TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. CCeSSaRR

CCeSSaRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy e salido a la ermita i me montado un guardabarros casero haber que tal iba i me a sorprendido la cantidad de barro que me ha salvado, lo recomiendo, x cierto las sendas de la ermita estaban impresionantes (esto es solo pa dar envidia a los empollones[Josep y Carlitos]) jajajajaja

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ves como va bién, si es que parece que no pero funciona perfecto.

Pues si que me das envidia si.... Vaya sesión de estudiar la de hoy, a ver si me largo a correr dentro de un rato o algo porque estoy que me subo por las paredes jeje

3. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ******, **** Cesar!! :p Pues preparate que mañana acabo con los exámenes y voy a tener un o dos meses de entrenos a muerte, hasta que vuelvan los exámenes. Así que prepárate.

4. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Carlitos otra vez que coincidomos jejej

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ******, aquí pasa algo, esto no puede ser!! Otra vez en el mismo minuto :meparto

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he vuelto a Irta con la intención de pulverizar el tiempo de la semana pasada. Todo apuntaba bien, ruedas nuevas, biker descansado y terreno inmejorable. Perooo, y el p... viento de los coj.... qué?? me cagoonnn toooo, viento en contra todo el camino dirección Alcocebre!!!. Nada más salir por las costa sur ya me han dado ganas de abortar misión, pero al final como ya me había hecho a la idea... pero me ha costado llegar al inicio del recorrido 17 minutos más y encima cansado de ir contra el viento. Menudo invierno de viento llevamos juer.

Bueno, al final no he podido hacer maravillas pero aún le he rebajado 16 segundos a la semana pasada, 59:29. La semana que viene porque es la JamónBike, que si no volvía a Irta a picarme otra vez que esto no puede ser, je je.

7. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tiempo Oscar! Por cierto el circuito este que os cronometrais, donde empiezas y donde acabas de cronometrar, que si todo va bien mañana iré yo a probar mis fuerzas jej

8. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues justo cuando te desvías dirección Badum. Luego haces la costa, subes a la font d'en Canes, Coll d'Emberri y cuando llegas al desvío hacia Badum se acaba. Allí completas el circular.

9. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, pues mañana voy hacia allí

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga, dale caña a muerte, ya verás lo que se te hinchan las piernas, je je.

11. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso espero, aunque acabo de ver en el tiempo que dan agua i no poca, así que espero que el tiempo me acompañe jeje

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Y también viento!!, je je, aunque mañana soplará del norte y te ayudará. A mi hoy me venía del Sur y me ha fastidiado bastante. He comparado la velocidad de la semana pasada por el tramo de la costa e iba más rápido y eso que había un montón de charcos, llevaba las ruedas viejas y yo estaba cansado del fútbol. Así que hoy he recuperado mucho en las subidas cuando ya iba tapado del viento.

13. Ticochaino

Ticochaino Maestro Sarratellano

Me Gusta recibidos:
    24
    Carlos, Cesar y Davitet, pasaros por el hilo de la quedada de enduro de Onda para confirmar asistencia. Nos vemos la semana que viene por allí.

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Menos mal que hoy tengo partido de fútbol, porque vaya tarde de viento frío que ha hecho!!!. Josep has ido a cronometrar a Irta?? va cuenta impresiones y tiempo. Es que esto de estar toda la tarde en casa me tiene muy muy aburrido.

15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me cago en la **** el viento que hacía hoy!!

Pues yo me he ido 45 minutos en bici,que estaba muy estresado pero tenái que estudiar así que he salido de 3 a 3:45, me he subido a la ermita y he hecho 6 o 7 veces los cortafuegos, solo os diré que con el viento que hacía me ha costado desde arriba del todo de la ermita hasta la puerta de mi almacén 9 minutajos!! Y de subida 21 xDD Había trozos en que no podía subir de 15km/h jeje

Gracias por avisar tico, ya he confirmado. Ya he visto que estás en la lista.

16. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    duplicado

Última edición: 13 Mar 2013
  17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    He hablado con mi madre y esta mañana Bordón ha amanecido nevado. Habría que averiguar si también en els Ports ha vuelto a nevar, porque están mucho más altos que Bordón y si ha nevado será más cantidad. Mañana me fijaré si Caro se ve blanco o no, pero si está blanco yo paso de subir a Casetes Velles el sábado.

18. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No se si habrá sido poco o mucho, pero en Sant Mateu a eso de las 2:30 nevava un poco, en las alturas no se, el turmell por lo menos se veía nevado.

19. Josepcc94

Josepcc94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues al final no he salido. Con el viento que hacia era inhumano. Pero para compensar me he currado una sesión de gimnasio y arreando.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si nevaba en Sant Mateu els Ports estarán impracticables, en tres días la nieve no se irá. Si ya había nieve ahora habrá el doble.

Ahí, ahí a darle caña, no hay que perder ni un sólo día de entreno.

Pues a mi me han dado un rodillazo esta noche... aquí estoy con hielo a ver si baja la hinchazón. Supongo que no será mucha cosa, pero de momento pica, je je.

Compartir esta página