Oscar no entiendo te pillarias una doble en 29 y en 26 te pillas rigida??? o no lo entiendo o lo e leido mal, me lo puedes explicar esa decision??? pq no una doble en 26??? Esos saltos molan de verdad argggg que envidia de tanto recorrido de suspension yo quiero una¡¡¡¡¡
una cosa estoy pensando en pilarme unos discos ashima ai2 alguien los a probado??? son lijeros pero no se que tal van
Yo por mi si que saldría mañana, pero ya veremos como está la cosa... http://www.eltiempo.es/vinaros.html Los discos ashima esos ya los tengo vistos txiki, en cuanto mi cartera se recupere será mi próxima compra, aunque eso de frenar no se si lo harán muy bien, que son muy ligeros.... Ale, serán 65gramacos menos!! No me lo marees, que el lo que necesita es una buena rígida de 26, que eso de las dobles en 100mm es para mariquitas jejeje, subiendo te dan p'al pelo y bajando no puedes sacar mucho tiempo por culpa de los tapones... Txiki, si la quieres probar solo lo tienes que decir, ya lo sabes!
Txiki, vuelve a leer lo que he escrito... quería una de 26 de rally doble con 100 delante y detrás, pero la ghost rojita ya no está en mi talla. Carlos, ya recibí la tija kcnc ultraligera y es una preciosidad y sólo pesa 176g. La putada es que acabo de ver que la ghost rígida rojita lleva una tija de 27... y la mía es de 31,6. Menuda putada!!! ahora tengo una tija nueva preciosa que no me servirá para la bici nueva, jodeeeeerrr. Si hubiera sabido que se rompería la Cube me hubiera ahorrado un dinerillo. Otra cosa, cuando veas el casco aeón vas a flipar, al no llevar visera y que no pesa nada, me parece que voy sin casco.
min si te interesa tengo una tija ritchey wcs carbon de 27 nueva por estrenar, la compre pero me paso como a ti la bici se rompio i al cajon que se quedo
Ya me estrañaba a mi que nadie se picase! jejejeje Hombre oscar, si no sabes que hacer con esa tija tranquilo, que yo le busco hogar rapidito! xDD Mañana salimos??? Menos mal que hoy me ha dado por acabar antes la ruta, que me pilla esta agua y me deja amerao amerao!!
Creo que la Ghost lleva una de carbono muy ligera, pero si no es así claro que me interesa, ya te la compraría ya. De todas formas igual cuando tenga el cupón de compra ya no está la ghost y me quedo otra. Hoy me han vuelto a llamar para confirmar la dirección de recogida de la bici, así que pronto tendré al transportista que viene a por la Cube. Lástima que también se me queda en el cajón una patilla de cambio rojita preciosa que ya no me servirá para nada. Customnina, el sábado nos lloverá??? con las ganas que tengo de subir als Ports otra vez. Ya tengo la ruta casi decidida al 100%, ya verás que entornos más guapos veremos, eso si no llueve claro. Aunque desde que me has dicho que hará viento me has dejado mosca. Carlitos, mañana si no llueve rutita...Lla tija es preciosa y con numeración como a mi me gusta y la parte de los enganches en rojo, y no pesa nada, ***** que rabia.
Carlitos lo bueno de las dobles de 100 es la comodidad que a los mayores nos da jejejejej cuando tengas espolones ya me lo diras. Oscar pilla una doble lijerita que son mas comodas y vas igual de rapido, mira en las olimpiadas quien gano http://www.todomountainbike.es/art/la-bicicleta-ganadora-de-jaroslav-kulhavy-campeon-olimpico-en-los-juegos-de-londres-2012 :saltador:saltador:comor2 Este sabado viento a go go a ver si el domingo podemos salir un rato
Eso es lo que yo quería una doble de maratón para ir con la espalda bien protegida en las sendas. Que según la trialera con la otra llegaba al final con el lumbar tocado. Esa bici es una pasada, una epic doble de 29 pulgadas, quien pillara una así, je je.
Se acaban de llevar la Cube para Chain. Me ha dado penita y todo, con la de alegrías que me ha dado y lo guapa que era, cachis. Pero bueno, ya vendrá otra a reemplazarla, a rey muerto, rey puesto, je je je.
Ya tengo la ruta para mañana perfilada, 70km con un desnivel brutal y unas cuantas sendas, una muy larga totalmente desconocida, ya veremos lo que saldrá. A ver si no se nos lleva el viento, je je. Que ganas tengo de sacar el material de invierno que lleva encerrado en el armario meses.
Pues nosotros estaremos por el Port tambien, haremos la clasica de Cassetes Velles i bajada por Faig Pare que es la epoca de ver ese rinconcito. De paso algun robello caera ¿no? un geocaching si que lo tengo ya marcado en el GPS
Pos no se, esta pensat en algo que estiguesem resguardats del vent..... Sería ideal pujar a la salzadella a fer uns botets pel DH, aixó en un esmorçarillo sería ideal! jeje Nuse, vosotros direis si teneis alguna idea mas buena ya direis, pero con el tiempo que dan no es como para hacer un rutón.... Dicho esto mue voy un ratillo en bici!!jeje
Si es a ritmo de abuelo (subiendo y bajando) me apunto mañana a lo de la Salsadella (más que nada por el almuerzo, no será por otra cosa)
Ale va, que nos lo pasaremos bien, que os parece Sebas y Davidcastell?? A las 8:00 en mi casa con las protes? Como ha dicho carxo, ritmito de abuela en bragas, unas bajaditas y a almorzar! Que si hace mucho viento por dentro del pinar no vamos a notar nada.
Pues a nosostros nos ha quedado un rutón del copón. La senda nueva que va a Herbés está muy chula, es toda ciclable, lo que hace falta es que pasen más bicis, que hay mucha piedra, pero es muy chula. Lástima que quería colgar la ruta en wikiloc, pero se me ha acabado la batería del gps a falta de 4 o 5km para llegar. Nos han salido unos 70-72km y el desnivel unos 2500 o más, casi nada, pero no lo sé seguro porque no puedo descargar la ruta (al acabarse la batería no se ha grabado bien). Y la comida en Peñarroya, buena, bonita, barata, je je. El viento no molestaba casi nada, los pinos y la montaña lo tapaban, pero cuando pillaba un hueco, no veas como soplaba. Ya pongo fotos cuando tenga un rato y ganas. Que chulo está el Faig, y buen grupito os habéis juntado. Así que mañana botecitos por Salzadella?? ummmm, pues no me apetece, quiero kilómetros y pedalear, me iré con los soletans.