Domingo, me parece que se te ha quedado la cara un poco verde, igual te lo tendrias que mirar jeje Xeeee, que lo decía de groma Oscar! Veo que estás conectado, así que no te has ido con los soletans no tampoco?? Yo tampoco, que necesitaba un buén suño reparado que ayer me apretasteis las turcas a base de bién jeje Si sales a dar un paseito un ratín me avisas... Domingo, y yo pensado que tenía 3.500m.... Pues si tiene 4.500!! Por lo que dicen será mas dura.
Sí que he salido, sí, con los soletans. Se habrá conectado Chus al foro para espiarnos, je je. Ya nos ha extrañado que no vinieras. Pensábamos que estarías con los pollos, pero también nos los hemos encontrado en el Montsià, así que hemos pensado que te habrías ido en solitario a repetir la ruta de Casetes Velles, je je je. Hoy me he pegado una buena castaña, me ha patinado la trasera, y he salido de la senda medio metro, con la mala suerte que había una piedra enorme que me ha hecho caer encima de otra más grande todavía. No veas lo que me duele el cuádriceps, pero en la peña barça de Alcanar casi se me ha curado, je je je.
***** oskar que mala pata tio valla finde que llevamos bufffff oye haber cuando preparas la Bordon Extrem
Pues me duele bastante, aún me quedaré sin ruta el último día del año. Si mañana todavía me duele, descansaré mañana y el día 1 y ya probaría otra vez el día 2. Respecto a la Bordón extrem, tengo ya en mente unas 5 Bordón extrem en diferentes direcciones, así que no creo que me cueste mucho buscar un trazado, je je. Mañana me voy a Bordón y allí pensaré exactamente la ruta, pero te garantizo un buen puñado de sendas, mucho desnivel y sitios muy guapos, ji ji.
Uuuuuu.... Así que Chus te espía! jejeje Si es que ya se sabe, que en la peña barça se cura todo :meparto Recupérate esa pierna, que no te puedes permitir perder entrenos. Mañana he quedado para hacer la senda esa de la perdiguera que vimos el otro dia, a ver que tal está, si te mejoras y te quieres venir he quedado a las 9:00 en mi casa. Bordón extreme? Me apunto! jeje
Si es que se me pone Poval detrás a meter presión y pasa lo que pasa, je je. Mañana me voy a Bordón, no podré ir. Que cabrito, cada vez que te digo un nuevo proyecto de ruta acabas por ir antes que yo, si es que eres un ansias, je je. Pues esta semana me han salido 351km y un día de gimnasio... si descanso algo tampoco pasará nada, je je. Aunque no me apetece parar, con las vacaciones me motivo, ji ji. Por cierto tengo otra zona con unas sendas larguísimas para inspeccionar, pero no te digo dónde están que sino te irás para allí antes de que vuelva de Bordón, que te conozco, je je je. Al final has salido con la bici??
Min ya hay calendario de la xallenger de l'ebre, este año me pierdo mas de una asi que nada de bono, ¿tu digiste que mirarias las de castellon no? ya me passaras el link del calendario pero lo veo chunguillo entrenar i correr. Si te pones con datos de fin de año: -un codo roto -dos meses de baja -250 actividades segun garmin -mas de 14000km -2 bicis vendidas -un solo gran reto conseguido, ññññ
Así Poval ha hecho una aparición estelar?? jeje Esta semana ya te saco 23km jijijijiji Al final hoy no he salido, me he liado con la mecánica biciclista, aunque mas que arreglar me parece que he desarreglado xD Vaaaa, no seas mala persona y cuéntame, que tengo muchos días por delante, y además piensa que yo fuí el primero en avistar el final de la senda aquel día ehhh jeje No será por la zona del bovalar de Benicarlo?? Voy a seguir mirando con el bing, que esto es un vicio.
Dmingo, así que ya hay calendario?? dónde está que quiero verlo. Edtio: ya lo he visto, pues no tengo ni idea a las que iré, alguna caerá, pero todas te aseguro que no. Respecto a los datos de fin de año, me espero a ver si mañana puedo salir, pero ya te adelanto que he batido mi récord. Eso de tener frígida se ha notado mucho este año. Carlitos, cómo que me sacas 23km?? pero si hoy no has salido cebrón, menudos entrenos te has metido esta semana. Las sendas... dices que por el Bovalar?? frío, frío, je je je.
Es que el domingo no salí pero el resto salí todos y no bajé de los 50, es lo malo de solo tener la rígida, que me mato a hacer kaemes jeje Bueno, a lo que iba, que ya he probado la senda nueva, no está nada mal, pasa que no hemos salido donde vimos el final de la senda, sinó en el pista de subida a la perdiguera por la jana, y de ahí mas senda hasta llegar a la jana, juntando las dos ha salido larga de narices. Lo único malo es un trocito con muchísima piedra pero el resto está muy guapete, incluso hay un trocito con un montón de eses que mola mucho. No se si se verá, el track en el endomongo de Josep. http://www.endomondo.com/workouts/115877622?country=es&lang=en&measure=metric&o=course&fb_source=feed_opengraph&fb_action_ids=4803018005900&fb_action_types=fitness.bikes&action_object_map={%224803018005900%22%3A502505226455862}&action_type_map={%224803018005900%22%3A%22fitness.bikes%22}&action_ref_map=[] Así que no está en el Bovalar?? Ummmmmm.... Tendré que ponerme a invetigar! jeje EDITO: para ver el track selecciona y copia y pega a la barra del navegador, que no sale el enlace directo.
Bueno chicos que paseis un feliz 2013, si nos vemos esta noche por ahi y no digo nada no os preocupeis seguramente sera q voy bastante cargado de bebida energetica, hoy marathon a lo grande, jijijijiji bon any
Veo que el año a acabado bien para todos porque aquí no entra ni dios!!!! Hoy ya he echo unas cuantas cosas que queria hacer este año, ir en bici jejeje, estudiar ingles jijijiji Lo malo es que se me ha escapado la Totem pero bueno tampoco pensava gastarme los 461€ en que ha terminado la puja.
FELIZ AÑO A TODOS!!! Carlitos, así que ya has ido a la senda de la Perdiguera?? si es que... je je. Entonces por lo que dices tiene una bifurcación, a no ser que hayas entrado en otra senda. Hoy he vuelto a salir con la bici, 15km amariconados con un hombre de 50 años que hacía mucho que no tocaba la bici y un niño de 13 que promete. Ya casi no me duele la pierna, así que mañana probaré a hacer alguna ruta larga en solitario. Ya tengo el recorrido de la II Bordón extrem decidido y ya os podéis preparar para unos 12-15km de sendas (unas 12 sendas más o menos) y unos rampotes de los buenos. Creo que sale una ruta guapísima. Y además Chus me da bonobici para todo el fin de semana, con lo cual si alguien quiere quedarse a dormir en Bordón.... el domingo haríamos una ruta corta de 40km. Serían unos 80km sábado y 40 domingo, aunque todavía no he medido los kilómetros con el gps, pero por ahí irá.
Si que es esa si, lo he estado mirando y en la barte baja se divide en dos, nosotros cojimos la de la derecha, que es la que da a la pista de subida a la perdiguera por La Jana. Ahora me falta probar la que da donde vimos nosotros, que por fotografía satélite parece que tenga un montón de curvitas la mar de majas. Hoy me ha dado por probar y he hecho dos sendas que bajan de la montañita de detrás de la ermita de Calig y estaban muy guapas, se pueden volver a repetir. Me apunto a la Bordón extreme!! Aunque depende de como sean las sendas igual hasta me llevo la enduro....
Ale pues, a descubrir sendas nuevas a manta. Si es que con las nuevas fotografías del visor bing se ven de maravilla. Sólo se nos resistirán las que tengan bosque, pero el resto no se escapará ni una. Con la frígida igual harías las sendas de Bordón sin problemas, aunque hay algunos tramos que con la enduro serían meleta. Concretamente hay una senda que tiene un tramo que haremos todos a pie, a no ser que vengas con la enduro y serás el único que la bajará, je je.
Primero que nada felicitaros el año nuevo a todos, que sea un año repleto de rutas con muchas sendas para todos. Si alguno no tenéis plan para el sábado, vamos a estar Subiq y yo por Alcala, la ruta será parecida a ESTA, seguramente la alargaremos por una senda que conocimos recientemente y nos irá bien para almorzar-comer en Alcala. ¿Que es eso de la Bordón Extreme II?, ¿esta abierto a todos los públicos?, ¿que fecha?
Bordón extrem no está abierto a todos, je je, sólo para enamorados de las sendas y las rutas largas, je je je. Podéis venir Subiq y tú si os apetece, estáis invitados, será una ruta para todo el día, con muchas sendas y unos desniveles brutales. La fecha está por decidir pero ya iremos concretando. Yo este sábado estaré todavía en Bordón, así que no me puedo apuntar a la ruta de Alcalá, lástima.
yo si no pasa nada me apunto ala Bordon extrem ya pondreis fecha pero para mi mejor el ultimo finde de enero que despues bienen los carnavales jijijiji