Buenassssss!! Que os han cortado a todos el internete en casa o que???? jeje Graypaw, yo mañana saldré con la rígida, ya hablamos, no hace falta intgral hombre, que no estamos tan locos!! Davitet, hoy Cesar y yo hemos encontrado una variante a la bajada del povet d'uixam, es la cabrafloren monsianera juuuurrr, que empinada que esta ****!! Al final me la he hecho, pero se me han puesto los eggs de corbata, ya veras ya, te evitas 3 o 4 curvas y vas al recto, no veas como se ataja! jeje Bueno, para estos dias de fiesta hacemos algo o que?? Algo de turrón endureiro del duro o una de rígidas pisteras hasta el infarto?? Alguien hace puente el viernes? Ale va, a proponer rutas!! Yo ya os digo que saldré todos los dias....
Pues yo no se que hacer!,si salir con la bici o salir a pie,QUEMA. Si tienes algo chulo con la rigida me boy con tigo!:melopien:
Hola. Pues yo voy a tirar por el montsia, ya veremos como me levanto, como para hacer algo nuevo para mi tipo minas o repetir. Si alguien se apunta me conectare mas tarde. Yo os veo muy halloween Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Carlitos hace tiempo que conozco el atajo del povet,jejeje,aunque la kabrafloren del montsia,a mi parecer esta en otro sitio,pero solo es para gente mayor con los huevos peludos,jijiji,que los niños no van a esa sendaaaaaaaaaa,que sus madres no les dejaaaaaaan!! jajajaja .. y si van,los jodios solo saben apartar pedrolos. El viernes no puedo salir,el sabado tampoco,bueno por la tarde igual me escapo un ratin,el domingo no se que hacer,rigidas?? ezo que é?? sirven para algo?? si se rompen de mirarlas .. prefiero ir con la enduro?? hacemos la ruta aquella de salir del pantano,fredes,portell,cubanos,faixera,vallcaneres,tabac,pantano?? jur,jur,a ver quien da mas .. bueno vengas o no vengas,eso sera lo que iré a hacer.
Nosotros esta mañana hemos hecho 50km con 1350 de desnivel y unas cuantas sendas, ji ji. No veas lo que cuesta mover la zesty con el disco rozando...
Hola. Hoy me he hecho la ruta de la sal, menuda bajadita. Hay tres punto complicados, el primero ni de coña, el segundo por la derecha mas o menos y el tercero igual. Lo mejor es que vas bajando y oyendo los golpes que se llevan los pedales, bielas y el cuadro contra las rocas. No me conocía esa bajada pero había oído que era una pasada, la verdad es que técnicamente se las trae. Menos mal que me he llevado las protes, si no llevo a bajo depilado. Algo para el sábado mañana? si no llueve que llevo dos semanas seguidas mojándome
Ale, pues yo junto a Custominina me he hecho 96kaemes y antes de la una en casa. Hasta le ermita de Salzadella hemos subido. Sebas, mañana a las 8:00 en la puerta de mi casa te viene bien?? Buena ruta graypaw, esa de la sal es muy buena, a ver si hacemos algo para el sábado si no te puedes venir mañana. Davitet, no creo que haga esa el domingo, que me da palazo.... Algo por els ports si, pero no tan salvaje, que no me apetece. Me parece que te estás equivocando en lo del primer párrafo....... Oscar, la zesty esa véndela ya yo cómprate una spicy!!!! jeje
Hola. Pues lo de mañana es para verlo, están dando agua para el sábado. Que vais a hacer? +- Saludos,
Pues haremos cuatro senditas por el monsia y arreando (sobre 45km)! Si te quieres venir hemos quedado en mi casa, es en la calle Leopoldo Querol, el nº55, el edificio que justo al lado tiene la cabina de teléfonos. Apúntate que lo pasaremos bien haciendo unas bajaditas! Si eso te paso mi teléfono por privado.
Pues bueno ya por aqui, estoy liado i no entro casi. Yo he salido con los de la penya a rutear por godall, solo 27km pero como dicen por aqui "tot sendera! tot sendera!!!" jejeje Por suerte hemos esquivado una batida de los cazadores de godall, cuidadin por esos lares que hay mal rollo por estas epocas. A peticion de Aitor ¿quando un morrison? jejejje
Mecagen la mar,asi va el pais,si esta todo el mundo de fiesta!! viva la pepa!! la2la2 Carlitos asi que no te apetece ruton el domingo?? pos valla,me acabas de desmoralizar .. yo que te quiero sacar lo colores y tu no te dejas,jijiji.
Ale, pues ya está hecha la rutaza! Al final solo hemos sido Sebas y yo, que graypaw me ha dicho sta mañana que se encontraba algo mal, espero que estés mejor. Nos hemos hecho un povet d'uixam y de bajada a les cases la parte baja de la mina del rey toma ya! Nuse vitet, que otra ruta podríamos hacer en plan endureta sin matarnos tanto, es que no me ape.... Porque, y un camí del rossec??
Nosotros hoy hemos hecho el reconocimiento de la marcha larga del año que viene. Han salido 52km clavados con 1427 de desnivel y unos 6km de sendas. La ruta les ha gustado mucho, pero me han puesto verde por la senda larga de 2,5km, la del camino de Santiago que hicimos hace tiempo, que tiene tres pasitos de roca que se las trae, je je. Y eso que les evito toda la bajada chunga que hicimos Davitet y yo sobre la bici, cuando le puse el mote del animalet, je je je. De todas formas son unos llorones, porque como me veían a mi pasar encima, ellos también se tiraban y lo han bajado todo, pero no paraban de protestar... que si aquí se matará alguien, que si esto para la marcha es demasiado, je je je. Seguro que os llevo a vosotros y me decís menuda mariconada de senda, ja ja ja. De todas formas, hemos estrenado la última senda, con una bajada final nueva que acabé ayer, y les ha encantado, tiene unas bajadas en pendiente y con algún tobogán que quedan guapísimas.
*****! De buena me he librado Vaya rutita por el montsia. Si mañana estoy mejor para ya que voy, que hay rutas que aun no he hecho. Aun estoy pagando las consecuencias de salir por la sierra de madrid a 7 grados y lloviendo toda la ruta. Aunque al final solo hicimos 15 km, las dos horas empapados al final se acaban pasando factura. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Perdon incluido subir al turmell:evil::evil::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Sebas, encara t'has disat alguna careta per ficar! jejeje Pues no se, como querais, yo mientras haya bajaditas guapas me apunto a lo que sea, pero ya sabes que a mi me gusta mas el pedrolám rollo camí del rossec que no las senditas de pinaza. Graypaw, no te creas, que nos habrán saldido unos 45km.. Si te mejoras avisas, que yo también tiraré para allí, que me he vuelto a fundir otro freno en la rígida y me toca endurear.
Eso eso, una nocturna al Morrison no estaria mal, pero que no sea para el Viernes q viene que toy de cumple.. ayer estrene bielas nuevas con dos platos, que gozada, para mi los tres platos pasan a la historia.. Mañana rutita por Vallibona y despues robellons a full.