oscar +1 con los soletans a que hora es la salida ? pd - Quemarruedas no me voy contigo que y los gueessssssss los tengo depilaicos a tirones jajajajjajajajajajajajaj eso si que es de hombres
A las 8 saldremos del Victoria. Si quieres tomar café antes de empezar a pedalear a las 7:45 Pues yo voy a salir del armario y me las piro al Montsià je je je. Haced fotos que aquello estará precioso, aunque de pedalear me parece que poco haréis je je. Así esta semana te ganaré en km, de las pocas veces que pasa...
Os lo habeis perdido!! Como estaba todo aquello de guapo, además no hemos andado mucho, lo único uno de los pasos del barranco que he pasado descalzo y un pelín mas arriba un par de trozos de nieve que eran imposibles de pasar a caballo, por lo demás todo perfecto, baja agua por todos los sitios, el pantano está a rebentar de agua y la senda de la cova dels bous una maravilla, tenía un mal recuerdo de la primera vez que la hice pero hoy me ha parecido la mar de facil y guapa. Ahí van las fotos:
Coñeee, que fotos más chulas!!! Así que se podía subir bien??, peroooo si la Cova dels Bous tiene el barranco a la izquierdaaaa. No me digas que ya has superado tu fobia a los barrancos a izquierda, je je je. Pues nosotros también hemos disfrutado, 60km han caído, Basures d'Alcanar, Sal, Caldera y Rumanas, je je je. Esta semana ha vuelto a ser de las buenas, 275km en cuatro salidas de mtb, un partido de fútbol, un día de gimnasio y otro de siesta, je je.
Buena ruta Carlos. Pues al final a nosotros también nos han salido 60km pq hemos subido a ver las carreras de motos cuando hemos llegado a vinaroz. Esperamos las fotos Oscar
Pues si que he superado la fobia si, y eso que me hacía poca gracia pensar que bajaríamos por allí. Pero claro, me he puesto a bajar y me he dicho "vaya mariconada" jeje Es que no es lo mismo ir con una totem y protecciones que con una rígida con cubiertas sin tacos y el sillín en las nubes. De todas lo cierto es que sigue dándome un poquito de grimilla lo del barranco a la izquierda jeje Esta semana me ganas en km, pero tranquilo que ya me he dado cuenta de que tengo que apretar, que me estoy relajando demasiado, ya se han acabado las salidas por placer, ahora toca entrenar una temporadita como toca. Yo también espero esas fotos. Josep, al final Lluiset se ha venido con vosotros???
sisi, al final se a animado lluis, pero cuando ellos subian a la antena, nosotros nos hemos desviado hacia la roca-rotja
Las fotillos... Aquí en les Basures, había un concurso de caza y habían puesto una cinta, pero nos la hemos saltado, je je. Al llegar al mirador de les Basures nos han venido 10 cazadores a interrogarnos. Estas son en la subida de la Sal. Nunca había disfrutado tanto subiendo por aquí, el terreno estaba compactado y precioso. Y encima con la 29 se pasaba por encima de las piedras perfectamente. Luego en la Caldera, la bajada divertidísima, me ha tocado correr que Sebasus y Joan me seguían de cerca, me lo he pasado pipa. La semana que viene seguramente iremos por la sierra de Godall, que ya hace mucho que no la piso.
Perfecto Cesar, se nota bastante y es rápido de poner, para la próxima salida con barro me lo vuelvo a poner. La tija ya la has probado o que?? Oscar, buenas fotos, pero falta la del plato del almuerzo jeje
Ese cubrebarro tiene buena pinta, si funciona bien habrá que fabricarlos en serie. Pues el almuerzo ha sido de los buenos, como de costumbre, yo una "galta de porc" me he comido. Lo curioso ha sido que hemos empezado la ruta 12 bikers y al almuerzo sólo hemos quedado 4. Hacía tiempo que no veía tal desbandada, je je.
Claro oscar, si es que seguro que los habrás puteado de mala manera por alguna de aquellas sendas y pobrecillos se han venido abajo.... Si es que.... je je je Así para el otro domingo godall no?? Algo me tendré que plantear, porque castellclima me abandona para el próximo finde.... O eso o hago maratón en sábado y domingo jojojojojo Porque.... Y una torreta+rocaroja??
venga pues yo para el finde que viene me apunto a godall. Lástima no tener aún la enduro pero bueno poco a poco. Esta semana ya le pongo horquilla i rueda delantera y haber si en menos de un mes la puedo acabar de montar
Si es que oís Godall y se os iluminan los ojos, je je je. Pero que sepáis que no vamos a bajar a Godall, que ya lo hicimos una vez y la ruta se alarga mucho. Haremos la senda de las Atalayas y bajaremos Palometes o Cantarelles dependiendo del horario. Y la idea es ir a almorzar a la Pietat de Ulldecona. Pero claro, vosotros una vez allí os podéis tirar por el descenso de Godall hasta abajo, je je. A que es la opción que os convence más, je je, si es que os conozco como si fuerais mis hijos, ji ji.
Bueno,pues para el sabado hacemos Vinaros-casetes velles? Y ,el lunes yo también haré maraton,que es dia festivo,el martes a las fallas me largo.
Pues algo haremos, je je. Pero antes de ir a Casetes Velles yo me aseguraba de cómo estará la pista del pantano. Porque si tenemos que bajar por allí y tiene hielo, será un peligro. El año pasado hubo dos caídas por las placas de hielo. No me gustaría lesionarme justo antes de la Jamón.
A Godall ya veremos, que hay muchos km de llano con una enduro para hacer solo un par de sendas jeje Por hacer la de castetes velles no creo que haya problema, la pista del pantano ayer estaba perfecta, solo un par de trocitos con nieve, pero de bajada se harían sin problema, de subida solo andamos un minutillo o así. La senda que da a la pista de la carrasca grossa ya es otro cantar.... Pero vamos, se va a la aventura y arreando!