TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues al final lo hemos pado bien y todo!! 2 senditas y un almuerzo para caer de culo, solo faltaban las dos pedazo bufas que nos han atendido en el bar jejejeje
    Dios mio, seguro que le pesaban mas las bufas que el resto del cuerpo!! :meparto :meparto

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    al menos hemos pedaleado, q ya estaba de los nervios. ese almuerzo hay q repetirlo. esos melones no son normales... ahora q ya los había olvidado, vas tú y me los recuerdas je je.

3. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Vega vaaaa, no te acordabas... Pero si seguro que te has tocado....... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Eso si, por lo menos ya me he quitado un poco el mono, que estod e llegar el finde y no poder salir no veas como fastidia!
    Por cierto, que me estoy mirando unos ejes para los pedales en titanio que me hacen un tilín....

4. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    para que pedales????? que bufas????? me e perdido solo de pensar....:cunaoo

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo si el tiempo lo permite lo que quiero hacer es el sábado ruta larga por els Ports y el domingo la marcha de Santa Bárbara. Y la ruta larga fuera para estrenar la epic ya sería la reostia en vinagre, je je.

6. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ****** nos an quitado el turno y no puedo salir en bici , a grandes males grandes remedios a partir de mañana de 6.20 h 7.30 h o 8.00 h a hacer series delante de la fabrica , la vuelta a la depuradora , como YA TENGO FOCOOOOOOOOOOOOO , si alguien se apunta .

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Que putada, con lo fuerte que estabas ahora. Pues nada a nocturnear se ha dicho. Así que ya tienes una lucecita?? tendremos que hacer alguna nocturna otoñal, antes de que el crudo invierno deje las noches heladas.

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ahí ahí, nocturna al canto, para cuando os viene bien?? Poríamos hacer un povet o una rocaroja noo??
    Ya se que me direis que no, porque estais todos mu amariconaoss!! :meparto

9. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso, eso, organizar una nocturna, a ver si de una vez por todas podémos ir. Poned fecha y a ver si nos podemos acoplar.

PD: Si podémos ir quisiera que nos llevaráis a ese bar donde sirven esos Maxibon tan ricos, jijijijijiji, a ver si se lo untamos en el chichi de la camarera y comemos Maxibon a la almeja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 19 Nov 2012
  10. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos si vols fe entrenos nocturnos a parti de les 6.20 h davant de casa . picam al telefono a les 6.05 h .

11. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No se veu res sebas..... Pos no te dic que no, algún dia si que podriem fe nocturneta entre semana.

Tico, si hay que untar maxibon se unta, no problemoooo!!! jejeje

Bueno que, así al final hacemos nocturna o no, que os parece?? De todas formas ya veremos el tiempo como va, porque dan algo de lluvia para el jueves y el sábado.....

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    No me deja verlo...

Mi entreno de hoy, una conferencia en el insti y ahora :sofa

Yo tengo ganas de nocturna, pero si el tiempo es bueno preferiría dedicar el sábado a ruta larga por els Ports. Y claro nocturna viernes y ruta largar sábado no combinan bien. A ver que previsiones de tiempo hay y decidimos.

Última edición: 19 Nov 2012
  14. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo este viernes no voy a poder ir si hacéis la nocturna, pero a lo mejor si el siguiente (todavía no lo se, depende del turno de trabajo de mi señora), pero haced vosotros vuestra marcha, si puedo me gustaría apuntarme con vosotros, si no a la próxima.

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pero que parao que está estoooooo!!!!!!

No se tico, parece que esta gente no está mucho por la labor, me parece que al final nada de nocturnas.....

16. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Las nocturnas para el verano que ahora hace mucho frio jejejeje
    BORRIOL quien vieneeeee?????

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues para el siguiente viernes se podría hacer la nocturnita. Nos lo pasaríamos de coña Tico y te enseñaríamos alguna senda de las buenas, je je. Carlitos le metemos la Roca Roja, no??? Como ellos nos llevaron al Barranco de la Roca Roja, encuentro que sería lo justo.

Pues si son mejores en invierno, que en verano te pegas una sudada que flipas.

Borriol??? ummm si ya tuviera la bici nueva, me tentaría mucho probarla en una marcha, pero como muy pronto la tendré el lunes, así que de marchas bien pocas caerán de momento.

18. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Nocturnas?? con estos frios y humedades .. xé kines ganes de patir!! pa eso vamos a la sarratella y nos mojamos como dios manda!! :meparto

Sebas como te dicen por ahi arriba vaya ****** entreno,es que como no se ve nada,se supone que no hiziste nada,me equivoco! :cuñao

Esta tarde-noche he echo el jamster por la carretera de la costa,65 km llanitos en dos horejas y 2 minutejos ... joeer que aburrimiento,kin fart de volta,igual mañana repito,sebas te animas???

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿nosturna? no tengo luz que la tengo prestada pero bueno no estaria mal hacer una para hacer el despido del verano ¿no?
    Frio i humedad mas que el dia de les coves tampoc tendremos creo yo vamos, ¿por que zona vamos?
    Este fin de a mi no me va muy bien que digamos, pero la siguiente ..... podria montarmelo

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    vitet 65km en 2 horas sale a 30 de media ¿no? muy rapido vas tu de noche!!!!

pd: si compartieseis los entrenos en el garmin connect todos sabriamos que tal llevais la semana

Compartir esta página