tenemos que hacer la que baja de Molesima asta la bassa blanca que passa por encima de la roca roja ¿no? limpia i marcada esta que los de alcanar la pasan corriendo todos los años. pd: ¿piedras? es mejor coger dos o tres camaras, la mancha del aire por si pinchas, la de presion para las suspensiones, ....... asta 8kg que he llegado a llebar ..... non coment
Y el menda que jijijijiji con la enduro jijijijijijijiijijijjii:laserkill :laserkill:burladia::burladia:
Nada nada Domingo, si es que tenemos mucha fé!! jeje Pero si dan agua todo el diaaaaa!!!! http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vinaros-id12138 Igual a última hora de la tarde nos podemos escapar un ratín para desquitarnos...
Oztia, que bien ze etá en bad de Bodón, loz odujos edtán de muelte!!!! aquí adiba zon maz buenoz. Me edtoy podiendo laz botaz, je je je. Venga va, que mañana no llueve nada de nada. Y si llueve al bar a almorzar, ji ji ji. Ummm la bajada de Mola Cima a la Bassa Blanca sería casi toda ciclable, que yo la he hecho caminando y está de *******. Aunque en la parte alta un trozo de buen pateo lo tenemos.