La nieve tengo ganas de verla, que este invierno no la he pisado todavía. Lo ideal será el sábado que todavía estará fresca y no habrá mucho barro. En Bordón no había caído mucha cosa todavía. Te gustó la sendita de Irta que hicimos verdad?? ya verás que hay unas cuantas muy muy guapas. Ya he probado el spining, me ha gustado bastante. Es genial porque he ido con Chus y por mucha caña que le he pegado no la dejaba atrás je je je. Con las agujetas que llevo ya me ha valido con una horita. A ver si mañana se puede ir a correr o a rodar un poco.
Bueno, al final me he decidido por vender los formula, si sabeis de alguien interesado por un buen par de frenos con cuatro buenos pares de pistones, no dudeis en hablarle de los mios jej. Os dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php/981510-Vendo-frenos-formula-extreme?p=17392211#post17392211
Mucha envidia veo yo por aquí!! Tranquilos que me ha dicho que tiene más amigas, si eso ya os paso sus números de teléfono PD: no se que ejercicio me ha dicho que me quería enseñar ahora despues, no se que ha dicho de quedarse seco o algo parecido.... Que puede ser??
oscar si te sirve de consuelo tambien jiiijijiji yo dos entrenos con la flaca martes y miercolesy hoy 1 hora de rodillo y gimnasio jejejejej
Bueno dejandonos de entrenos jejejej como esta el tema de horarios para subir a bordon y coches claro A Y L OLLETA!!!! QUE LA HACEN O QUE ? QUE VAMOS A ESTAR MAS FRIOS QUE **** DE UNA MUÑECA Y ESA OLLA NOS VENDRA DE PERLAS JJIJIJIJIJII
carlitoos que tu con eso no puedesss!!! que pesa mas una de sas que tu rigidaaaa, eso se te pone encima i desapareces ...la2
Bufff me he enamorado suerte que llegara para el 2014 asi tengo tiempo para ahorrar, enduro 29" ya esta aquíiiii SE VENDE ENDURO ¿ALGUN INTERESADO? talla L, perdonat si esto no va aquí peroooo jjijijijijij :calimero
Mañana hablaré con los del Bar para concretar la olleta, je je. También me informaré de la cantidad de nieve total de los dos días. La hora de salida a mi me da igual, las 7:30, las 8 lo que digáis. Yo cojo el coche así me puedo quedar el domingo allí y tendríais que coger otro coche más.
Buenos dias, jijijij, por decir alguna cosa Hoy comienza una nueva meta mensual i el dia no acompanya para salir, otro dia de descanso, mañana me voy con l flaca, no subire a Bordonear, pero queremos muuuuchaas fotos.
Para mañana Carlitos, Josep i yo nos bamos para el pantano de la senia i de ai cogeremos la pista i para arriba hasta donde se pueda, si alguien se quiere apuntar a las 8 a la picaso(toda la ruta sera en bici o a pie).
Nosotros hemos suspendido la bordón extrem porque por allí arriba ha caído mucha nieve. Para ir con cadenas y luego encontrar todas las sendas con dos palmos de nieve no mola. Hemos quedado de ir a hacer ruta larga dirección Turmell para asegurarnos de que veremos nieve. Pero en cuanto las pistas se pongan feas por la nieve vaiaremos la ruta y la iremos alargando al gusto. Eso sí comeremos fuera de casa.
Pues nada Oscar, que mañana me voy con vosotros, prepararsus que habrá guerraaaaaaa!!!!! jejeje Si alguno quiere hacer un cafelito antes de arrancar he quedado con kanario a las 8:30 en el solet. Taparos que hará un frio que no veas!!