TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Que envidia mas sanota.

El mas bajito no seras,seguro!! jajaja

Que no te de tanta .. el no puede ir en bici!! jijijiji

Pues a mi me da,que nos vamos a pasar por agua,ojala me equivoque y no caiga ni una gota,pero este año hemos tentado mucho a la suerte,toca madera!! jajaja ... bueno y si llueve nos calentaremos a base de Orujazos!! :cuñao

Por cierto estoy baldao .. toda la semana apretando a base de bien con la bici de carretera,bufff .. 50 km y 630 mtr por dia,dan un total de 250 km y mas de 3.000 mtr de ascenso positivo,jejeje!!

Pinchulito el lunes que haces?? descansas?? al final te van a explotar las piernas!! jejeje

2. OXIGENO

OXIGENO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se sube a Bordon el domingo o no. si se sube a que hora y donde quedamos.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    El lunes a full!! hago lo que me mandes! Sin abusar ehhh!!! jejejeje
    Después soy yo al que le explotan las patas.... si es que......... :meparto

Nanov, tienes un mesaje privado.
    Hemos quedado mañana a las 8:30 al bar de la gasolinera Verdera. Apuntao quedas!

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Venga ya que vais a grabar vídeos os dejo uno de la actividad de esta tarde; Llamado Canopi es muy común en estos lugares y es sobre todo para ver la selva a vista de pájaro
    [video=youtube;ykIeYniL114]http://www.youtube.com/watch?v=ykIeYniL114[/video]
    Lastima la GOPRO que se quedo en casa!!!!!

5. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tot aixo u as fet tu?? quina temo tu!! aixo es de mol temerari!!! Seguix disfrutan lo que te quedo!!

6. godzy49

godzy49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Estoy por aquí este puente y me he traído la bici... Que plan lleváis para el domingo?

A vet que tiempo hace que Mañolandia arreaba el cierzo ....

Me hubiese gustado ir hoy pero tocaba bricolaje en casa...

Un saludo a todos

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir se sube .. eso esta mas claro que el agua!! Yo saldré a las seis y media de Vinaros,calculo que a las ocho estaré en la plaza de Bordón.

Abusar,eso que es??? jajaja

Tu sabes llegar de Vinaros a Salsadella por pistas??
    Tu sabes por donde subir al inico del DH???
    Tu sabes si en la Ermita dels Angels se puede almorzar??

Ahi lo dejo!! jijiji

Calculando a Ojimetro no creo que salgan mas de 70 kaemes.

Saltapins a lo bestia!! aixó es pasarseu bé!!

ps:no te tocaben los peus al arbres???

8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me costado subir la primera parte del video ...

[video=youtube;Grry4Ll5LBc]http://www.youtube.com/watch?v=Grry4Ll5LBc[/video]

9. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Este domingo saldremos a rodar un rato por la mañana. La hora y el lugar lo pondremos por la tarde.
    Dmingo vaya pasada tiene que dar una impresion de la ***** guay guay. Aqui no se podria hacer????? De la ermita al puerto o algo asi.....

10. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Nano espero que te haya gustado la salidita. Mañana te apuntas un rato o que???? va que luego me paso por el foro y pasamos lista

11. NaNoV

NaNoV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí si, un rato podemos salir. No hay color comparado a salir solo a rodar. Saludos !!

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no subis a Bordon?? por la tarde estaremos en casa,calculo que no mas de las cinco o las seis en casita.

Os vais a perder otra magnifica salida Bordonera!!

13. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Davitet me dais miedooooooooo y mas en hallowen.... es broma este finde yo tengo horario restringido asi que tengo que cumplir.... Ya me jode ya pq tengo ganas de subir por la zona aquella. Nada pasarlo muy bien y ten cuidado con las caidas.......

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo?? ya se que soy feo pero tampoco tanto,jaja!!

Bueno pues nada a cumplir con las obligaciones .. lo de las caidas nunca se sabe,igual te toca igual no .. ahora bien caballitos ni uno,que luego pasa lo que pasa y me duele el culo una semana,jijiji!!

Venga a pasarlo bien.

15. godzy49

godzy49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece lo de bordon. Pero no puedo dejar sin coche a mi mujer ... Los que no vais a Bordon a que hora quédamos?

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    mmmmm..... que buena pinta!! lo que no se exactamente donde está la senda del dh, pero todo es buscarlo, que mas o menos me hago una idea de donde está.
    Lo dicho, si no surge ningún inconveniente nos vamos a la Salsa, aunque 70kaemes son pocos no........?

Mañana m'en voy a hacer otra vez la senda que acabas de colgar+portell!! jejeje

17. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La senda del DH es facil de encontrar.... subes a la ermita y de hay para abajo. Esta señalizada toda lo que pasa que cuando llegas al final hay un enlace a la derecha que aun bajas mas y esta muy guapa.. vas entre pinares pegando botes y haciendo curvas mmmmmmmmm me estoy poniendo los dientes largos.......

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Día 31 del 10, hora nueva, todos dispuestos a bajar el portell, eso si, antes de nada unos carajillos en San Rafael :fumador

Cojemos la pista de mangraner, sebas tiene problemas con los roces de las pastillas de freno y las cambia. Sebas, a ver como te lo digo, si da igual..., si en el portell se trata de no frenar...... jejeje
    freno sebas.jpg

Solucionado esto, los tubeleses que empiezan a fallar, si os lo tengo dicho, donde estén las cámaras......:cuñao Aquí alguns ja estaben enjugassats..... jejejeje
    enjugassats.jpg

Miguel admirando "les roques"
    miguel roca.jpg

Sebas y yo nos vamos aciendo fotiquis
    sebas+yo.jpg

Tras mucho subir y luego bajar por el gr llegamos al bar, mmm.... que rico, por que tenían prisa, que si no me pido otro plato :babas
    A alguen le ha pillado la foto algo desprevenido jejej
    También hemos hablado con nuestro compi vu*fit, estaba con la fámily en el restaurante.
    almuerzo.jpg

Aquí los carajillos son consistentes jejeje Como no vas a bajar rápido el portell sebas con eso en el cuerpo, con eso se pierden los miedos :meparto
    carajillo.jpg

Todos preparados para bajar por la senda del día, el portell :pistolas
    cap portell.jpg

Bajando hemos disfrutado un montón, además casi no he puesto piés, solo me he bajado en un par de curvas difíciles y en algunos escalones, a la próxima a full!!

Por cierto, que después de pasar el cuce de la tenalla me he desviado un poco de la senda y he pegao un bote de casi 1 metro en el que me ha faltado 0,0 para partir la bici.... ufff que miedo he pasado..... por suerte he pegado tirón de manillar y lo he salvado...:babas Miguel flipaba!! jejeje

Un poco mas abajo se ha puesto a llover un poco y nos ha dejado el portell super resbaladizo, no veas como se iba la bici..... Menos mal que ha parado y hemos acabado bastante secos.

Y para finalizar, la foto de rigor con los chubasqueros puestos, algunos se creian toreros, y eso que no hemos visto vacas jejeje.
    Fijáos en el detallazo de la gorra jejeje
    fin.jpg
    fin 2.jpg

Me ha quedado muy búen sabor de boca, hay que volver a bajar el portell!

Vamos top-abajo, a FULLLLLL!!!!!!!

Última edición: 31 Oct 2010
  19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    A surgido un incoveniente,tengo la bici averiada .. el desviador de mi doble esta fijo en el plato medio,no hay manera de que suba o baje,hoy me he cascado toda la salida a plato medio,se me ha echo dureta,ahora mismo tengo las patas duras.Ademas estaba preparando a la roja para mañana darte guerra .. pero ha salida el capitan Cavernicola(mi padre) y me ha dicho que na,nai .. que se a lleva el.Ahora acabo de desmontar mi desviador y no lo puedo arreglar,esta roto y aun no se porque,en fin .. que mañana nada de nada,sorry!!

Pedazo cronica!! Para cuando la doble?? porque a esa trek le quedan dos telediarios,como hayas saltado por donde me imagino hay como para que te pase mi apodo,animalet!! jijiji

Okis!! apuntado queda,entonces se por donde llegar,jejeje!! Vamos la semana que viene o que??

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:

Osti, pués por Bordone con el plato de 32 debiste disfrutar de lo lindo..... jurrrrr, tus patas deben parecer mármol jejeje
    Pués casi que me vendrá bién, así me quedo castigao estudiando, que el miércoles tengo exam de recursos humanos.....

La doble ya me gustaría ya..... pero estoy mas pelao......
    mmmm..... lo que me tientan son unas protes...... que por el portell a pelo y tantas piedras mirándome y diciéndome "ven a mi" me da mal rollito....
    Por cierto, en cierta curva con escalón di un doble mortal hacia delante en el que acabé por delante de mi bici, eso si, yo de pie y la bici "redolant"

Yo es que para la semana que viene ya me he comprometido a hacer la senda de vistahermosa en la sierra de irta.....La idea es ir con unos bocatas debajo el sobaco. Subir Sant Antoni dirección Santa magdalena y desviarnos a la senda que va al karting,senda de pura piedra caliza peñiscolana.

Compartir esta página