TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordeu que dema cambien lora a les 9 seran les 8 hora nova .

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Parece la procesión de Semana santa eso del faig pare!!!!

Oscar, a ti lo que te pasa es que tienes miedo de pegar dos botecitos cagados jeje
    No entrenes tanto, que yo ahora no estoy saliendo mucho y sino en cuatro dias mas me pasas por encimaaaaa!!!

Sebas y Carxo, eso eso, hora nueva, no la vayamos a liar, vamos, que lo pasaremos bien, también se vendrá Josep. Parece que el viento nos respetara bastante.

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga va, unas fotos.... no hago crónica que me da pereza, je je.

Ahh, he conseguido sacar la ruta, cuando se ha parado el gps llevábamos 66km con 2496 de ascenso y viendo el mapa, creo que todavía faltaban unos 100m más de subida. Así que no veas la rutita...

De camino a Coratxar.

Pr de bajada a Herbés.

Subida hacia la parte baja del Cingle de Sant Jaume.

El Masmut.

Pista de subida hacia Fredes.

Por cierto la comida en Peñarroya, plato combinado, acuarius y carajillo 5,75, a ver quien lo supera, je je.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Min!!!!!!!!!! yo quiero yo quiero ver el track que creo que es el que queriamos hacer el finde del boixar, ya estas pasandolo para que los de la penya se vayan mentalizando para el año que viene

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    je je je, pues si en el Masmut, tomáis senda y subís por la pista principal os plantáis en el Boixar y no os salen muchos km, yo creo que saliendo del Boixar por carretera hasta Coratxar, igual se os quedaba en 40km o por ahí.

6. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 27 Oct 2012
  7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Vaya rutones que os meteis los sabados .. la envidia me corroe,jeje!!

Tendrian que cobrar por foto en el faig pare,asi con la pasta que saquen lo podrian preservar mas tiempo!! jijiji

Pues hoy me ido al montsia,he ido a alcanar,remei,senda de los escalones,rajolera,mas de mulet y he subido a la torreta,habian unas vistas acojonantes,cero nubes,cero niebla .. hasta las columbretes se veian hoy,buen dia pa subir y disfrutar de la vistas!!jejejeje .. despues he bajado por la mola cima hasta la basa,vaya sendita .. jijiji,esta chula pero es un poco salvaje,pero bueno .. despues por la del mas del rey hacia les cases.

Habeis ido a Salsadella?? .. quien a saltado mas alto y mas lejos?? :meparto

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues si que hemos ido si! Me ha faltado hacerme un salto, el de despues del wallride, pero el resto han caido, los tres mas pequeños, el doble de despues del peralte, la mini meseta y los tres de despues de cruzar la pista, donde ponen el andamio.

El punto negro del dia ha sido sebas, que despues de hacerse el saltito de antes del primer peralte se ha crecido y mas adelante se ha pegado una buena galleta jejeje Pero bueno, no ha sido gran cosa por lo que me han contado, en dos dias ya se ha acabado de quitar el plvo! jeje

Eso si, lo mejor el almuerzo, of course!!

Así que está un poco salvaje no davitet esa senda... Pero está para repetir o que??

Oscar, ya he visto las fotos de Poveret en el face, buena rutilla os ha salido!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sí que ha salido buena ruta sí, como entreno ha sido genial y el almuerzo soletan como siempre fabuloso, ji ji. Encima al móvil le he cambiado la hora y luego él la ha vuelto a cambiar, así que estaba dormido tan feliz, je je. Y claro luego para pillarlos me he ido por la nacional a toda castaña hasta la rotonda de Peñíscola, eso sí he llegado antes, je je. Pues a mi me han caído 74km con 850 de desnivel, que unidos a los de ayer hacen un fin de semana redondo. Sábado ruta dura con mucho desnivel y domingo ruta más asequible y más llana, combinación ideal.

Vitet, así que has hecho la senda de Mola Cima antes que nosotros?? pero has esquivado la grieta o has pasado por dentro?? La bajada tiene que ser facilona, pero supongo que las crestas un poco tocacojones, no??

10. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola chicos.
    La semana próxima estoy todo el puente por Vinaros, si organizáis alguna ruta Endurera me gustaría apuntarme.
    Os presento mi nueva cabalgadura, que que la scott la tengo a la venta.

2012100702F.jpg

Saludos

11. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ostiasss graypaw, se me cae la baba, una knolly con el ccdb air, como te cuidas, solo por per la bici ya me apetece qudar contigo! jeje

12. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guay me lo pasé con tígo,min!.Ya tengo ganas que pasen los 15 dias y hacer otra mega ruta,ya que como tú digistes ,este puente te vas a bordon a limpiar sendas y hacer btt,que te lo pases muy bien! y para los demas "QUE PLANES HAY PARA EL JUEVES"

Última edición: 28 Oct 2012
  13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo bicicleta te has comprado, ya veo el estilo de rutas que debes hacer... Lástima que el puente estaré fuera, ya me gustaría quedar contigo, que hace mucho que no nos vemos. A ver si hay más suerte la última vez.

Yo también me lo pasé genial. A ver si dentro de 15 días me dan otro bonobici y preparo otra rutaca. De hecho ya tengo pensada la zona, me apetece por Caro, así vamos tocando todos los rincones dels Ports. Sólo hay que concretarla para que salga otra kilometrada y ya tengo alguna idea en mente, ji ji ji.

14. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Bueno, solo he cambiado el cuadro pero la diferencia respecto a la scott es enorme. Una talla mas, la geometría, sin cambio de recorrido, sin bloqueos, con el propedal activo con el CCDB, no hay punto de comparación, recomendada 100%. Me tire un poco a la piscina ya que en España no había ninguna y tuve que tirar de foro extranjero, pero me ha salido más que bien el cambio.

Pues si el viento lo permite, yo tengo la intención de al menos salir el jueves y el sábado (si puedo el viernes también) siempre por la mañana.

Ya vamos hablando a ver si podemos coincidir algún día.

Saludos y gracias.
    Rai

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ya iremos hablando graypaw.

Sebas, me acaba de llegar a casa un paquetito con algo que te medio-pertenece.

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Que esto está muuu paraooooo!!!!!!

Ale, un vídeo de cuando nuestros abuelos pedaleaban jeje

[video]http://www.ruedasgordas.es/1993-06-06-dh-wc-cap-dail-episode-8[/video]

17. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia .. per di algo .. ya hablamos para las rutas de estas fiestas,no tengo muchas ganas de pedalear,pero bueno algo farem,no?? :pirat

Pongo yo unos videos,asi que el que esta aburrido que los mire,jijiji!! son del dia de la Kdd de Borriol ..

[video=vimeo;52485754]https://vimeo.com/52485754[/video]

pd:ayer vi al sebas y aun tiene tierra en las orejas,jejeje!!:burladia:

18. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** de foro,no me dice que no puedo poner dos videos en el mismo mensaje,hasta aqui llegan los recortes!!

[video=vimeo;52485755]https://vimeo.com/52485755[/video]

19. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Yo mañana tengo pensado salir. Si alguien se apunta a una salida endurera que me envíe un mensaje.
    Cuando llegue al pueblo esta tarde me vuelvo a conectar.

Saludos

20. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Por cierto, os veo muy fuertes
    ¿me traigo el integral?

Compartir esta página