Quin nivell jejeje, com xales Roberto ehhhh!!!! On es aixó si es pot saber? Ja has quedat en ell per fer una ruteta o que? jeje . . . . . . . . PD: el pro es el de l'esquerra no.....? jjeje
mancalijo no sabia que entrenabas con tanto nivellllllllllll asi va el personal. Cuenta un poco como fue noooooo
Yo creo que es un fotomontaje, je je. Lo contentos que estabais los dos calitjons con la foto. Eso tiene que ser impactante.
fue en una tienda de bicis de vilareal. Estabamos alli mirando cosas y entró el con un amigo y con una bici de carretera. Me quede de piedra! Estubimos por alli casi media hora xafardeando lo que hablaba con su mecanico. Fue alucinante, ver en persona a alguien que estas acostumbrado a ver por la tele y revistas. Bueno, para cuando la proxima ruta para volver a pasarlo tan bien?
Gracias a todos por vuestro interes,estoi bien, bueno un poco dolorido pero nada mas,dispuesto a hacer otra ruta con vosotros eso si muncho menos endurera jejejejeje
La próxima ruta... yo puedo montar otra para el sábado que viene, pero el domingo estoy ocupado con la marcha del Port. Y para los siguientes domingos son la marcha de Santa Bárbara, que creo que ya será el quinto consecutivo que voy, así que no me la pierdo. Y al otro la de Xerta, otro clásico que tampoco me pienso perder. Así que de momento sólo estoy disponible los sábados. Pero yo voy a salir igualmente los sábados, si os va bien montamos algo en sábado y si no habrá que esperar a diciembre. Oxígeno, me alegro de que no sea nada. Lo ideal hubiera sido que vinieras a la del domingo que era más asequible. La ruta del sábado era más endurera y radical. Si hubieras avisado que te ibas a presentar ya te lo hubiera dicho.
El del pelo blanco de detras tuyo es faustin?? a los demas no los conozco,jajaja!! Malegro!! ahora a recuperarse!! Como que menos endurera .. ni agua,a la proxima te vienes SI o SI,hay que ir mejorando esa tesnica sobre piedras que te miran,jejeje!! Pues yo no libro ningun sabado mas,no quiero abusar .. pero lo mas seguro que vaya a las marchas de Santa Barbara y Cherta,me han hablado tanto y tan bien,que mis nevegal ya estan dando vueltas como locas!! :cuñao Estoy renderizando el video del domingo,no he puesto la senda entera porque es muy larga(la haré por fasciculos)pero me he currado un montaje la mar de guapo!!
QUe pasa por estos confines. A la marcha de Santa Barbara no iremos pq estamos en la de Borriol pero esa de Xerta cual es. Yo fui a la que hacen en Mayo, es la misma???? Info info
Los de Xerta organizan dos marchas anuales. La de mayo es más larga y más de rally y la de noviembre es más enduro, con sendas más difíciles. Siempre voy a las dos, pero la de rally la tengo aburrida ya. En cambio para la de enduro siempre preparan alguna senda nueva y eso motiva para repetir cada año.
Bueno entrare en la pagina de la moleta que es la que organiza la otra y estare informado. Asi que la de Mayo es siempre la ,misma???
La misma exactamente no. El primer año que fui, fue más diferente a los siguientes, pero después sólo hay pequeñas variaciones. Así que básicamente es tragarse un montón de km de vía verde, bastante asfalto también, para disfrutar de algunas zonas impresionantes con buenos bosques y buenas sendas. Es muy chula por el ambiente, ya que nos conocemos la mitad, al menos de vista, pero ya empieza a ser repetitiva para mi.
+1, pero siempre engaño al mismo para disfrutar-la en compañía al menos!!!! Los de Xerta no han puesto nada en la web, cosa que me extraña, a ver si un sabado me dejo caer por Turisport i ellos saben algo. Por lo menos los del cabring si que la tienen en su calendario
Este domingo ElPlaza y yo mismo hemos quedado para hacer una "ruta rompepiedras" por la zona de la Salsadella,haremos el recorrido corto de la marcha,que es donde esta todo lo bueno,al legar al pueblo despues de 35 km buscaremos un bar donde meternos un bocata entre pecho y espalda,despues si hay ganas,que creo que si,iremos a probar el Dh. Si alguno se anima será bien recibido!!!
Guayyyy!!! Hem quedat a les uit del mati a la plaça del poble de la Salsadella,si vols podem pujar junts en la meva furgoneta i encara en cap un altre,per si s´anima algu més!! Quedem a les set i mijta al Bar victoria i de paso fem un cafetonet tocat de ron,jejeje!! Vinga ja em dius alguna cosa. Bueno esto de los videos es como el vino,con el tiempo mejoran,jejeje,a ver si os gusta el video de la ruta del Domingo!! Tengo la senda grabada enterita mas de 20 minutos de grabación,igual ni la subo vaya faenada,la dejo para semana que viene que tendré un ordenado nuevo. Darle al boton del HD. [video=youtube;L2P1Dbv96o0]http://www.youtube.com/watch?v=L2P1Dbv96o0[/video]