TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo si no llueve me iré a la marcha de Santa Bárbara. No es competitiva y hay buen ambiente, con tranquilidad, paradas obligadas en los avituallamientos, regalos, etc etc.

En teoría sólo llueve a primeras horas de la mañana y después para. Si lo veo muy negro me quedo en la cama y si no llueve mucho para Santa Bárbara.

Dmingo, esta tarde es la entrega de trofeos de la Xallenger, pero me da pereza y tan lejos, así que este año no iré.

P.D. pedazo vídeo!!! como corren los bestias.

Última edición: 17 Nov 2012
  2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    menudos xaparrones caen!!!!
    pues yo esta mañana he almorzado a lo camionero, mañana aun no se que hare porque en teoria tenia kdd en castellon con los de la LB pero con el tiempo que hace i el que dan, mmmmm, me parece que paso, ya los vere mas alante
    ¿santa barbera? con el agua que habra por godall sera un patienete, por ciero me han dicho que han cogido a algunos los de ¿"seprona"? limpiando o quitando arboles o lo que sea i les han dado unas felicitaciones de las que no gustan, no se si es habladuria o real

3. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Segundo remojon consecutivo!!!!! mañana a por el tercero........ :angry:angry Vaya diluvio universal!! Pues esta mañana he llegado hasta la Font del Teix y media vuelta.... alli ya empezaba la cosa en serio.... al final 36 kms a la saca y como una sopa otra vez.......

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bien por los valientes, salir en un dia asi es de tener un par de :alloreto

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mañana si me levanto y no llueve me voy al montsia,si me coje el agua por el camino mala suerte ..

ps:me llevo en el camelbac,un litro de aceite gelatinoso que penetra en las piedras .. jejeje .. igual me cae en algun sitio,vete tu a saber!! jur,jur,jur ..

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues mañana si no llueve yo también saldré, sea a las 8:00 o a las 10, si alguien se quiere unir ya sabe! Apunto que será ruta monsianera.

Vitet, si sales por la mañana dame un toque y me recoges al pasar por mi casa si quieres compañía...

Jujuju, ya sabía yo que esod e que patinaran tanto las piedars no era normal, ya l hemos encontraoooo!! :meparto

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Okis!! a las ocho o un poco antes me levantaré y miraré por la ventana,si te llamo,es que salgo,si no te llamo es que duermo ..

Acabo de montarme la rueda trasera de la enduro a la rigida,a ver si esta aguanta mas,jejeje!!

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Min se ha suspendido la marxa de SB que mala suerte la aplazan i tambien tengo el finde ocupado!!!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues me alegro porque no tenía ganas de ir con la que está cayendo.

10. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Perfect davitet!! Tampoco hace falta salir a las 8 ehhh si no quieres, además en todos los sitios han cambiado un poco la predicción y dicen que a partir de als 8 mas o menos sol y nubes, a ver si es verdad.

11. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Jodo David, con la pupita que te haces en la bici a 30 km/h, no quiero ni imaginarme tal y como van estos….jur, jur! Seguiremos en bici!!

Por cierto, que diluvio esta tarde, me ha pillado con la familia camino del Decatlon de Tortosa y un coche tirado en medio del lago que había en la bifurcación antes del pont del milenari, he tenido que saltar la raqueta por la mitad y de vuelta por la AP7, así que ya me imaginaba lo de SantaBarbara.

Enhorabuena Min, ya hace tiempo que m ronda montar una epic de 29, pero por otro lado para ir a Miranda que van todos con bicis de enduro me parece que no le sacaría mucho partido.

A ver si mañana podemos dar una vuelta por el montsia y coincidimos o sino en casita y a descansar….

Última edición: 18 Nov 2012
  12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bueno queeee, salimos en bici o que??????

Fermin, tu necesites mes bici que no una epic, que m'han dit que últimament estás molt baixadoret! jeje

13. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejejjeje, aun estas en casa? yo que pensava salir a ver si os encontrava, jijijijij, 198 litro en Ulldecona ahora mismo por TV3
    Llober no llovera de momento pero el terreno esta mal para ir en bici ¿no?

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    uaaaaa, que animalada domingo!!!! Casi que mejor sal en barquita, pero a pedales of course!! jeje

barcos-a-pedales-5-plazas-plataforma-ligera-30189-238349.jpg

Yo si que tengo ganas de salir, epro no se que hacer, a ver si alguien de vinaros dice algo!! Que en el monsia por lo menos el agua se escurre pronto y algo se podrá hacer.

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy aquí perreando en el sofá, por una parte quiero salir, pero las sendas del Montsià estarán todas las piedras resbalonas de verdad. Una mariconada de ruta y a almorzar... dónde deben estar los soletans?? soy capaz de ir sólo a almorzar por el camino más rápido.

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Los soletans se iban al monsia, así que supongo que harán ido a lo que ellos llaman "los caballos o las rumanas", me parece que sellama el trantran o algo así.... Aunque no se si hab´ran salido de todas formas.

Vaa oscar, que te parece si quedamos a las 9:30 o así y hacemo algo para luego pegarnos un buen almuerzo?? Aunque sea un povet d'uixam, o subir a la ermita... Si eso conéctate al facebook y hablamos!

No te creas que es ninguna matada el monsia en mojado eh, el otro dia hicimos toda la sal y la rocaroja lloviendo y no pusimos pie...

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga va, si vamos al Tractan me apunto, je je je. La Sal sí que me apetece hacerla que hace mucho que no voy. A las 9:30 estoy en tu casa.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    okis oscar, nos vemos!!! Ya sabía yo que el nombre era algo por el estilo!! :meparto

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    q bien se almuerza en alcanar ji ji. y ademas hay un par de buenas razones para repetir je je...

20. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ya esta bien que alguien salga con la bici jejejeje. Este finde que viene esta la marcha de Borriol si alguien quiere venir yo igual me apunto. Es de las mas divertidas que e ido y de sendas hay un monton, asi que si no vais a Godall decirmelo y vamos a esta

Compartir esta página