TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Menuda animalada de km que habrás hecho. Ya me gustaría que los tuvieras contados en garmin connect, seguro que se verían animaladas de las buenas.

Pues la zona de Arnes mola mucho, pero hay más de una hora de coche, ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero 1:15 apostaría yo que debe haber. Pues tengo una ruta, muy parecida a la que hicimos, pero algo más larga y con sendas nuevas, ji ji. No me importaría nada llevaros a hacerla.

Aunque el domingo, Txiki ha montado una macroquedada por Irta. Será una globerada, porque harán la corta, pero sólo por conocer a un montón de gente de la zona que hace bici ya puede valer la pena. Yo me estoy pensando si ir desde Vinaròs y luego alargarla por la font d'en Cannes o hasta Alcocebre... Ya veremos, que entre fútbol y gimnasio pierdo dos días de bici por semana y si los lunes tengo reuniones, como me pasa la semana que viene, pues me faltan km....

2. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Repetido

Última edición: 11 Ene 2013
  3. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    MIN: Yo saldre de vinarós y despues de almorzar me haré unos cuantos Km. más,si de eso ya hablamos y veremos que podemos hacer más,OKIS.

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no estaría mal quedar y luego lo alargamos, me convence, ji ji. Así no hay que tocar coche y saldrán más horas de pedaleo que es lo que yo quiero. Me molaría ir a Arnes, pero se perderán más de 2:30 horas entre ir, descargar... y quiero acumular horas de bicicleta. Cuando empiece a darle caña a las piernas con series y cosas por el estilo, ya me apuntaré a rutas más cortas.

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues por mi nos largamos a Arnes el domingo, yo ya te digo que a la macroquedada globeril no me apunto y mas si dices que tienes montado un track mas largo que el de la otra vez y repleto de sendas jeje

Al final hemos hecho el povet d'uixam llegando por la senda de los escalones y despues a hacer un rato el xona pegando botes por dentro de Alcanar jeje De haberlo sabido te podríamos haber esperado.....

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El track que tengo montado en Arnes es casi igual hasta llegar a la Pell Negra, pero a partir de ahí voy en busca de una senda que hice con Customnina que mola un web y luego también le vario algo hasta conectar con las últimas sendas de la otra vez. Total creo que me salen 40km, que al ser casi todo senda cunden mucho.

Pero este domingo me da pereza irme para allí, quiero hacer km y la globerada me vendrá bien. Si salgo de Vinaròs, subo Font d'en Cannes cuando ellos van hacia el mar, me alargo hasta Alcocebre y con la de pinchazos que tendrán todavía llego al almuerzo al mismo tiempo que ellos, je je je. Total que me pueden salir unos 75km fácilmente y más horas de pedaleo que si me las piro a Arnes. Pero si te puedes esperar en unas 3 o 4 semanas hacemos la ruta de Arnes que tengo preparada.

Mañana sale alguien??? yo quiero hacer aproximadamente entre las 9 y las 2. La ruta me da igual, con tal de que tenga km. Ahh, y si me voy sólo iré a descrubrir más sendas que tengo ya vistas en fotografía satélite, je je je.

7. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xe Oscar como te has vuelto, en lugar de acompañarnos. Yo creo que los domingos ya no nos quiere nadie, siempre somos los tres mosqueteros,jejejeje

8. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar mañana a las 9 salimos desde Ulldecona con la penya hacia la zona de canet si quieres te subes conmigo y luego puedes acabar la ruta como te apetezca.
    El domingo igual te acompaño a la globerada esta que decis, que quiero empezar salir tambien los domingos y ponerme fuerte...
    David los domingos haber si me voy juntando con vosotros que ya tengo ganas¡¡¡

Te guardo con mucho cariño el aceite que me dejaste.

9. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bua al final esta tarde no he visto a Carlitos ni a nadie jeje, eso sí me he metido la motivada del siglo y me he currado la corta de Serra d'Irta en 2:10 y una media de 24km/h . Oscar yo para mañana tambien tenia intención de salir a hacer uns cuantos kilometros

10. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tamien me apunto para el domingo a la globerada, Ya me dira alguien a que hora se sale.

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Je je, es que vosotros últimamente sólo buscáis sendas con escalonacos del 15 y pocos km y yo quiero ponerme fuerte. Claro si voy contigo detrás apretándome ya viste la que me pegué el último día, aunque hubo un trozo que no me seguías, je je je. Prometo volver a montar rutas cortas tipo la de Arnes, con 40km y mucha mucha senda, pero ahora necesito unas semanas más de km y más km.

Ostras, pues no te digo que no, porque esta noche juego a fútbol y la ruta esa la he visto en wikiloc y no tiene muchas subidas, así que me vendría bien. Si no fuera porque hoy me acostaré tarde saldría desde Vinaròs con la bici, pero como me voy de cena después del partido... ¿Dónde quedamos y a qué hora??? Me gusta lo de subir con tu coche y luego volver pedaleando a casa.

Ostras el aceite!!! pues mira que iba a desmontar la reba para ver como estaba de aceite, pero no me acordaba de que te dejé la botella.

Julines, a ver si resultará que iré peor de pulsaciones contigo que con Carlos!!! que manera de correr piazo animal. Para mañana si fuera con mi coche cabríamos todos, pero si vamos con el de Dani, creo que no cabemos.

Aitor, tu email debe seguir muerto verdad?? Ayer me llegó el pedido del Morrón, tengo tu maillot y el pañuelo pirata, que por cierto es una pasada de guapo.

Para el domingo, los benicarlandos han quedado a las 8:30 en la plaza constitución. Si salimos a las 7:45 podemos ir tranquilamente a Blo sin prisas y llegar incluso un poco antes.

12. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Baaaa, os habeis convertido todos!!!! Menos David, el es el único que me entiene.... (y sebas a ratos) jeje

Yo km ya no quiero más esta semana, que ya llevaré como 170, más lo de mañana y lo del domingo me planto en los 260 o por ahí, ya me valen, para la semana que viene a ver si llego a los 380.

Josep, he subido a la ermita a pegar unos botes jeje

Si alguno se descambia para mañana he quedado con todo el personal, haremos una rocaroja, un par de vídeos y una cervecita fresquita en el bar de la rumana del maxibon

Dani, te tomo la palabra, que ya toca hombre, que anem en plan tranki xeeeee!!

Bueno, así el domingo que hacemos??? Arnes, portell, Borriol...... jajajajajajajajaja
    Oscar, por la zona del bartolo hay sendas enduretas?? No sendas para cagamandurrias ehh

Aitor, desaparecido, que te debo unos guantes todabía, te llamé al movil pero no me contestaste.....

13. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar mañana estare debajo de tu casa a las 8,30 cargamos la bici y a las 9 se desde Uldecona.
    Sabia que te gustaria lo de terminar en bici hasta vinaroz.Haber dos bicis caben bien 3 apretando mucho...

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Carlos, donde y a qué hora habéis quedado mañana??. Yo quiero ir con Dani a Ulldecona a hacer km, pero como no me coge el móvil y ahora me las piro a jugar a fútbol igual ya no puedo quedar con él. Y si acabo tocado del partido de fútbol igual me da pereza salir en solitario. Nunca va mal tener un plan B, je je. Ahh, por el Bartolo hay sendacas enduretas de esas que yo me bajo de la bici, je je.

Dani, si entras en el foro, dime un sitio para mañana y una hora. Yo no veré el mensaje hasta las tantas de la mañana, así que no esperes respuesta hasta tarde. Dices que me subes a Ulldecona?? pero tú tienes portabicis para la tuya y la mía??? Si no ya subiríamos con mi coche, aunque me mola más que me lleves y luego volver pedaleando para alargar la ruta. Antes de salir por la mañana mira el foro y verás mi respuesta, je je.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Min si te vienes te dare el trofeo de la xallenger que asi iras cargado todo el dia, jijiji.
    Si algun Martes o Jueves destas por el insti a eso de las 19h que es cuando entro yo te lo doy que lo llebo en la bolsa de los libros.
    Me voy a aderezar la rueda trasera que ha quedado mal talonada i parece que vienen curbas!!!

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Uff, Dani lo he visto por los pelos..., pero... ya sabes que tengo una 29 y es más grandota???, bueno ya nos apañamos mañana. Nos vemos.

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, mañana te daré un pañuelo pirata del Morrón, ya lo tengo preparado, pero paso de ir con el trofeo todo el día, je je je. Ale me voy ya que llego tarde al partido.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues ya me estás pasando algún track, que he estado mirando en el wikilok pero soy bastante nulo buscando jeje (Si no te es mucha molestia claro....)

Veo que ya lo has arreglado con Dani, de todas formas he quedado a las 9:00 en mi casa.

19. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Edito y borro, que no se porqué me ha salido dos veces el mismo mensaje.....

20. aitororbea

aitororbea El arbustos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscaret mi email sigue desaparecido, a que hora quedamos mañana y sitio?

Compartir esta página