TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongo que sí que iré, aunque eso de ir a Benissanet me da pereza, que está muy lejos. Lo que me gusta es que hablaría con los colegas/rivales de la xallenger, pero ya veremos.

2. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    No os equiboqueis,pero no se si habeis visto la cascara de platano que había en el suelo,si esque no se puede tirar nada al suelo,jejejejeje.Fuera bromas ,el terrenito estaba bastante deslizante y humedo,pero la ultima bajada ya me había gustado mas.
    Porcierto,habia mas gente en el monte que un jueves al jueves de vinaros,lo que no se es lo que buscaban porque de rovellones ni uno.

3. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno señores se aproxima nuestra quedada de Top Abajo y Peña ciclista les Coves, así que creo que es momento de ir concretando cosas.

Nosotros fuimos ayer a probar el track que tenemos pensado y nos salió ESTA RUTA (entero no lo habíamos hecho nunca)

Salimos a las 7:15 de la mañana y llegamos a les Coves a las 13:30. Lo digo por si hay algún problema de horarios, tanto de madrugar un poco, como de llegar a comer un poco tarde. Si fuera necesario se puede atajar un poco saltándonos la última trialera.

Sería interesante saber cuanta gente vais a venir, para organizarnos un poco.

Tenemos el problema que en el bar de Sarratella no podemos almorzar, lo cerraron la semana pasada, así que tenemos dos opciones, una nos traemos bocata y nos lo comemos en la calle en Sarratella o la segunda opción, que es lo que hicimos ayer, aguantar hasta llegar a Rosildos y almorzar allí, eso sí, ayer almorzamos a las 10:45, ya había hambre.

Venga, estamos en contacto durante toda la semana.

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya que habéis organizado vosotros la kdd, yo me acoplo a todo lo que decidáis vosotros. Yo preferiría almorzar en Rosildos, prefiero un bar para este tipo de eventos, ji ji. A mi la hora de llegada del domingo mientras no sean las 4 de la tarde me da igual. El sábado quiero hacer ruta larga y el domingo preferiría estar a comer, pero que si llegamos tarde, pues llegamos tarde.

Venga va, que ya tengo ganas de que llegue el gran día. Saludetes.

5. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    IR PREPARANDO LAS MALETAS que nos vamos ya queda menos jijijijijjijijiji

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:saltador:saltador:saltador:eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Yo me apunto 50km esta muy bien!!!! siempre que no sea el 18N que ya tengo una KDD que por cierto vitet no me has dicho nada?

7. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Domingo, la quedada es el día 11, o sea este domingo que viene.

Bien, ya veo que os habéis apuntado 3, a ver quién se anima más. Aunque no sea un Top Abajo, también lo invitamos, jejejeje.

Quiero recalcar que la ruta es dura, con unas subidas a ratos de infarto, eso si, se pueden subir a caballo de la bici, aunque seguramente haremos algún empujabici que otro. No son tan bestias como las que hay subiendo al Turmell por Vallibana, pero casi.

Las sendas de bajada, que hay dos, son bastante trialeras, con abundantes piedras, pero son ciclables. A quién le guste el turrón, lo pasará en grande y al que no, no pasa nada, despacito y sin prisas. Algún compañero nuestro que no es muy trialero, las pasa, a su marcha, poco a poco y si algún tramo no lo tiene claro lo hace andando y arreglado.

Con estos comentarios simplemente quiero avisaros de que va la ruta, he hecho con Subiq alguno de vuestros tracks, os seguimos un poco en el hilo y hemos coincidido con algunos de vosotros en alguna ocasión, y por lo que os conocemos pesamos que la ruta os va a encantar, pero no esta demás avisar, por si acaso.

8. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy bien Tico, que quede todo bien claro........ jijijij!! La gran lástima es lo del bar de Sarratella, con el buen rollo que teniamos alli!!!! en fin...... bueno pues Tico ya os ha hecho toda la explicación, venga animaros que ya vereis que rutita mas guapa...... solo por conocer nuevos terrenos ya vale la pena.......

Una fotito de Tico de este Domingo

041120121789.jpg

Como podeis ver piedras casi que no hay......... jejejeje!!!!!

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ufff en domingo? eso me crea problemas en estas alturas de año, mmmmm, ya confirmo si puedo o no venir antes del viernes

10. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Sebas si no respiro me muero y no te voy dar ese placer!! :burladia:

**** dos semanas que no salgo y da por iros al dh,mecachis.

Yo voy a la kdd Corvaxina,ademas ya se lo bien que se almuerza en los Rosildos,jijiji,lo de llegar tarde o pronto me da igual,lo que no admito es quedarme sin la ultima trialera,amos que el que llege tarde que corra cual galgo detras conejo,jeje!!

Mingo cuentame la ruta del dia 18,a ver si engaño al compi y vamos los tres,aunque llevo dos semana largas de paron de pedal,no se yo si estare a la altura por supongo que sus numeros seran de miedo ..

11. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Que YO este finde no estat en salsadella jijiijijijiji en el xiquet :tonifane:tonifane:wall

al final vaig surti en els SOLETANSSSSSSSSSSSS 52 km y asmorsa en la Jana
    523608_449267081785613_697488523_n.jpg
    534091_449267798452208_2047006371_n.jpg
    44564_449266865118968_459382669_n.jpg

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues segun un xiquitin bajo aragones que es el que me informa no se sabe nada de la ruta, me iran informando, puedes contactar con el en el face pero ya te digo que se lo pregunte i no sabia nada aun, solo que no seria muy dura :???:

13. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TICOCHAINO, yo tambien me apunto el domingo.

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Uno mas para el domingo!

15. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Booo sebas boooo!!! Entrena entrena, aprofita ara que torno a esta sense frens a la rígida! jejeje

Veig que vas estrena la camiseta nova no el diumenge?? La talla be no al final?

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy me han devuelto lo que pagué por la Cube, hasta los céntimos!!!. Puede que mañana me compre ya la bici nueva, ummm que ganitas tengo. A ver si así entreno más, que la semana pasada sólo salí dos días, y ésta he salido hoy 1:30 horas amariconadas.

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Esa ruta se tendria que llamar tetillas series, jejejeje

¿pero ya tienes decidido cual coger? ya veo que con la zesty no vas bien i pensar que antes solo pensavas en hacer rutas con ella.......

pd: en camino dos GD turbo, estamos aqui!!!!

Última edición: 7 Nov 2012
  19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mover la zesty tengo una faena. Entre que me rozan los discos, lo que pesa, el cambio que va mal... La verdad es que me muero de ganas por tragar kilómetros a más velocidad. En Bordón y en els Ports con los desniveles se nota una barbaridad.

Espero a que me contesten a un email y me decido a comprar una bici u otra. A ver si esta noche ya puedo comprar.

20. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    **** sebas .. me costao leerte!! jeje

Domingo cuando sepas algo de la ruta me lo comentas,aunque si hace frio va ir rita la cantadora!! jujuju!!

Oscar menuda suerte,si te llegas a comprar la bici en otro lao igual te dan vaselina,jejeje,como a uno que yo conozco!!

Compartir esta página