Como me ha gustado la rutita de hoy, todo un clásico ya, 114km Vinaròs-Casetes Velles, pero hoy con nieve. Hemos llevado buen ritmo y desde el Solet hasta Casetes Velles en 3:30 subida concluida para Carlitos y para mi. Hemos subido rapidito, es lo que tiene dejarle al niño que marque el ritmo en la subida. Toda la subida con la pista sin nada de nieve, pero al cruzar hacia la senda del Mas del Frare ya sabíamos que sería otro cantar, je je. Nos ha tocado patear casi toda la senda y parte de la pista, pero ha sido una pasada. Las bicis han quedado bonitas después de tanta nieve, je je. La nieve estaba más dura que hace 15 días, pero aún así daban ganas de tirarse, je je. Aunque también había algún boquete traicionero que casi hace volar a alguno ja ja. Una vez que la nieve ha desaparecido le hemos empezado a dar caña por la bajada de la Carrasca Grosa. Lo que no imaginábamos es que estaría llena de árboles caídos. Había una animalada, yo diría que más de 10. Suerte que llevamos jardinero en el grupo y con cuatro patadas abría paso rapidito, je je. La fuente de la Carrasca bajaba a tope, que maravilla. La verdad es que todos los barrancos llevan agua, está todo precioso. Por la Font del Teix ya se puede pasar pedaleando, menos mal, ya me veía metiendo los pies descalzos en esa agua congelada. El pantano da gusto ver lo lleno que está, sólo le deben faltar unos 3 o 4 metros como mucho para alcanzar el tope. Y para finalizar comilona el el Molí l'Abad, hasta con "cremaeta" y orujo, ji ji. Uy un pirata, si es que no podemos beber, je je.
Ostras, es verdad, dan agua!!! ******, ******, ******. Espero que se equivoquen y podamos hacer la ruta. Hoy también ha llovido, pero por suerte ha sido mientras comíamos. Hemos alargado un poco la comida hasta que ha parado y arreglado. A ver si mañana tenemos suerte también.
Yo me levantaré e iré al Victoria, si hay que hacerse cinco carajillos seguidos hasta que deje de llover se hacen, je je je.
JOJOJOJOJO......Todabía me estoy riendo de hayer en el restaurante,que risas,me lo pasé genial, JOJJOOOJOOOJO!!!!!! Pues a mi,119,70 km."LA FAENA SE TIENE QUE REMATAR COMO DIOS MANDA".
Chicos me duelen las patas i no se porque, podria ser por la suma de esto? Sabado (en solitario) + Domingo? :whistle :sofa :burladia:
Hoy el tiempo nos ha respetado, nublado y con niebla, pero sin lluvia. Al final 65km con una animalada de sendas. Tossal Gros de Ulldecona, Atalayas y Palometes. Luego todavía han caído les Basures de Alcanar al revés y la senda que le sigue al recto. Las fotos... Aquí después de pasar por el Tossal Gros, lástima que estaba nublado porque las vistas son brutales. Estas en la senda de subida al Tossal Redó. Estas en la senda que hay después del Remei. Y estas en la parte alta de la senda de "les Basures" Buena semana me ha quedado, 291km con cuatro salidas. Si todas las semanas fueran iguales estaría como un roble.
Animal!!!, je je. Aunque si tuvieras la occam nos podrías hacer compañía en alguna de las nuestras. A ver si te llega ya de una vez que hace tiempo que no te vemos el pelo.
Oscar ayer me fallaste en las bajadas jijijijjijijijijijijjijij , el SEBAS se supero jijijijjijijijij :ymca:clap:clap:clap
Este domingo he practicado otro tipo de deporte sin ruedas,jeje Menos mal que no me subi la bici, por que no se puede ir de tanta nieve que hay
Hola. Este finde estoy por ahí, una semana de vacaciones. Si os animáis a hacer algo sin muchos KM que ya solo llevo 1 plato de 30T. Saludos, Rai
Bueno pues os actulizo mis rutas de este puente. Sabado una de cogula->38km, domingo recorrido de la marcha de la rapita->36km; Lunes ruta endurera por serra d'irta->60km; Martes ruta por serra d'irta, esta vez mas rodadora-> 75km. Acabo el puente con 210km. :biker No esta mal. Mañana un poco de descanso y el jueves volvemos a la carga.
David, menudos paisajes que hay por ahí. Graypaw, no nos veremos que yo me voy fuera, a ver si quedas con los demás. Josep, cebrón que llevo dos días sin entrenar. Ayer por trabajo y hoy porque ahora salgo de comer... es que se ha alargado un poco, je je je. Felicidades!!!
aqui tres de los enduretas nos bamos para honda el domingo, por lo cual lo mas seguro es que no salgamos por aqui
+1 a todo y otro que se marcha a la kdd de Onda en finde! jeje Graypaw, si eso ya hablamos para el sábado y hacemos algo endureta por el monsia. Su **** madre, ya he vuelto a romper otra rueda, si es que tengo demasida fuerza en las patas..... A media subida de la rajolera con la rígida me he oido un par de "clacks" con bastante fuerza y a la que paro me veo que el buje no gira bién, me pongo a abrirlo y resulta que he partido el cuerpo de aluminio que sujeta los trinquetes, que son los que aguantan toda la fuerza cuando pedaleas. Ale, otras ruedas a la ******, a ver si encuentro el recambio, de momento me tocará ir con la rueda de DH que tengo por casa, ***** las piernas que voy a hacer con eso :meparto
quemarruedas no me estraña con esas patas de cecina que tienes y la fuerza que le metes que no te carges los bujes ultralahit ( chinos ) ****** como te pongas la rueda de enduro jjjojojojoojo como te vamos apretar subiendo
Menuda putada, pero se veía venir.... vas pegando saltos con la rígida y claro... un buje ultraligth no aguanta ni de coña. Espero que no peten mis bujes también, que con la pasta que valen... Me he pasado media tarde durmiendo. No sé yo si será bueno tanto descanso para la jamón.