Uff...no se, me tengo que pensar eso de hacer el rutón con la enduro, que pesa mucho jeje Además ayer ya hice la trialera de sierra de irta ( de coll d'imberri a la costa) con la frigi y la hice toda a caballo, a ver si le vuelvo a coger el tranquillo. Hoy ha tocado una mina del rey con Cesar, hemos hecho toda la senda sin parar ni una sola vez, no veas lo que cansa juer!! Mañana exijo un rutón endureta como dios manda, que ya lo tengo todo preparado, además ya soy al 100% un tubelizao jeje A alguno se os ocurre alguna rutilla??? He oido Borriol?? (no hacen falta las mas complicadas) :meparto
Hola chicos ¿como estamos para los reies? supongo que nerviosillos, jejeje Ayer tuve un ratin i edite una bajada por la senda de Caldera que la tenia pero estaba muy movida, la cosa es que lo ice para probar el estabilizador del youtube, mirar-lo a ver que sus parece, mal no queda no. [video=youtube;Ww9h9hzO4sw]http://www.youtube.com/watch?v=Ww9h9hzO4sw[/video] Sobretodo poner-lo en HD
Mañana he quedado con castellclima a las 8:00 en mi casa con los coches y las protes, que toca rutón endureriro, no lo hemos decidido, pero tiene muchos números la zona de godall.
Muy a mi pesar, ya estoy de nuevo en Vinaròs. Anoche fiesta y esta mañana resaca y comilona, así que hoy me he quedado sin ruta. Alguien con ganas de ruta mañana??? Preferiblemente larguita y por la Perdiguera, je je.
Oscar, para la resaca lo mejor es hacer un poquitín de ejercicio y estiramientos, te dejo uno para que te hagas la idea de como se hace: Ayer David y yo hicimos un rutonaco repleto de sendas por el bikepark de Godall, han adecentado un poco el DH, así que ahora se baja mucho mejor, han hecho nuevos saltos y toda la pesca.
Joderrrr, no puedo dejar de mirar esa forma de hacer estiramientos!!! Podrías pedirle a esa chica que nos diera clases, es que no lo acabo de pillar y eso que llevo rato mirando, je je. Pues yo he hecho 57km por la Perdiguera y he acabado en nocturna. Y he disfrutado como un enano, 4 sendas nuevas que no conocía en una tarde. Vivan las fotografías satélite actualizadas, esto es una maravilla!! La primera senda la que Carlitos se me adelantó. Está chula, pero le sobra ese trozo de piedras que no mola nada. Aunque es una conexión genial para evitar la carretera. Yo le arreglaría un poco el trozo menos ciclable y molaría mucho más. La segunda que he probado.... Dios!!! esa senda lleva ahí toda la vida o la han hecho ahora??? Es una flipada, larguísima, divertida, toda de bajada, toda ciclable... si es que volvería mañana a repetirla. La tercera no mola mucho, porque el inicio es en subida y hay piedra, luego hay un muro de piedra largo y vas por arriba, pero la bajada está chula. La cuarta es una pasada, no tan larga como la segunda, pero es una conexión genial entre dos zonas que quedaban separadas, con unas bajadas empinadas muy muy chulas. La repetiremos 100 veces y no nos cansaremos. Para la próxima ruta, ya tengo pensada otra zona llena de sendas para investigar, ji ji.
Quién decía que con una niña pequeña no iba a entrenar??? je je. Menudo año que me ha salido!!! en mi vida había entrenado tanto. Y pensad que ahí le falta toda la liga de fútbol sala. Ya firmaba ahora mismo por otro año igual.
Buf, 200 horas mas de ejercicio que yo!!! has echo mas km de montaña que yo con la road, aunque pensandolo bien estube dos meses por el codo i 15 dias fuera del pais, jejeje, en resumen me ganas en todos los aspectos. Pero me quito el sombrero, ole tus eggs.
La verdad es que ha sido un buen año, pero las horas de ejercicio... ten en cuenta que ahí están los almuerzos incluidos, je je je. Creo que cuenta el tiempo total de la ruta y no el tiempo en movimiento. Si no hubieras tenido la baja y el viaje, creo que me pasas de calle. Puede que te haya ganado en los datos de entreno, pero no hay manera de seguirte encima de una bici, je je. Espero que este año tengas más suerte y que yo pueda repetir más de 10.000 de mtb.
Hoy aprovechando que salgo un poco antes del insti, me he ido a investigar sendas otra vez. He recorrido unos 5km de sendas que no conocía, casi nada. Todo no ha sido maravilloso, aunque sí que es casi todo ciclable. Pero ha valido la pena sólo por este trozo de pinar, este tramo de senda es precioso... Carlitos, mañana hacemos alguna ruta larguita de más de 50km??
Buenos días, Top-Abajo. Me consta que alguna vez habéis subido a endurear por El Montsià. Os dejo un video de una bajada que seguro conocéis, a ver si os gusta. La Aiguasera- Sierra del Montsià. http://www.foromtb.com/showthread.php/903078-Enduro-por-El-Monstià-Sant-Carles-de-la-Ràpita/page5
Montsià??? ummm, pues no me suena de nada... je je je. Yo creo que casi todas las semanas cae una ruta por el Montsià, cuando no es con la bici, es a pie. Vamos que nos lo conocemos bastante bien en este foro, je je. Muy chulo tu vídeo y también tu iniciativa de abrir un post sobre enduro en el Montsià. También he visto alguna de las rutas que haces... Anda que subir con la bici el barranco del Astor!!! ufff, menuda matada. A pie habré pasado por allí más de 10 veces, pero nunca se me ha ocurrido con la bici, je je je. La senda del vídeo es una de las más divertidas que tenemos por el Montsià. La mayoría la conoce por la Gossera, seguramente por deformación del nombre del barranco de la Aiguassera. Vamos muchas veces a bajar esa senda, incluso la hemos bajado en nocturna. Cuando vuelvas por estas tierras si quieres te vienes con nosotros un día.
¡Muchas gracias Min1972! Acepto tu invitación de buen agrado. La verdad es que ya tenía idea de ponerme en contacto con vosotros por si me aceptáis para acompañaros en alguna ruta el próximo verano, Semana Santa, o algún puente.Algún miembro gentil de foromtb (Garumba, Quemaruedas, Josepc...) me han dicho lo mismo, así da gusto, je,je. Pues estaremos en contacto ;-)
Oscar yo para mañana tenia la idea de hacer la corta de serra d'Irta que salen uns 50 km pero tengo que salir a las 2:30 que a las 5:30 tengo practicas con el coche. Si te animas avisas y quedamos en algun sitio. PD: no sera ir a ritmo del Quemaruedas pero me esforzaré :sableluz
Pues iría contigo encantado, pero mañana tengo partido de fútbol sala, así que nada de bici. Oye que si no vamos a ritmo de Carlitos a mi me va mejor ehhh, que sino voy con las pulsaciones por las nubes, je je. De todas formas a las 2:30 tampoco hubiera podido, porque llego a casa a las 2:45 aprox. Pero por mi quedamos el día que quieras y a ritmo rapidito pero cómodo, sin apretar.
Oscar, yo no los acabé de contar los km pero me parece que entre la enduro y la rígida habré hecho sobre los 11.000 más o menos, asi que igual que tu, que entre lo de la rodilla, lo del hombro y que he estado un par de meses sin rígida no veas como han bajado.... Y pensar que empecé el año con mas de 1400km al mes.... jejeje Te vamos a llamar "el descubresendas" :meparto A ver si quedamos para el sábado si eso.... Seryvane, ahora que he entrado en el post he visto que hiciste la ruta que te cogé, era durilla ehh!! jeje Pues lo dicho, cuando te bajes por la zona nos das un toque y quedamos, que simpre se agradece compañía para hacer sendas. Muy guapo el vídeo. Josep, a que salgo a las 3 y te pillo por detrás! (eso ha sonado mal :qmeparto) Hemos hablado de hacer algo por Arnes el domingo, ya veremos, peroque la verdad es que el terreno aquel mola. Cuanto rato hay de coche Oscar??