Siii Oscar, es verdad, me encontré con tu colega el veterinario allá a las 10:30, si es que lo mio es de juzgado de guardia, tenía que ir al instituto pero claro, con mi coche porque el resto no subian.... Me levanto por la mañana y todo preparado va y el coche no se encenía (batería) total que ale, a hacer bici, tampoco me puedo quejar jeje Es que se que si lo contaba os reiriais de mi xDD Sebas, apunta 114km +1680m por tierra, que los de carretera no cuentan je je je
Descansad un poco hombre!!! que no parais ni en carnaval....... Quema, hize lo que me comentaste del amorto y quitando la tapa azul del botoom-out, lo rosque un poco menos de 2 m.m, no lo quiero apretar mas por si acaso, porque seguro que ahora asi hay mas de 200 psi, pero bueno supongo o espero que si tiene que petar algo, lo primero que pete sea un reten o una junta, que seria lo mas normal. De momento creo que va mejor, como tu me dijiste tiene un poco mas de progresividad, pero me temo yo que en grandes cortados o en grandes saltos sin recepción tenderá a hacer tope, pero bueno, por uno de cuando en cuando (cada salida jijijijij!!!) creo que no pasa nada..... Ahora solo me faltaria probar otro muelle, pero de momento este va bastante bien!!!
Que cabritos, menudas kilometradas, ni en sábado de carnaval descansáis!!! Pues yo me he picado y he salido una hora y media esta tarde, que la resaca ya se me estaba pasando, je je je. Algo es algo, je je. Además como los falduchs iban a Cálig y me han puesto en el face que harían sendas que no conozco... me he puesto a investigar y he hecho otra senda nueva, ji ji. Y es muy muy guapa, está limpia y tiene un trozo de bosque, me ha gustado mucho. Toda la vida pasando por allí y ahora me entero que hay una senda, aunque yo creo que es reciente, que antes no estaba limpia. Ya os la enseñaré que vale la pena y mucho. Manolo, mañana salimos del Victoria a las 7:45 dirección Benicarló.
Vas a ir de empalmada? porque esta semana te toca carnavalear a tope!!!!! Por lo que comentavan los calijons si que hemos echo sendillas que seguro no conoces, jejeje Ya te he agregado en el connect pero eres un ....... ¿no compartes nada?
Acabo de ver el track de Dmingo de esta mañana, por la senda que he inspeccionado esta tarde, han pasado los falduchs y calitjons esta mañana, je je. Es la única que no conozco, así que he tardado muy muy poquito en encontrarla, ja ja ja. Está cerca de la senda del sofá, a ésta os referíais??? je je. Buena ruta habéis hecho, llena de sendas, para los que el terreno de Cálig es desconocido se lo habrán pasado pipa. Cachis, era ruta ideal para hacerla desde Vinaròs con vosotros y luego volver pedaleando.
Dmingo, que no había visto tu mensaje... Pues esta noche sólo saldré a cenar y prontito a casa, que ya llevo saliendo tres días seguidos y esto no puede ser. En tres días he engordado 3,2kg!!! me cagoonnnn toooo, a hacer dieta esta semana que viene. Pues las sendas de Cálig que habéis hecho las conocía todas, pero había una que no. Como me intrigaba he mirado por internet y he visto un track que pasaba por esa senda. Y digo... a por ella, je je. He visto lo del connect y he probado. Yo te puedo agregar a ti también no??
buenos dias a todos. Hace tiempo que no entro por estos lares y ahora se pq estais todos tan fuertes¡¡¡¡¡ no parais. Oscarin a ver esas fotos y videos que nos grabamos por el Montsia. Ya que hacia tanto tiempo que no pasaba por esa zona por lo menos que quede constancia. Otra cosa me han dicho que quereis ir a hacer mega ruta por alcora. Hay una ruta que esta de PM que se llama rodasoques. esta toda marcada y en wikiloc sale tambien. Creo que toda completa es 80 km pero es muy divertida con sendas super guapas y pistas para volar con las 29 esas raras que teneis. Si quieres mas info ya sabes. Yo este sabado estaba pensado en ir a salzadella si alguien se apunta ya lo sabe. Bueno gente nos hablamos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien tengo connect asi que ya sabeis. dmingo Carles Marine me tiene agragado.....creo
Buena ruta nos ha quedado hoy, 58km, 11bikers, buenas sendas y buen almuerzo, je je. Hemos subido a Sant Antoni, sin apretar demasiado, pero un benicarlando nos ha pasado a toda leche, diciendo que menos carnaval y más pajas... je je je. Me ha tocado enseñarle modales, ya que Carlitos con la enduro no estaba para bromas. No veas lo que ha costado ganarle, como corría el condenao, ja ja. Luego empezaba el festival de 4,6km seguidos de senda, con la nueva senda del barranco del Boixar, con tramos superrápidos que han hecho las delicias de muchos. Aquí Carlitos se lo ha pasado pipa, me parece que lo ha bajado 3 o 4 veces. El final de la senda, es muy chulo, con mucha vegetación. Después el almuerzo, y a por un buen rampón que a más de uno se le ha atragantado, ji ji. Luego más sendas, caminos, y hasta Benicarló. En la rambla de Benicarló me parece ver a lo lejos a alguien retrasado... Anda, si es Sebas, je je. Al final la semana de carnavales no ha sido tan mala, 246km en total, ji ji.
Las fotos están colgadas más atrás. He mirado lo de rodasoques y la más larga que he encontrado tiene 63km, pero eso es poco para una maratón. Además la idea que llevo es unir las marchas de Alcora y Sant Joan de Moró en el mismo día. Ahí sí que saldrán km y buen desnivel acumulado, como nos gusta a Customnina y a mi, je je. Así ya sé más o menos como es el terreno y cuando empiece el circuito de marchas de Castellón no iré a ciegas. Sábado que viene maratón ultramarchas al canto.
Hola compañeros, veo que no paraís para nada, que envidia las kilómetradas que os pegáis, nosotros por aquí algo vamos haciendo, pero ni por asomo vuestras rutas. Oscar ví el otro día que querías ir a hacer la ruta de la marcha de Alcala, bien pues te pongo ESTE TRACK que hicimos recientemente Hector y yo, en donde esta todo el recorrido de la marcha y más cosas que conocemos de la zona, creo que este será más apropiado para el tipo de rutas que vosotros haceis y no los 40 km de la marcha. Espero que si lo hacéis os guste. Venga saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.
Buenas Tico, ese track es "mel de romer", no tardará en caer. Que pedazo combinación de sendas, la mayoría las conozco y me gustan, así que a la primera ocasión que vaya bien a por él. Muchas gracias.
Bueno, por fin puedo dar por finalizado el carnaval jeje. Que dias, bueno vaia noches nos emos pegado eje. I el fali lo he visto en el desfile y no veas como disfrutaba bailando entre tantas jovencitas. Bueno ahora toca centrarse otra vez en la bici, que ya era hora. Pues para mañana Carlitos y yo teniamos pensado ir a hacer alguna rutilla cortita por el Montsià aver si se anima alguien
Yo me animaría, pero me toca trabajar, vosotros tenéis fiesta. Me iré por la tarde a investigar alguna senda nueva, je je.
Buena rutaza Oscar la de hoy, la senda nueva me ha encantado, es rapidísima. He estado mirando con el visor y si que es verdad que no estaba limpia cuando hicieron las fotos. Me he vuelto medio loco, aquella zona está plagada de sendas!!! Habrá que ir a probar el resto jeje Tico, hay que montar otra salidita por les coves, a ver cuando le viene bien al pesonal, que me quedé con las ganas de conocer mas terreno, en especial el "camí vell de les coves". Pero que no haga tando frio como aquel dia brrrrrrrr........ Y mañana monsianeoooo!!!!! Este mes ya llevo casi 500km jujujuju
500km??? menuda animalada, y encima que haces rutas con la enduro, si todo fuera con la rígida no veas. Yo sólo llevo 361km, me ganas de paliza!! Así que te ha gustado la senda?? je je, pues tengo una burrada de sendas más para enseñarte, me podría pasar cada día enseñando una nueva una buena temporada. Mañana no sé todavía qué hacer, pero igual me hago una Roca Roja que hace mucho que no voy.
Animales dice..... Eso he pensado yo cuando he visto el perfil de "La Gegant De Pedra" de este año....Su **** madre, 7.500m de desnivel y 181km!!!!!!! Tamos locos o que????? jujujuju A entrenar mas se ha dicho!!!! Oscar, mañana te harás una rocaroja??? Pero saliendo desde vinarós?? Si es así me voy contigo.
Menuda barbaridad es el gegant!!! se han pasado tres pueblos. Yo haré el soplao y ya me quedaré contento. Además aunque quisiera no podría ir al gegant porque casi seguro que la marcha de Bordón será el 9 de junio. Entre el circuito de marchas de Castellón y el de Teruel no me han dejado otra opción. Así que si me confirman la fecha, que creo que sí del gegant ni hablar. De todas formas tampoco hubiera ido que eso es una animalada de ruta. Carlos, mañana iré al gimnasio, el miércoles ya volveré a rutear con la bici.
Madre mía 7500 de desnivel i 181 km ? Pero eso quien lo acaba jeje. Mañana mismo empiezo a entrenar, pero para el de dentro de 3 o 4 años jeje