No se la ha comprado, pasar por el face. Viento no lo siguiente repito, no hemos subido a Bel, menudo peligro habia ya por los caminos de canet a rosell, me ha tumbado!!! Por suerte asta las 9h ha estado tranquilo que sino ni salgo de casa. Tambien hemos echo 63km pero con 740 de desnivel, eso si en 3.43h de tiempo total, un cuarto para el bocata. La totem para una enduro es demasiado, la lyrik suficiente, vamos a ver si consigo una que la doble pletina esta para tirar.
Sí que ha sido durilla sí, además que me he equivocado en el desnivel, me da 1200. Pocas rutas desde Vinaròs dan ese desnivel. La zona de Rosell para viento es única. Cuando jugaba con los veteranos del Rosell a veces sacábamos de puerta y el balón acababa en nuestro córner. Vamos que con viento en contra la llevaba clara para salir de tu portería. A Dani se lo he dicho, pensaba por Bel las pasarán canutas. Iré con los soletans y dijeron que subirán la Cogula, bajarán al Mas de Mulet, Caldera y al Tractan, ji ji.
Si baja un poco la intensidad del viento mañana me ire a cruzar la serra de godall ha hacer sendas por doquier, peroooo primero a ver si se me quita el dolor de cabeza
Pues es que surgió la casualidad que por el foro vendian la bici completa reventada de precio (pero mucho a mi parecer) y que el hermano de Cesar estaba buscando un cuadro+horquilla, por lo que hicimos el cambio, solo he tenido que aportar unos poquitos euros mas, pero ahora tengo de todo el el trastero para verder, cubiertas de DH nuevas, frenos, ruedas, transmisión..... Vamos, que o lo vendo o tengo recambios para tiempo jeje Pues es que para mañana había quedado con castellclima de hacer halgo por el pantano o algo por el estilo para no coger demasiado viento... Pero bueno, luego confirmo algo, porque le he llamado y no me contesta..... Parece que esté huyendo de de ti tanto darte largas jeje Ya hace tiempo que me lo miro yo también, me he rastreado todas las imágenes sátelite de la zona, hay un montón de bajadas.
Si que me la he comprado domingo...... El cuadro de la enduro está montado con todos los componentes de Alex y el reign con los mios, hoy hemos ido a probar por Alcanar y no te creas, que no se rutea mal con ella, total serán unos 600gr mas que con la enduro, luego la pesaré. Lo bueno es que se queda un ángulo de dirección de 66º más o menos y la totem es otro mundo. Lo mejor es que está impoluta, solo tiene un par de picaditas que casi no se ven, parece nueva.
Menuda bicicleta!!! es que todavía no me lo acabo de creer, je je. Pues si pesa más que la otra mejor, así irás más relajado en las subidas, dará gusto ir contigo, je je je. Pues yo tengo ganas de ir un fin de semana a hacer la marcha de Alcalá del año pasado, que me acordé ayer que todavía no he hecho la senda de las crestas que limpiaron. Pero claro, como este año haré una burrada de marchas, ahora quiero acumular km. Luego los sábados sólo saldré 1 hora o 2 máximo y los domingos en las marchas también haré pocos km, aunque serán a muerte, je je je.
Ale, pues ya está claro, mañana a las 7:40 en mi casa para ir dirección pantano con coches (y el que las tenga, protes). El que se quiera venir está obligado a traer coche, que no cabemos todos en uno. Oscar, si al final te apuntas ya sabes. Oscar, la marcha de Alcalá estubo muy guapa, tenía bastantes senditas, eso si, amárrate bién las zapatillas para la subida a la senda de las crestas jujujuju
Calitos sumale mas peso que el rocco tambien pesa un kintal!!!! Yo estoy dudando si comprar la horquilla o no, passa que esta a punto de llegar la occam i si se comporta como dicen dejare la enduro asta otoño Luego la economia ira a mejor i me comprava una de enduro pero 29" tipo: Las 26" me quedan pequeañs
Pues yo al pantano no subiré, me interesa más hacer km que coger el coche, aunque ganas de ir als ports también tengo. Uffff, una enduro de 29, con eso sí que se debe pasar por todas partes!!!
Ufff.... ya se que las 29 pasan mejor, pero mi problema no es correr mas, sino los topes en los saltos, por eso me he pasado a los 180mm. Para 29 guapa esta, la norco, además la geometría es perfecta, está guapa guapa. En cuanto al peso el roco pesa igual que el fox, sobre los 800gr, de todas formas es provisional hasta que me llegen los casquillos que necesito, que yo me podré el fox y el que me ha comprado la enduro el roco.
Que envidia me dais,cuando os he visto esta mañana me he dicho,¡JOLINES ,Y AHORA ME TENGO QUE IR A BUSCAR EL TRAJE DE LA REINA! En total que ni he hecho KM. ni hay reinas,porque las han suspendido,las casetas cerradas esta noche,que desastre de finde. mira pordonde estoy mirando las noticias y estan diciendo que hay un incendio en las cuevas de vinrroma y tirig,solo faltan los incendios,"ME CAGUEN EL **** VIENTO" .¡ah! QUEMARRUEDAS: Cuidado mañana por alla arriba que estan diciendo que por alla arriba los vientos estan soplando sobre los 130km por hora.Bueno, que esta semana entre semana saldre algun dia a entrenar para compensar,ya te dire algo oscar.
Esa norco es guapísima, tiene que bajar que no veas!!! Customnina, esta mañana primero no nos habíamos enterado de que llamabas, ya me he imaginado que estarías liado con el carnaval. Pero hubieras disfrutado, hemos ido a Auxudi por un sitio diferente para variar y luego las pistas que hicimos tú y yo. En el corral sí que había pista y aunque dura te permitía subir hacia la Mola. Bueno, esta semana me llamas el día que quieras salir que a mi me interesa hacer km antes de que llegue el pijama, que luego no sé yo si podré hacer mucha cosa, je je je.
No me digas que no has salido!!! pero si ha hecho un día estupendo, sólo hemos pillado viento para volver a Vinaròs y nos ha venido de perlas, a 45km/h sin esforzarse. Os pongo unas fotos, no es que haya hecho muchas, pero algo es algo. Hemos hecho Cogula, Mas de Mulet, y aquí nos hemos dividido... yo me he ido a la caldera, unos para casa y otros al Tractan, je je. ¿Cómo ha ido por el pantano?? qué senda habéis hecho?? seguro que con ese cacharro Carlitos habrá partido hasta las piedras, je je.
Pues hemos subido por la pista del pantano, gr hasta FontFerrera y bajada por el Mas del Peraire. Hacía un poco de ventorro, pero mas que nada ha sido al principio, luego hemos estado bastante bien. Eso si, hacía un fresco que no veas, había hasta un poquito de nieve. Por culpa del viento había un montón de ramas caidas en medio la pista, hasta un pino entero! En esta foto se aprecia el frio que hacia en la portera, ufffff....... jeje Los restos de la nieve.
Ostras, buena ruta habéis hecho!! pues ahora que me acuerdo tengo que probar otra forma de llegar al Peraire, me contaron que se puede hacer con la bici, será la 4ª opción, je je.
Asi que habeis echo ruta!!! me alegro, no os habreis encontrado con ninun faldut por caldera? Pues yo me he pasado todo el dia descansando i ordenando cosas Quema como digiste la lyrik x 400, no se que hacer COMPRAR O NO COMPRAR este es el dilema. me gusta la enduro i con la e150 durara poco cruge por todos lados peroooo tendre que cambiar la direccion, comprar una potencia al estilo de la que llebas, la rueda la tengo Mañana me decido si recibo una buena noticia, me parece que el compañero no tiene demasiadas ofertas