TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    me gusta sebas que suerte con la talla!!!! las mias siempre son mas espantosas, los colores te quedan a conjunto con la de MTB no? lo importante es que te vaya bien i que estes a gusto con ella

pd: le acabo de poner un turbo a mi Spe Enduro, jurjurjur ahora si que voy a dibertir-me, en breve mas novedades, entrenar que estoy a punto de sacar las alas!!!!!

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sebas, ya te la has comprado?? julines, que rapidez. Ale, pues a disfrutarla y a entrenar.

Dmingo, cuenta, cuenta, qué le has puesto a la enduro?? Alas?? tomas Red Bull??

Habéis visto cómo está el Port de nevado?? desde Amposta hoy se veía todo blanquito. Me dan ganas de subir con la bici a pisar nieve.

4. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejejjeee, lo de trubo va con segundas!!!! "me entiende" como decia aquel por la tele
    vas a ir a xerta al final?? no se si ir me da pereza la verdad

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Dmingo: tija pija al canto!! o me equivoco?? ummm.

Sebas esa bici es igual a la de ayer!! jejeje

Hoy a medio dia he salido a entrenar,con el parapente!! jajajja .. vinaros,columbretes,vinaros!! :cuñao

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, al final no iré a Xerta, me apetece aprovechar más el domingo y hacer kilómetros. O incluso ir als Ports a pisar nieve, ji ji.

Vitet, buen entreno, eso sí que es una kilometrada, je je. Carlitos y yo hemos subido dirección Sant Jordi y un faenón para llegar. Eso sí, bajando por les basures a más de 40km/h sin esforzarse y apretando un poco a 50km/h.

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Mañana si hace este tiempo me voy a probar la pija esta que le he puesto a la enduro, GD Turbo se llama la condenada, jejejeje
    Al medio dia una Sal i Caldera puede caer facilmente

Mirar lo que acobo de descubrir!!!! algun anyo caera:
    [video=vimeo;53296016]http://vimeo.com/53296016#[/video]
    El link de la marxa? aventura? endurada? no se como definir esto

Última edición: 29 Nov 2012
  8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, menuda guapada de marcha, eso es mucho nivel, vaya rutas, vaya sendas!!!. Es diferente a lo que estamos acostumbrados, me gusta mucho, pero no creo que vaya, je je.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
  10. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pal precio que tiene la hubieran podido decorar un poco,ma que es fea la condená,l a de Oscar y Povalet,pal precio que tiene se rompe muy pronto!! (jijiji)La de niño no es pija es mecanica,ezo no sirve pa ná!! :meparto

Sigue gustandome mas la mia,es chula,funciona bien y mas barata!! :burladia

11. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    La gravity dopper es la mas guapa de todas!! Y no me rechisteis!! Vamos a ver, que somos enduretas o gays decoradores????!!!! jejejejejeje

fotohorizontal.jpg

PD: la mas barata es la mia jeje

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    A ver si me orientais mañana quiero bajar por rocaroija a les cases pero no tengo el gps i hace dias que no passo por esta zona, ¿esta visible el entrador que vosotros haceis? hay mas de uno? mas o menos donde es? bueno ya sabeis lo que quiero, un poco de ayuda, jejejeje
    Alguien tiene el track para ver--lo con el googel wearth? yo me oriento bien con el

13. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MINGO a,quin hora sortiu dema?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

14. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, a la primera bajada que da a un pinar, donde hay un pozo de agua y una edificación en ruinas... a derecha hacia la mina del rey y a izquierdas Rocaroja. Si vas hacia Rocaroja, más adelante hay otro cruce y lo coges también a izquierdas, aunque si vas rápido ni lo verás y seguirás por la senda correcta sin enterarte. Si vas a la mina del Rey hay otro giro a izquierda antes de llegar al poblado ibérico, en la colina anterior al poblado, éste no se ve muy bien, pero si no corres lo verás.

Hoy le he puesto mi sillín de carbono a la epic y le queda como anillo al dedo, los colores son perfectos para la bici. Entre el sillín y el portabidón ya le he quitado 98g, je je. Ahora lo próximo será el manillar, resulta que el que lleva la epic es la misma medida que el que yo tengo de carbono. Lo encuentro un poco corto para la 29, porque es de 63cm, pero para llevar uno de aluminio le pongo el de carbono.

La putada es la tija, la he pesado y da 263g, y yo tengo la tija kcnc de 175g por estrenar... y no me sirve porque la kcnc es de 31,6 y la de la epic 30.9 hay que joderse.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿habeis probado a tirar hacia el poblado iberico? voy con los de la penya i no quiero que me tiren piedras!!!!! seria interesante hacer la visita asi ellos cogen animos

pd:
    [video=youtube_share;CvmDTDWlxZ8]http://youtu.be/CvmDTDWlxZ8[/video]

Última edición: 30 Nov 2012
  17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Uy, he visto demasiado tarde tu mensaje Dmingo. Sí que hemos estado varias veces en el poblado pero la senda tiene un tramo bastante sucio, aunque hay dos opciones. Luego del poblado hay una zona limpia de hace poco que todavía es bastante ciclable. Y al final de la senda es piedra viva de esa que corta todas las cubiertas. Espero que no los hayas metido por ahí o te van habrán calentado a base de bien, je je.

Yo hoy estoy perreando de lo lindo, pero esta tarde saldré a dar una vuelta y de paso estrenar las luces al acabar. Si alguien se quiere venir saldré sobre las 3:30 o las 4.

18. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Este nuevo ferrari que tengo va como una avion jijijijijijijjijiji como se nota bici nueva .:loco:loco:loco

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, ya he visto vuestra ruta, buena vueltecilla, sí señor. Veo que al final no habéis ido por la mina del rey, ni por el poblado, ni por la típica de la Roca Roja, buen enlace con la senda de la punta habéis hecho. Yo pensaba que ese cruce os lo pasaríais sin verlo directos hacia los pinares de la cementera. Y terminando por les Basures de Alcanar, julines que envidia!!!

Sebas, ya le has dado un buen entrenito a la bike?? A ver si esta tarde saco a pasear la mía.

Yo he aprovechado para comprarle la primera bici a la niña, la tengo que entrenar de bien pequeñita, para que me salga una campeona, je je. Y ultraligera que es ehhh, je je.

20. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues a mi me han salido 104km y 1600m de desnivel con dos punxarrodes y Carxo, que nos ha acompañado hasta medio camino y luego se ha vuelto. Según me ha dicho se quiere volver a poner fuertote, a ver si es verdad y te juntas mas veces con nosotros!

Domingo, ya había visto el vídeo en tu face, va bien la tijanopija o que??? jeje

Oscar, me temo que hasta habrás pesado la bike de la niña...... :meparto

Mañana hacemos algo o que????? A alguien le hace subir a ver nieve con la bici?? Que seguro que en algunos rinconcitos queda algo!

Ale, pues en un rato me las piro a ver los entrenos de dh y la carrera de dirt en peñíscola, si alguien se quiere venir hay sitio en el coche!

Compartir esta página