TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues por aquí han caído casi 50km con buen desnivel y sendas. Lo mejor es que en el puente de noviembre vimos el final y el inicio de una senda que ni existía, que estaba pisada por motos. Así que hoy hemos ido a investigar y no veas que flipada. 1,5km de senda por dentro del pinar, toda ciclable, sólo hemos puesto pie en la única subida que tenía, pero era corta. Ya tenemos otra opción muy interesante para disfrutar por la zona.

Estos de las motos hacen daño en algunos sitios, pero esta vez se lo han currado, porque han cortado a serrucho un montón de ramas para poder abrir la senda. Y claro luego pasan cinco motos por encima de romeros y aliagas y lo trituran todo.

Lo mejor es que también vimos otra senda, más lejos, habrá que ir a investigarla mañana o pasado, pero promete, porque también es toda de bosque.

Y no veas como va la 29 por aquí pasa por las pistas en bajada y por las sendas a toda leche.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yeppa chavales!! Ya veo que como de costumbre no parais..... Bueno, al lio!! Yo y Tico para el Sabado por la mañana tenemos pensado ir a Borriol a hacer enduro del duro 2ªparte, asi que si alguien se anima ya lo sabe, haremos el recorrido de la KDD y si da tiempo algo mas. Si os apetece ya lo sabeis

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Oscar, cada vez que subes a Bordón encuentras una senda nueva, ni Indiana Jones encuentra tanto ****!! jeje

Subiq, yo si que iría, pero me parece que para mañana no puedo coger mi coche.... Alguien se apunta a ir????

Si teneis un ratín miraros este vídeo, la recuperación de Cedric Gracia tras su operación, está como una **** cabra!! jejeje http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-cedric-gracia-herido-pero-no-muerto/

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Je je, pues ya tienes razón, ya. Es que no doy abasto a inspeccionar todo lo que hay por aquí. Y sólo me faltan ahora los de las motos, que como ya han pisado todos mis tracks, ahora se están fabricando sus propias rutas.

Mira que sendita abrieron la semana Santa del año pasado. Hoy hemos vuelto a ella y está impresionante y recién pasada por las motos, no hará ni una semana que han pasado. Como siempre hay tramos que los han destrozado, pero el resto genial.

Y el salto del Huergo tiene el agua tan transparente que se ve el fondo hasta donde hay más de 3 metros de profundidad, no lo había visto nunca tan claro.

Uy, kdd en Borriol y seguro que iréis al bar de los bocadillos...

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ya había visto als fotos por el facebook Oscar. Te vas a tener que dividir en dos para cubrir mas terreno o algo por el estilo! jeje

Personalll!!!!!! Mañana he quedado a las 8:30 en mi casa para hacer sendas por el monsiá, seguramente contrabandites+rocaroja, el que se quiera venir ya sabe.

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    No nos vamos a encontrar, en un principio tiraremos para godall, si me siguen haremos Tossal Redo, Atalayes, JB, Antiguo DH de Godall, Sendas properas a Godall, Senda del Pou Pixadors, camins de Oliberes Milenaries, Senda Tossa, Senda Castell, creo que sera suficiente ¿no? jejejeje

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A mi no me esperes mañana que ya he quedado para ir con flaca,por cierto Carlitos ponte gafas,jijiji,que hoy te has cruzado a eso de las 12,30 con uno que iba vestido como tu y ni caso,seria el exceso de velocidad que llevabas .. jaja,o te seguia la Benemerita??

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues no se quedarán con ganas no Domingo!! jeje

Davitet, no te vi!! Eso es que no gristante lo suficiente! jeje Si es que claro, me centro demasiado con el entreno y pierdo la noción xD
    Es que pasa que iba un poco puteado, porque se ve que se me soltó un tornillo de la maneta del freno junto al latiguillo y perdí un poco de aceite y me entró aire, con lo que me quedé sin freno....

A ver, mañana como quedamos??? Quién se apunta?? Sebas, Castellclima?? Quereis hacer la del turmell o que? No dan mucho viento y no habrá nuves, así que pude haber buenas vistas. Que os parece a las 8:00 en mi casa, así cargamos bicis yo todo lo necesario. Si hay sitio igual se apunta Josep y Cesar.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy me he quedado sin ruta, me cagooon tooooo. Resulta que hacía un viento y un frío de la *****. Así que mi colega me ha dicho.... "si quieres vamos a grabar en vídeo, yo te grabo y tú pedaleas", je je, que cabrito. Total, que nos hemos pasado un buen rato grabando con la tirolina, cámaras lentas, limpiando la senda y mariconadas por el estilo. Qué frío he pasado!!!

Como el viento no para, esta tarde me voy a ir a limpiar una senda y a buscar rovellones, me quedo sin pichicleta. A ver si mañana no hace frío y me marco un rutón del 25 para compensar.

Eso sí los orujos van que vuelan, que hay que entrar en calor como sea, je je je.

Venga que lo paséis bien por el Turmell, pero abrigaros que allí el viento y el frío cuando le dan fuerte son terribles.

10. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    No si entre lo perder aceite, sentarte encima de una piedra de punta... al final uno no sabe ya que pensar. Un par de fotos de Quemarruedas en acción.

Que lo paséis bien mañana

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar tomate dos o tres a mi salud!! y esta noche no te acerques a Chus,a ver si empatas con Povalet!! jijiji

No carlitos,no grite ... ni fuerte,ni flojo .. pase de largo!! que yo iba un poco mas rapido mas tu!! jejeje

A pos yo esta mañana me he ido hasta fredes,la leche ****,queria ir a vallibona pero la ventolera ma pillado a mitad camino y me ido a fredes,he salido a las ocho del Victoria,a las once y media llegaba a la colonia europa,despues de sufrir un huevo pa subir,bueno he apretado mas el culo,entre sant rafael i les cases del riu,que en la subida en si .. **** mestral!! una vez arriba,cocacola y pabajo y a la una en casa .. jejeje,no veas que bajada,en la **** vida he ido tan deprisa con la flaca .. dios santo!! eso si mas de dos veces he visto cuneta,huy,huy,huy!!!

La ruta esa del turmel cuanto kums tiene?? 30 y pico pa variar?? vaya **** mielda!! jejeje,me ire a otro lao,que os jodan nenazas!! :burladia:

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno pues la nuestra tambien ha sido una ruta de 30km como dicen por aquí, jejejeje
    Cada dia que paso sobre mi pija estoy mas contento i me pregunto ¿porque no lo habre echo antes?????? vaya diferencia!!!!!
    Jijijj, vitet solo fredes? con el vendaval que hacia ya tienes eGGs devias hacer el caballito i to, mañana yo ya saldre la flaquilla a pasear que dan calma de vientos i se podra rodar bien sin peligro de llegar a Ibiza de golpe

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja,le estas pillando el gustirin a la pijatija!! jeje .. es que es otro mundo!! yo no la cambiaba por nada,fijate tu que el otro dia iba con la de rally .. me encontre un escalon e hize la maniobra de bajar la tija .. huy,pero si no la llevo!! jejeje,si es que a lo bueno te acostumbras rapido!!

No sabes tu lo que me ha costado subir hoy a Fredes,CAGONDIEZ!! cuando oias xular el viento,te tenias que trincar al manillar con muchas ganas y aun asi me iba pa los laos,eso si la bajada no veas a 50/11 y silbando!!

14. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitos posa el track .Dema aquin hora

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    También tiene huevos la cosa largarse a fredes con este viento! Demasiada ánsia por entrenar!!! jejeje
    A ver si para el finde que viene nos hacemos una bien larguita.

Sebas, al final si que se viene Josep, así que coje el coche y las protes of course!! A las 8:00 en mi casa.
    Te dejo la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3110869

Última edición: 8 Dic 2012
  16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de pro-feta!! jejeje,pa un sabado que puedo ir en bici,me sale uno de los mejores dias del año,cuando he salido no soplaba nada de aire me ha pillado metido en faena,que si no ni salgo de casa,si mañana no sopla igual me animo .. paso por Vallibona y os deshincho las burras,jejeje,si al salir del bar las encontrais bajas de aire seguro que he sido yo!! :meparto

No hay manera de sacaros de las mierdas de rutas cortas!! bueno mejor pa mi,antes os dare la cera!!

Enga nos vemos!!

17. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hoy hemos salido cuatro pero al final solo dos han sido los valientes, Sebas y Josep en llegar a Vallibona se han vuelto por carretera, que se les hacía tarde o no se que. Me han chivado que sebas iba mas fundido que menos y encima no han cogido ni el camino de bajada de tierra, todo asfalto i avan!! :meparto
    David y yo hemos sido los valientes, *****, no recordaba lo dura que era esta ruta, la montaña no se acababa nunca!!!! jeje Eso si, lo mejor ha sido vernos haciendo trapecismos para cruzar el rio, que no veas como bajaba!

Tu dirás que la ruta es corta, pero para mi de momento me basta, que esa ruta con tanta senda y desnivel con un bicho de 16kg entre las piernas no veas la de fuerza que se necesita....

Al final donde te has ido semi-animalet?? jeje

Que me lo expliquen..... Que si uno soy yo no me acuerdo en serio....

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda, así que habéis vuelto a hacer la ruta de Vallivana-Vallibona?? pero el track original es mío ehhh, no vale poner el de Subiq, que yo pensé la ruta, je je je.

Pues en Bordón ha hecho un día brutal. Me ha quedado una ruta guapa de verdad, casi 53km, con buen desnivel y más sendas nuevas!!! ***** y yo que pensaba que ya me lo conocía todo!!!

La zona está preciosa, las pistas están mejor que nunca, se nota que ha llovido.

He ido a inspeccionar otra senda recién abierta que vi en el puente de noviembre. Brutal!!! toda ciclable y por pinares, he tirado dos fotos para daros envidia, je je.

Luego, al final de la senda, me encuentro una pista espectacular que no sale en los mapas!!! Y yo que no venía por aquí porque pensaba que no había conexión, ufff ya tengo otra ruta en mente, ji ji.

Y cuando me iba de vuelta satisfecho de los nuevos hallazgos... veo un caminito sin salida sobre mapa y digo... va vamos a ver la masía que sale al final... pues no me encuentro esta pedazo sendaca!!!, pero esto que es??? me están plagando los pinares de sendas!!! coñoooo, pero si es preciosa y toda ciclableeee.

Y encima he visto dos sendas más para inspeccionar la próxima vez, ufff si me queda faena por hacer, ji ji, ya tengo ganas de volver.

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Corre,corre que la mujer me canea!! :meparto :meparto

Carlitos .. 40 km,son 40 kilometros,pintalos como quieras que seran siempre 40km!! :burladia:

Pues hoy si que hemos disfrutado del dia,hemos echo la misma brevet del otro dia,pero quitando Bel y poniendo Pallerols al final de la ruta,sales de mateguala y te metes en guatepeor .. casi que la prefiero con bel al principio,que pallerols de ultimo es una jodienda,por dios que manera de hacer sssssss!! jeje,aunque el compañero carreteril esta peor que yo,coronamos pallerols y me dice: el domingo que viene hacemos la misma ruta pero con Bel y Pallerols .. uff!!

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues una ruta de carretera, es una ruta de carretera, píntala con Bel, con Pallerols o con los dos que seguirá siendo una ruta de negro asfalto, je je je. Prefiero los 40km que ha hecho Carlitos, ji ji. Es que no me he podido resistir.... era por meter un poco de leña al fuego, je je je.

Venga Vitet, ya vale de carreteritas y ven con nosotros als Ports un día de estos. Yo te subo en coche y luego tú vuelves con bici y así te sale una ruta más larga.

Compartir esta página