TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    No sera tanto hombre!!!!! pues hace ya años que la miro pero nunca me he decidido, sera este el año?

Hoy he salido dos horitas ha rodar por los caminos del bajo montsia i vuelta por el bajo godall casi 37km tenia tantas ganas que me he ido solo dejando a algun companyero en el bar almorzando pero por el dia que esta haciendo valia la pena salir mmmm que solecido mas bueno.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Oscarrr, no seas abusón y deja un poco para los demásssss!!!!! Que vas a dejar todos los abuelicos de bordon secos pobrecillos!!! jejeje

Sebas y yo también hemos salido Domingo, nos hemos jartado de hacer senditas y saltitos, ya colgará Sebas los 4 vídeos que ha grabado, encima nos hemos metido un almuerzo entre pecho y espalda que no veas!! jeje
    Solo ha faltado el remate viendo un rato las carreras de motocross en el circuito que hay bajando de la ermita, vaya barrizal tenian pobrecicos jeje

3. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Veís como míran el tiempo en marte,tanta nube negra con rallas en los mapas y al final unas nubecitas blancas con 4 gotas cagas y el sol por ahi dandome la cara,si ya os lo digo yo,el dia menos pensado ,agua a cubos,en mi finca 36 litros de los mas de 80 a 180 que decían.Bueno yo ya tengo el día arreglado 1:30 corriendo otra vez por la hermita y esque da gusto estar por el pinar y alrrededores con la vegetación humeda, hasta me he "corrido" jojojojojojojojojojjjjooooooo.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

4. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Joeeee tanto almuerzo y demas me estais poniendo los dientes largos mmmmmm.
    Ya tengo ganas de acabar el circuito y salir mas de relax. Hoy emos estado en la Alcora y la marcha a sido una gozada. Han montado un circuito permanente que se llama roda soques y esta de PM con sendas a gogo y rampones de los buenos. A ver si organizamos una excursion por ahi todos que merece la pena.
    Custom no te corras.... perdon no corras tanto que eso es de cobardes jajajja

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, la senda de la Bassa Blanca toda la bajada yo diría que será una gozada, pero en el tramo de crestas hay trozos chunguillos. Me acuerdo de una grieta gigante que se pasa por el medio, allí tendríamos que pasarnos las bicis de unos a otros, pero bueno que a mi también me apetece probarla con la bici. Sólo por la bajada valdrá la pena.

Aitor, te he recogido las dos camisetas técnicas, como conocía a los de las mesas no me han puesto ningún problema. Te lo has perdido ha sido chulísima, aunque hemos ido bajo la lluvia casi toda la mañana. Pero como íbamos preparados ni nos ha molestado.

Umm, una marchita en Alcora, habrá que ir a probar ese recorrido con tranquilidad, je je.

Customnina, en cuanto pierda la uña del pie me voy a correr contigo, je je, pero por la montaña ehhh, nada de mariconadas.

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El paso por la grieta es evitable que ese paso se lo invetaron los de alcanar, las crestas con el pedregal que hay si que sera dificil pero bueno por probar que no quede, ya que tengo la doble pessada a punto seria una buena salida para ella, pero la semana que viene no que el sabado si es posible haremos la volta de casetes velles desde la senia en plan escursion de amigos, como siempre. El domingo no se que hare igual salgo con la MTB a ver la cursa de st.lluc o me voy con la flaca.

7. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    min tenias marcha por Bordon o que???? donde??? Lo de la ALcora es muy guapo el terreno y nos gustara a todos seguro asi que animaos y ponemos una fecha para la kdd. Avisamos a los de Benicarlo y les coves y hacemos una buena grupeta. Se pueden hacer asta 70 km pero con los 34 que emos hecho esta mañana quedariamos con buen sabor de boca todos.

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenía una marcha senderista en la comarca del Maestrazgo, que es la de Bordón y ha estado genial. Pues si dices que mola la ruta, me apunto con la zesty en plan kdd, ya que no puedo correr a disfrutar, je je.

Dmingo, así que se puede evitar la grieta?? pues entonces genial porque es lo más engorroso para la bici.

9. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    MIN: Cuando quieras, una ruta de trail,ya hablaremos el sabado en la ruta larga,nos hablamos el viernes para quedar.

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Igual me apunto para el rutón del sábado.... Pero solo si es laaaaargo y duuuuuro con ganas y no me matas por muchas sendas jeje
    En casa tengo tu adaptador, a ver cuando te lo doy, que no se te ve el pelo!!

Lo de esa kdd molaría Txiki, la putada es que yo ya he aprendido lo que pasa en rutas con tanto personal.....

Davitet, tu todavía tienes mi gps no???

Me apunto a la basa blanca of couse!! Si no hay mucho barranquito a la izquierda claro! :meparto

11. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ayer por al mañana donde yo vivo llovia .. por eso ni me levante de cama,con lo cualo no sali en bici.

No no tengo tu gps,se lo vendi a los gitanos del carreton!! jejeje

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues tu te lo perdiste!! jeje No fue un rutón pero lo pasamos dpm!

Llévatelo a la tienda si eso y si tengo tiempo igual me paso cuando salga con la bici...

Sebasusssss, ya tienes pedido el maillote de enduro del duro! xDD

13. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    CARLITOSSSSSSSSSSSSSS AI VA ESO [video=youtube;IGKLNGZS4HI]http://www.youtube.com/watch?v=IGKLNGZS4HI&feature=youtu.be[/video]

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Booooo Sebas boooo!!!! Si xalemmmm!! xD

15. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Oscar ya me pasare a buscarlas, ya imagino q no lo perdimos
    Pero el susto fue gordo.. Menuda maleza de coches q hubo, detras de uno
    Otro y los ocho de trafico alli mirando y fumando en vez de dirijir el trafico, pa la proxima..

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo en la tienda .. pasa cuando quieras!!

Esos marges del video son los de la fotos de oscar?? en foto parecian mas grandes,vaia des-i-lusion!! jejeje

17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me da a mi que no, Oscar esos no los tiene vistos, los tengo escondidicos junto a otros para mi!
    Cuando quieras te doy una lección magistral jeje

OK, a ver si mañana me paso.

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esos marges no son los que puse yo en las fotos, pero tampoco son mucho más altos, lo que pasa es que la recepción es más inclinada y si saltas lejos entonces sí que hay desnivel.

Como que no he visto esos marges.... pero si están en la ermita, no hay que ir muy lejos para encontrarlos, je je je.

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Sheeeeeee, no lo digas, guardda la magia de la intriga min!!! jejeje

Esta tarde supongo que saldremos, si te hace ya sabes.

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo .. ademas que si salta Carlitos es señal de que no estan muy altos,si hay 20 cm mas de marge no salta,jajaja,que nos coñocemos tio!!

Compartir esta página