Mas opciones para el peraire?? Cuenta cuenta! jeje De todas formas una vez arriba prefiero mil veces el portell, es mucho mas fluida que no la del peraire.... Pues no se domingo, es que yo despues de probar la giant me gusta mucho mas, pedaléa mejor de lo que pensaba y traga lo impensable. Pero claro, a la enduro con el amorto de aire y lo poco que pesa se le pueden hacer muchos km... Yo de ti me compraba una solo air o coil de 160mm, ya que si le metes 170 igual pierde la esencia pedaleadora, no se... Total yo al menos el cambio de recorrido no lo usaba nunca, no le hace mucha falta a la bici tampoco. Por el foro una lyrik de 160 se puede encontrar por menos de 300euros, y una potencia con 30euritos te sacas una de buena. Ale, mas dudas te he metido! jeje
HAY que JODERSE vinaros , traigera la jana , cervera , calig ,benicarlo Tiempo: 2:16:42 Tiempo en movimiento: 2:15:41 Elapsed Time: 2:16:42 Velocidad media: 26.8 km/h Avg Moving Speed: 27.0 km/h Velocidad máxima: 57.7 km
Sebas, no paras ehhh, le has cogido el gustillo a la carretera. Pues yo me he quedado sin entrenar, otro maravilloso lunes de reuniones inútiles en el instituto, y ya van 4 seguidos. Al menos este año como son casi todas en lunes me viene bien para descansar de los excesos del fin de semana. Esta semana pinta chunguilla con los carnavales... Manolo, el domingo lo tengo asegurado que hago bicicleta que ya me ha confirmado Chus que saldremos a cenar y poco más. Con miércoles, jueves y viernes seguidos de juerga loca, ya tendré suficiente, je je je. Cerá la ruta de Irta que os dije, con almuerzo en Santa Madalena y luego me he preparado una vuelta hacia Benicarló que pocos habréis pisado entera y es todo por tierra y sendas. Soletans, vais a fliparrrr!!! ji ji ji.
Oscar CAÑAAAAAAAAAAAAA a los soletans que ultimamente paracen que estan un poco FLOJOSSSSSS ,jijijijijijijjijijijijijiji . :machineg::machineg:
SOYS UNOS AGAYAOS!! Mira que llegar el finde y salir otra vez por Vinarós... Con las gonitas sendas que hay por els ports! jeje El miércoles nos vamos al DH de la Salzadella, por si hay alguno que no trabaje lo digo. Santas huelgas!! ac ac ac Pues yo hoy me he hecho una rutaca de casi 20km por la ermita!! :meparto
Sevas hacia vientecilio ¿no? Yo he pillado un poco pero lo he sabido evitar, mañana mas. Quema la lyrik tampoco pesa tando 2200gr no esta mal i para mi 160 o 170 poca diferencia hay ¿no? Peroooo creo que lo dejo estar, entre la occam nueva i las obras pendientes de la flaca mmmmm mejor dejar-lo a ver como paso el veranito
Buenas compis! Alguien quiere una Epic Elite 2011 a buen precio? La cuestión es que vendo la mía para pasarme a la 29 como ya os comenté hace unos días y cual es mi sorpresa que cuelgo el anuncio y en seguida 2 foreros me dicen que se la reserve para el lunes que se la quedan o el uno o el otro. Al fina me dicen los 2 que no, que sus mujeres no les dejan ¿? Total que para venderla a cualquiera prefiero que sea de confianza y si la entrego en mano mejor, Pues eso, si sabéis de alguien aquí os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/969498-SPECIALIZED-EPIC-ELITE-2011-Talla-M-1500-€-o-DESPIECE para que veáis fotos y cualquier cosa me preguntáis.
Domingo, te pasa igual que a mi tenemos muchas ideas pero no nos llega para todo jeje Fermin, buen precio le has puesto a la bici, pasa que el mercado de segunda mano está muy paradete..... Hoy he salido con Josep y nos han salido 81km con algo mas de 1200m de desnivel. Vinaros-La Senia-Rossell-Canet-La Jana-Vinaros. En Rossell y la Senia hacía un viento que no veas, insoportable.
UEaaaa Menuda ruta nos hemos pegado esta mañana Carlitos y yo. Vinaros-La senia-Rosell-La jana-Traiguera-Vinaros. Han salido 80km i 1200mtrs de desnivel. La verdad es que me ha gustado mucho la ruta y no emos pisado excesivamente el asfalto jeje. A i a una media de 20 km/h. Eso si hacia muchisimo viento por allí arriba jeeje. A sido una buena huelga
Que envidia más mala me está entrando!!! no me digas que hacéis los tres días de huelga!!! en mi instituto al final sólo la harán el jueves. Encima el jueves es un día que por tradición la mayoría de los chavales no vienen a clase es el "dijous jarder". Menudo montón de km que habéis hecho entre semana... Ale, pues me cojo las luces y voy a entrenar, a ver si saco más de tres horitas de entreno y os recupero al menos unos 50km.
Pues si Oscar, es que somos muy vagos y nos hemos tomado los tres dias de vaga jejeje. Para mañana toca passar todo el dia en salzadella ha hacer unas bajaditas al descenso y pasarlo bien
Joderrrr, menuda huelga!!! si es que tengo que venir para aquí que en Cataluña trabajamos más, je je. Y encima mañana a Salzadella?? que cabritos. Al menos esta tarde os he recuperado 50km. Y como ya es costumbre con sendas nuevas je je. Me he ido al barranco de la Garrotxa para cortar con tijeras las ramas de pino de la senda y ha quedado genial. Luego he ido a buscar una senda que vi en fotografía satélite y está chula, toda ciclable y muy larga. Otra senda nueva más a la saca, je je. Después unas pistas que no había hecho nunca que están recién arregladas, ideales para ir a Irta por tierra. Lástima que me ha tocado pasar la nacional por encima saltando el quitamiedos, si hubiera un paso subterráneo en ese punto la ruta sería de 10, le pondré un 9.9, je je. Y después he ido todo por tierra hasta una sendaca que ya probé otro día. Pero lo bueno es que he encontrado otras dos sendas más que me han evitado unos 3-4km de asfalto. Total que cada día alucino más de todo lo que tienen montado las motos y no conocemos. Lo bueno de la ruta es que he conseguido lo que yo quería ir del Bovalar hasta Irta todo por tierra y sendas, con la excepción de cruzar la nacional. Intentaré encontrar un paso subterráneo que tenga poco asfalto, aunque el sitio perfecto era el de hoy, ya que la autopista sí que se pasa por debajo justo en ese sitio. Seguiré investigando, ji ji. Mañana creo que iré a investigar otra senda por dentro de Aixudi. El jueves he quedado con Customnina para hacer la típica ruta antes de la noche del pijama. Hemos quedado a las 4 en la antigua biblioteca. Si alguien se anima ya sabe.
***** Oscar tu tampoco paras jeje. Pues no es mala idea lo del jueves, que ruta teneis pensado hacer que igual me animo
Pues todavía no la he pensado, pero 50km es lo mínimo que acepto, je je. Además hemos quedado de coger las luces y así alargarla un poco más, ji ji.
oscar .me alegro que puedas benir el domingo esto tiene buena pinta.lo pasaremos bien. sebas.no te aprobeches de los soletan que si se ponen en forma vas a tragar polvo ja ja ja :sableluz :laserkill
Ya verás Manolo la pedazo senda que os voy a enseñar, tú que disfrutas bajando te vas a quedar con la boca abierta, 4,6km seguidos de senda, casi nada. Vaya día de perros que hace hoy, no dan ganas ni de salir a cenar. Por cierto que han suspendido todo por el viento y han cerrado las casetas, aún me irá bien y no haré tan tarde. Esta tarde han caído otros 50km con 850+ y otra sendaca nueva a la saca, un poco menos de 3 horitas de ruta. Me he metido en Aixudi para inspeccionar una senda que baja desde lo más alto. Ha resultado ser toda ciclable, ni un sólo pie y larguísima 2.9km casi todo de bajada, otra buena adquisición. Eso sí sólo para endureros, porque aunque no es difícil, tiene piedras sueltas para parar un tren, he llegado al final con el lumbar destrozado. Que acierto hice al comprar una 29 doble. Pero que pare ya este viento tocahuevos, no veas lo que molesta el cabrito.
Bueno pues nosotros lo hemos pasado dpm en salzadella. Nos hemos pegado buenas motivadas en los saltos y proximamente pondre el video
Jo-pe Oscar, menudos toxacos que metes, se nota que te gusta escrbir jeje Nosotros (cinco) hemos estado todo el día en el DH de La Salzadella haciendo remontes y pegando botes, no veas si he disfrutado, a ver si pronto van saliendo las fotos y vídeos. Al final he conseguido hacerme todos los saltos gordos menos uno que me he quedado a mitad y le he pegado planazo en la última bajada... Bueno, para la próxima lo bordo! jeje Eso si, lo mejor los pedazo bocatas con pan de pueblo que nos hemos metido entre pecho y espalda!! Mañana dan mucho viento otra vez.... Ya veremos que hago....