Lástima que estaré en Bordón, que ya me gustaría hacer ruta por els Ports. Carlos, creo que para ellos la típica del Negrell es hacer el 8 de Fredes. Al final esta tarde me he quedado sobado en el sofá, que siesta más buena me he pegado. Aunque, lástima porque el miércoles como estaré de viaje, tampoco haré nada, así que esta semana si caen cuatro gotas en el puente me parece que saldrán pocos km.
Ahhhh, pues si que es verdad Oscar, recuerdo haberlo leido de otras veces! Bueno, igual me apuntaría jeje Pues tu habrás sobado, pero yo llevo un cacao mental de financiera que no veas!!! Diossss, es que no puede haber mas teoría ya para estudiar!!!
Como dice min es el 8 de fredes, pero a ritmo de avuela, jejejeje A pasar-lo bien con los colegas i echarnos unas risas. LoDani creo que queria subir
Jejeje,domingo el patatal sigue en su sitio,espero que nunca arreglen esas carreteras,que me gustan tal y como estan .. si estuvieran lisitas perderian dureza y ya no seria lo mismo.Vimos un mogollon de cabras al lado de la carretera,muy cerca de Castell de Cabres,jijiji,ya se de que le viene el nombre. El dia de la sarratella,iva muy flojo hacia dos semanas que no me montaba en una bici,que mas quereis .. que plantara rueda por sus cuestas u que?? jeje,si ya lo dije que iva a sufrir,ademas que tambien esta la des-motivacion de lo de la rueda,pa acabar de ***** el dia pero lo repetiria gustosamente,solo por ver a Carlitos pinchar bajo el agua!! :meparto Esta tarde me he adecentado la stumpjumper con cubiertas de rally,una horquilla de 50 cm de recorrido y un manillar de carbono,a ver si tubelizo las ruedas y la dejo raspando los 9 kilos,que ya esta bien,pa ser classica no se le puede pedir mas,dejarme entrenar unos dias mas con la flacuxa y nos veremos los culos .. jeje!
Si ya lo sé ya, que hacía dos semanas que no tocabas la bici... es por pincharte un poco antes de que te pongas fuerte otra vez, je je. Así que has estás montando la bici en plan rally?? je je. Un maratoncete de mtb es lo que te hace falta. Lo que pasa es que yo no puedo los domingos, tú no puedes los sábados... **** así no hay manera de coincidir. Tendremos que quedar un viernes por la noche en el Morrison, je je. Pero éste no ehhh, que estoy en Bordón.
Jueves por la mañana emos quedado para ir a Salzadella a sendear, Saldremos a las 8 de Vinaros para estar encima de las bicis a las 9. Si alguien quiere apuntarse ya lo sabe
OK domigno, igual hablo con lodani si no dice nada davidcastell ni sebas. Davitet, avisa cuando quieras maratoncete de frígidas, que yo estoy apreparadooo para lo que sea!!! No te veo con tubeleses ehh..... jejejeje Bueno, aunque yo se de uno que el domingo desllantó una cubierta de esas tubelizadas..... PD: MÓRRISON!!!!!!!!! MÓRRISON!!!!!!!!! MÓRRISON!!!!!!!!! MÓRRISON!!!!!!!!! MÓRRISON!!!!!!!!!
MIN: 4 son para limpiar la senda nueva!!! Y para el jueves,no se que hacer:salzadella o la ruta del 8!!!!!!:melopien:
Carlos, ésta es la tija que te comenté. Me han recomendado también otra, con el mismo peso, mismo sistema, pero más cara. Si no me recomiendas nada mejor, creo que me la compraré porque pesa la mitad que la que llevo ahora. También le he puesto el manillar de carbono de la Cube, me gustaría más largo, pero como mide lo mismo que el de aluminio, pues le he quitado 80g. De paso he aprovechado para pesar la potencia y pesa un web. He mirado la que lleva la Epic tope gama, que está bien porque la Cube llevaba una muy parecida de la misma marca y tengo para tunearla con rojo. Es la tope de gama de Syntace y es muy ligera, es ésta. Pero he encontrado muy bien de precio la ritchey que había mirado y es más ligera todavía. También he visto una kcnc por ebay un pelín más ligera, pero me convence bastante la ritchey por la oferta y diseño. Alguna sugerencia??? Customnina, así da gusto, ya me gustaría a mi que me ayudasen 4 en Bordón.
Aupa Mingooooooo! Je, je, he visto el video de la bajada de la sal y ya lo veo mas claro ..para hacerla mas rápida me pillaré zapatillas de correr!!! :rolf En cuanto a la tija pija va de lujo, en mi caso para bajar los pedregales por los que me metes siempre es mejor llevar la tija bajita para ir con la bici al costao, mucho mas manejable. Lo que mas me jode es que en un par de ocasiones me di cuenta que era mas dificil bajar caminando con la bici al lado que ir montado en ella. Por cierto no me atrevo a colgar mi epic en el censo correspondiente con manillar doble de 69 cm, potencia corta y elevada, pedales xtr de plataforma y ahora la gravity turbo, a mañana no llego!!!:bond Aupaaaaa!
Pues no, mañana me largo a Fredes con los falduchs, Sebas y customnina. Te vienes vitet o tienes miedín??? jeje Domingo, vosotros habeis quedado a las 8 en Ulldecona no?? Si es así nosotros saldremos a las 7:45 de Vinarós (casa sebas, por si alguno se apunta), así que antes de 9 estaremos allí arriba. Daniiii, que tienes el teléfono apagado o algo!! Que customnina cabe en tu coche??? Es porque no suba solo, ya que yo subiré con Sebas. Yo igual me cojo las rodilleras.....
Asi que os venis, ¿rodilleras? paque? vamos sin prisas i con risas. Toda la razon estas demasiado flogera para venir, jijiji
OK domingo, pues sin rodilleras! Pero risas que no falten ehhh!!! Tot sendera ohhhhh, tot senderaaa!!!! jejeje Tienes razón, está demasiado flojeras, sabe que si se viene seguro que le arrebentamos vivo, está cagaito cagaito!! :meparto Vaaaa entrena mariquita, que tenemos que empezar a hacer maratoncetes con tu stmpjumper!!
A ver maripili,madrugar un monton,para hacer una hora larga de coche y llegar a Fredes .. hacer esa mariconadita de ruta y volver a casa .. pues no me sale a cuenta,mucho coche y poca ruta,veta a la porra tu y tus rutas de iaios!! :meparto Esta mañana me he ido direccion Bovalar,Axudi,Cervera,Perdigera,la Jana,Canet i Vinaros per les basures,va .. no ha estado mal,mucho airet i molt gelatdet,no veas como se corre con la mielda de bici esa,lo ****** es que las sendas vuelven a ser sendas y la piedras piedras,***** benditas enduros,pesaran pero son la mar de comodas ...
Pues yo me lo he pasado teta!! No veas como están de chalados estos falduchs!! jejeje No ha estado mal no vitet tu rutoncio?? Pasa que ya lo tengo tan visto entre semana que cuando hay fiesta prefiero meterme "ports" por la vena jeje Ni que lo digas lo de la rígida, estos dias que he estado yo saliendo con ella no veas como cambin las cosas!! Vaaaa, métele caña, que para el 22 me parece que toca Vinarós-Turmell!!!!!
Solo faltaria que no te lo pasaran bien despues del gasto que conlleva ir a Fredes,por cierto yo se de dos personajillos que deben unos viajes a la noria!! :burladia: Maratones??contigo?? .. pa que te rajes a ultima hora,nada,nada .. :angry